Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 9-ENERO-2011

HORÒSCOP DEL DIA....

ACUARIO  (21 enero – 19 febrero)

Tienes energía e ideas de sobra para poder sacarle más rendimiento a tu economía. Pero para tener una mejor economía debes conocer a gente que te pueda ayudar y contarles tus ideas. Vas a notar que tu pareja sentimental comprende mejor tus sentimientos.

Posible altercado en el plano laboral, controla tu irascibilidad, demasiado estrés te está afectando. Busca salir de la rutina con nuevas actividades. Mejora el plano amoroso. Sugerencia: sé más flexible
.

Tu número de hoy es, 1

Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro.

PISCIS  (20 febrero – 20 marzo)

Has estado bastante tiempo desconectado de tu familia, ya sea porque hayas estado viviendo lejos de tu hogar o sea porque te habías alejado de ellos por una discusión, pero hoy tendréis un bonito acercamiento que renovará vuestra relación. No dudes en expresar tus sentimientos.

Mente clara, puedes vislumbrar con claridad tus objetivos, de esa manera llegarás más fácil a ellos. Se plantea una situación social que trae más contactos. Sugerencia: no dejes de llamar a quien espera tu llamado, respeta los sentimientos de los demás.

Tu número de hoy es, 0

Tu color es el violeta, tu piedra el topacio.

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Hoy presenciarás muchas injusticias. Al principio del día sólo te molestará, pero cuando finalice el día, acabarás odiando la sociedad en que vives. Pero lo peor será, que lo pagarás con las personas que te rodean. Controla tu genio y no pagues tu malhumor con los que te quieren.

Necesitan de tu ayuda pero tal vez no te lo estén diciendo, tienes que saber observar y responder como tú sabes. Nuevas ideas que te serán muy útiles, ponlas en práctica. Sugerencia: demuestra quién eres tú ante los demás.

Tu número de hoy es, 7

Tu color es el rojo, tu piedra el ágata.

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

En lo que se refiere a tu vida romántica y sentimental, debes de buscar una persona que te pueda ofrecer una relación completa, una relación que prometa una satisfacción plena en todos los niveles: físico, emocional y espiritual. Sólo así podrás conseguir una relación duradera.

Día de mucha suerte, intenta aprovecharla. Angustia familiar, no te preocupes, es pasajera. No vivas en el pasado, piensa en el presente y en el futuro. Sugerencia: busca a tus amigos olvidados.

Tu número de hoy es, 8

Tu color es el azul, tu piedra la amatista.

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Hoy serás el centro de atención y no pasarás desapercibido. Algunas personas sentirán una atracción irresistible hacia ti, como si un imán las atrajera. Otros, sin embargo, tendrán miedo de ser devorados y rehuirán de ti como si representaras una fuerza peligrosa.

Sonrisas que vienen y van, renovado optimismo. Aplicaste un plan que comienza a dar resultados. Sugerencia: sé agradecido con la gente.

Tu número de hoy es, 7

Su color es el amarillo, su piedra el diamante.

CÁNCER  (22 junio – 22 julio)

Tu mundo emocional es tan profundo que no parece tener fondo, pero también es propenso a períodos de crisis, como el que puedes sufrir hoy. Debes intentar controlar tus emociones para que ellos no te dominen a ti. Dale la vuelta a la tortilla y conviértelo en algo ventajoso para ti.

Una ventana abierta para nuevas posibilidades, sabe mirar por ella y atravesarla. El amor no siempre viene hacia uno, sabe encontrarlo. Sugerencia: déjate llevar por tus sentimientos.

Tu número de hoy es, 3

Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar.

LEO  (23 julio – 23 agosto)

Utiliza tus recursos innatos como tu sentido de la justicia o tu gran tacto diplomático, para conseguir todo lo que quieres. Quizás tiendas a obsesionarte con el dinero, pero solo así podrás conseguir todas aquellas cosas que deseas. Pero a la vez conseguirás bienestar.

Se alivian tensiones en distintos planos de tu vida. Alegría. Busca relacionarte más con amigos que tienes olvidados. Sugerencia: proponte ideas originales e impleméntalas, sal de la rutina.

Tu número de hoy es, 5

Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato.

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Hoy tienes el don de atraer lo que necesitas o lo que quieres, y no sería sorprendente si te llegasen ingresos extras por varias vías, como pueden ser las actividades artísticas, la venta de productos o cosas por el estilo. Así que no dejes de pasar este día, y aprovéchalo.

Usa tu gran paciencia para tolerar a quienes te rodean. Crees tener la razón pero deberías analizar las cuestiones poniéndote en la piel del otro. Busca la charla sincera, no hieras al otro, así se resuelven los problemas. Sugerencia: necesidad de ejercitarse.

