El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

acabar el finde en colungateam
Hola! Aqui estoy de nuevo, hace tiempo que no escribía porque he tenido mucho lío en el trabajo y no he tenido de nada, pero hoy aquí estoy de nuevo. Después de un terrible fin de semana que me traerá consecuencias por mucho timepo, quiero acabr mi finde en mi rinconcito CT, disfrutando de las cosas que aqui de ponéis de Fer, y a ver si algún dia aprendo yo a hacer mis propios vídeos, banners, etc. Y queiro acabr este finde semana aqui para ver si así me quito el mal sabor de boca que éstos días me han dejado. Ai! qué miedo me da que cosas que deberían doler no duelan... :(
Bueno compañeras, que aunque no scriba siempre os leo. Bss.
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 09/01/2011 14:37 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
BIENVENIDA A CASA, AMIGA !!!! Y ÁNIMO...NUNCA LLOVIÓ QUE NO ESCAMPARA.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/01/2011 14:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias Catuxa! Tienes razón, tendré en cuenta tus palabras.
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 09/01/2011 14:56 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
HOLA BEATRIZ, ANIMO AMIGA, RECUERDA QUE AQUÍ ES EL OASIS DONDE TE SENTIRÁS MEJOR, CUIDATE MUCHO
DESDE CHILE
SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 09/01/2011 14:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Gracias SIlvana! Por eso estoy pasando aquie éste ratito, esperando a que el señor quiera apiadarse de mi y aparecer... jeje!!! Muy chula la foto! Pero Fer no sale muy favorecido, jajaaj!!!
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 09/01/2011 15:03 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354