El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
mi nuevo AÑO COLUNGUERO......BUENOS DIAS A TODAS.....ESPERO QUE ESTEN BIEN....QUE LOS TURRONES, EL MAZAPAN, EL PAVO O EL CORDERO, NO HAYAN HECHO MUCHOS ESTRAGOS...EN NUESTRA TRIPITA..Y QUE MANTENGAMOS A RAYA LAS CARTUCHERAS....PERO DE NO SER ASI, SOLO TENEMOS QUE PEDIRLE AL REY QUE NOS HAGA UNAS TABLAS DE GIMNASIA, DE ESAS..QUE A EL LE VAN TAMBIEN BIEN...LO MANTIENEN TAN GUAPO....Y EN UN PLIS PLAS....TODAS RECUPERAMOS LA LINEA.
ESPERO IR POCO A POCO PONIENDOME AL DIA.....VIENDO QUE COSITAS HAN SUCEDIDO Y QUE NUEVOS REGALITOS...NOS HABEIS HECHO.....SEGURO QUE POR AHI DANDO BANNER, VIDEOS Y DEMAS...PRECIOSIDADES.... EN CUANTO PUEDA LES DOY UN VISTAZO
UN SALUDITO A TODAS......POR CIERTO....LOS REYES SE PORTARON BIEN.....LES DEJARON MUCHOS REGALOS.....O FUERON RACANOS....
Publicado por patena
Publicado el 10/01/2011 05:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
BIEN DICHO PATENA A PONERSE EN FORMA , AQUI TIENES AL PROFE .
SALUDOS, ANNA -
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/01/2011 05:47 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola querida Patena, estoy despertando en mi bungalow hawaiano enclavado en la azotea de mi casa...es para no extrañar las playas...je,je,je,je,......y me encuentro con tu saludito....Yo también espero que hayas comenzado el año muy bien y me pongo contenta de que estés de vuelta con nosotras en casita de Fer.
Por allí dejé algunos temitas para entretener, espero que te gusten..........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 10/01/2011 06:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA, AMIGA PATENA...SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE !!!!!!!
TE DESEO LO MEJOR EN ESTE NUEVO AÑO.
UN SALUDO...LUCÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 10/01/2011 08:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA AMIGA QUE GUSTO LEERTE
Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/01/2011 08:41 - Total Temas: 6991 - Total Mensajes: 22625
HOLA ANNA...muchas gracias por este "PROFE"....tan..."ESPECIAL"...pero fijate tú...con lo buen profe que es..no se que pasa.....que no me concentro....cuanto mas me fijo en sus..ENSEÑANZAS"......menos.. ejercicio hago....vamos..que mi mente..se....DISTRAE. EN OTROS MENESTERES......jejeje...gracias...mañana...lo vuelvo a intentar..todo sea..por...ser una...COLUNGUERA...EN FORMA.
NOVIS...que gusto saludarte..¿pero que haces en tu azotea hawaiana?....yo que te hacia...de excursion por todo Buenos Aires....para dar con el paradero de PEPEMIGUE....LLEGO...POR FIN..O..OS DEJO COMPUESTAS Y SIN NOVIO....
EN CUANTO PUEDA...BUSCO TUS TEMAS......UN BESAZO
LUCIA...ENCANTADA DE DE SALUDARTE...¿QUE TAL LAS FIESTAS?....ESPERO QUE BIEN.....
ARACELY...UN GUSTO......COMO SE QUE TU SIEMPRE ESTAS AL DIA....YA ME INFORMARAS DE NOVEDADES...INTERSANTES...DEL...DUEÑO DE ESTA CASITA...... UN BESITO
Publicado por patena
Publicado el 10/01/2011 09:05 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA MARIA JOSE.QE TAL,ME ALEGRO DE QUE LAS NAVIDADES TE HAYAN SENTADO TANNNNNNNN BIEN,JEJJJE!!!!!,BUENO A MI IGUAL,SI JEJEJ.ME CUIDE BIEN LAS CARTUCHERAS.LAS MANTUBE A RAYA,JAJAJAJA.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/01/2011 09:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Marijose querida es un placer leerte nuevamente y me declaro invitada de la inauguración que ya estoy lista para el cochambre;y estoy tejiendo una nueva canastita le escribí a DEO por ahí que ya no vamos a caber jejejejej besos y ya queremos proyecto del guapooooo prontoooooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2011 13:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡HOLA!
Me alegra volverte a leer. Parece que nos vamos desperezando poco a poco después de estas fiestas. Yo por mi parte, después de la experiencia de Aura le he cogido el gusto a la lectura y es mi forma de sobrellevar el síndrome de abstinencia que espero no dure mucho, aunque sea algún pequeño rumor que comentar, destripar me conformo con un poco de carnaza.
Publicado por darcy
Publicado el 10/01/2011 16:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445