Tu número de hoy es, 9

Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa.

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)

Hoy buscas todo tipo de relación humana, incluso aquellas que no son aceptadas por la sociedad, ya que necesitas explorar la vida en todas sus dimensiones. Necesitas despegarte de lo antiguo y tener nuevas experiencias, pero no te sientes totalmente libre y te sentirás culpable.

Necesitas un día de descanso reparador, a veces sientes que ni siquiera un domingo disfrutas. Demasiado estrés o muchas actividades, dedícate a los aeróbicos, paseos, trotes, te sentarán muy bien. Sugerencia: necesitas aire libre.

Tu número de hoy es, 8

Tu color es el gris, tu piedra el jade.

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Tu dificultad para afrontar la realidad aumenta tus problemas en tus relaciones personales, porque la gente nunca sabe cómo vas a reaccionar. Pero será tu pareja quien sea la más perjudicada con tu forma de actuar. Debes madurar e intentar no hacer daño a los que más te quieren.

Insatisfacciones en el plano afectivo y de relaciones; posiblemente el problema esté en tí, busca calma. Sugerencia: no dejes pasar cosas que luego pueden generar un problema más grande.

Tu número de hoy es, 3

Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina.

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Se cierran algunos acuerdos que hace tiempo tenías pendientes con otras personas. Además el que las cosas te vayan tan bien te da más energía para continuar. Busca la claridad en la relación con tu pareja, y olvídate de las cosas que sólo consiguen liarte más.

Es tiempo de comprender y ocuparte de tu pareja y afectos, déjate llevar por los buenos sentimientos y sabe escuchar. Plano laboral tranquilo. Sugerencia: busca tranquilidad.

Tu número de hoy es, 5

Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca.

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Subestimas tu potencial profesional pensando que los demás están más cualificados que tú. No obstante, tus superiores te recordarán tu valía gracias a tu buen hacer continuo. Trabajas con dedicación, sin riesgo de que otros te distraigan o que se aprovechen de ti.

Día que atrae situaciones provechosas en el área laboral-económica. No alteres lo que logras con pensamientos negativos. Sugerencia: haz deportes.

Tu número de hoy es, 6

Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo.

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES…UN DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ DOMINGO A TODO COLUNGATEAM. MONTSE (BCN)

Torn - Natalie Imbruglia
Publicado por montimir
Publicado el 08/01/2011 19:44 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HE VENIDO A VER QUÉ NOS DEPARABA EL HORÓSCOPO A FER Y A MÍ, (LOS DOS SOMOS PISCIS, JEJE), Y OSTRAS, ASÍ QUE HE ESTADO DEMASIADO TIEMPO DESCONECTADA DE MI FAMILIA. PUES NO SÉ ÉL, PERO YO APENAS ME LOS HE QUITADO DE ENCIMA EN VARIAS SEMANAS, JAJAJAJAJAJA.

MI Nº HOY ES EL CERO, VALE, CERO TRABAJAR EN DOMINGO, ME LO DICE MI HORÓSCOPO, ¿EH?, NO ES VAGANCIA. JAJAJA.

UN BESAZO, MONTSE

Publicado por mjdos
Publicado el 08/01/2011 19:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS MONTSE!

Publicado por JANA
Publicado el 08/01/2011 21:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS MONTSE!! SEGUIREMOS CONTROLANDO SENTIMIENTOS... FELIZ DOMINGO GUAPA!! PETONETS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2011 01:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MONTSE CIELO!!! MUCHAS GRACIAS POR EL HORÓSCOPO 

AMIGA. SEGUIRÉ TENIENDO PACIENCIA Y COMPRENDERÉ A 

LOS DEMÁS.

BESITOS GUAPA.

Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 09/01/2011 03:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

ESTOY SEGURA QUE SE FER FUERA DE TU FAMILIA A LOS DOS MINUTOS YA LO ENCONTRARÍAS A FALTAR MARÍA!! JAJAJA

Publicado por montimir
Publicado el 09/01/2011 11:43 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
SI ALGUNA VEZ TE SIENTES PEQUEÑO, INÚTIL, ULTRAJADO Y DEPRIMIDO, RECUERDA QUE UN DÍA FUÍSTE EL ESPERMATOZOIDE MÁS RÁPIDO Y VICTORIOSO DE TU GRUPO J

Publicado por montimir
Publicado el 09/01/2011 11:44 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

¡¡¡NO, POR FAVOR, MONTSE!!! YA TENGO BASTANTES PECADOS COMO PARA AÑADIR EL DE INCESTO JAJAJAJAJA

Publicado por mjdos
Publicado el 09/01/2011 11:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

FELIZ DOMINGO, AMIGA !!!!!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 09/01/2011 12:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2026