cuando escribo mi pagina esta chica amigas una toda me prodria ayudar como la puedo poner normal besos flora
Publicado por fer2011
Publicado el 11/01/2011 08:31 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137
gracias amiga que dices perdon por no poder explicar mi problema es que escribo y la letra esta grande y estiradas y se gena la pantalla no se como ponerla normal las letras y mi cuadro tiene cut,copy,paste,undo,redo,ordered list,hyperlink,remove hyperlink,quick insert image.image,flash,horizontal rule html cleanup (remove styles),tggle borders,bold,italic,underline,strikethrough,left,center,right,justify,indent,unindent,fore color,background color,superscript,subscript,style,normal,create table,table properties,cell properties,insert row,insert column,delete row,delete column,mege right,merge down,split cell horizontally,split cell vertically. es lo que tengo cuando mando un mensaje cuando ahorita que estoy escribiendo porfavor nurynoe te lo agradesco con mucho amor por responder mi problema gracias besos flora
Publicado por fer2011
Publicado el 11/01/2011 09:16 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137
gracias nurynoe voy atratar haber si me sale bien despues te dijo me quedo bien muchas gracias besos flora
Publicado por fer2011
Publicado el 11/01/2011 11:41 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137
amiga yo tengo un lapto tu computadora como es besos tu amiga flora
Publicado por fer2011
Publicado el 11/01/2011 11:47 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137