Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 6-ENERO-2011

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

El optimismo es una cualidad que debes explotar porque es un don especial que tienes. Tienes el poder de contagiar tu alegría y aumentar a los demás las ganas de vivir. Sabes lo que quieres y pelearás por ello. Hoy te sentirás especialmente despierta y animada.

Aprovecha los días de paz que vives, si no los has encontrado, busca armonizarte y desestresarte. Recientes malos hábitos alimenticios, cámbialos. Sugerencia: un poco de actividad física diaria mejora la salud.

Tu número de hoy es, 1

Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro.

PISCIS  (20 febrero – 20 marzo)

A veces los objetivos que uno se marca suelen estar muy elevados. Eso hace que los esfuerzos que hay que emplear para alcanzarlos sean grandes. Pero recuerda que si pones muy alto el listón y pretendes saltar con los ojos cerrados, procura tener las espaldas bien protegidas. 

Un comentario desagradable tensa tus relaciones familiares o laborales. Debes medir mejor tus palabras, aunque debes mantener tu posición y no arrepentirte ni temer por lo que sientes o piensas. Sugerencia: dale más oportunidad al amor.

Tu número de hoy es, 0

Tu color es el violeta, tu piedra el topacio.

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Tu optimismo no estará muy alto, pues tendrás que resolver varios asuntos. Por un lado tendrás que hacer un sacrificio de índole económica en pro de otra persona que necesita de tu ayuda. Y por otro lado, tendrás que mezclar sabiamente los ingredientes del amor para cuidar tu relación. 

Clarifica algo en tu mente que te ayudará a actuar de diferente manera frente a alguien difícil. Tus recomendaciones serán tomadas muy en cuenta en tu lugar de trabajo, da en el punto justo. Sugerencia: día de lucidez extrema como Virgo sabe tener.

Tu número de hoy es, 2

Tu color es el rojo, tu piedra el ágata.

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Lo único que te falta es que termines el mes rodeado de laureles y de reconocimiento por los que te rodean. Ama, libérate de ataduras, sé feliz y sigue mirando la vida con optimismo. Todo te sonríe así que no pienses en negativo, creyendo que después vendrá todo lo malo. 

Extraño estado de nerviosismo te hace cometer ciertos errores. Serénate lo antes posible. Tienes un momento de gran facilidad de diálogo, aprovéchalo. Sugerencia: necesitas encontrar a alguien que te escuche y entienda.

Tu número de hoy es, 9

Tu color es el azul, tu piedra la amatista.

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Habrá muy pocas personas que puedan plantarte cara en una discusión si no tienen la esperanza de rebatir tus argumentos con facilidad. Hoy tus juicios de valor serán mordaces y hábiles y gozarán de una exposición clara. Dirás las cosas de forma directa e irás al grano.

Celos inesperados por tu parte, busca tranquilidad. Se avecina mejora laboral. Sugerencia: haz deportes para mejorar tu salud en general.

Tu número de hoy es, 3

Su color es el amarillo, su piedra el diamante.

CÁNCER  (22 junio – 22 julio)

Es un día perfecto, para pensar y meditar que es lo que quieres hacer con tu vida, con tu pareja, con tus amigos. Es una tarea que llevas demorando mucho tiempo y ya es hora de que te sientes y pienses. Tómate el tiempo que necesites para reflexionar tranquilamente. 

Te invade el estrés, demasiadas tareas pendientes. Busca tranquilidad en un viaje, ejercicios y salidas. Necesitas ser más original, cambia de hábitos, busca alternativas. Sugerencia: hazte un regalo.

Tu número de hoy es, 3

Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar.

LEO  (23 julio – 23 agosto)

Una salida al campo con amigos con el fin de hacer unas rutas de senderismo, puede ser un plan perfecto en el que a todos os sentará de maravilla. No sólo haréis ejercicio o respirareis aire puro, sino también podréis disfrutar y relajaros de la rutina diaria. 

Necesitas conversar más y relacionarte en ámbitos menos estresantes. Busca salidas con amigos y afectos, no te encierres en tu casa. Sugerencia: realiza ejercicios de estiramiento.

Tu número de hoy es, 8

Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato.

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

No te quedes en casa sin moverte. Hoy no puede ser mejor día para que puedas disfrutar con tus amigos y tu familia. Tienes que vencer la pereza, al principio te costará levantarte del sofá, pero luego agradecerás haber salido de casa y rodearte de la gente que te quiere. 

Una cuestión a nivel amoroso te tiene preocupada. Charla con su pareja sin lastimarla. Debes ser sincera, asegurándote de que podrás ser comprendida. Sugerencia: sé tal cual eres.

Tu número de hoy es, 3

Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa.

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)

No te gusta discutir con tus padres, tampoco con tus hijos, pero hay ocasiones en que no te puedes callar y saltas a la mínima que te provoquen. Toma ejemplo de uno de tus mejores amigos y disfruta de los pequeños momentos de la vida. No des tanta importancia a lo que no tiene. 

Se revelan verdades en tu entorno. Necesidad de tranquilidad, demasiado estrés y rutina. Busca nuevas amistades o realizar distintas actividades. Sugerencia: sal a pasear, no te encierres en casa.

Tu número de hoy es, 0

Tu color es el gris, tu piedra el jade.

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

La alegría es el mejor condimento para todas las recetas de la vida. Allí donde haya una sonrisa o una carcajada no tiene cabida el mal rollo ni el pesimismo. Así que no dudes en utilizar esta receta y compartirla con los demás. La vida te dará sorpresas. 

Trata de resolver una cuestión pendiente desde hace tiempo, comenzará a hacerse más difícil si no lo haces. Busca consejos en amistades. Sugerencia: debes dejar esos malos hábitos.

Tu número de hoy es, 5

Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina.

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Alguien muy especial entrará en tu vida y marcará un antes y después. Será alguien que te marcará profundamente y te aportará todo lo positivo en esta vida. Incluso podría ser la persona definitiva que comparta tu vida. Sólo tienes que disfrutar y confiar. 

Resuelve cuestiones de larga data. Atenta en el trabajo, no confíes en aquellas personas que no te dan buena espina. Redescubre el amor, hazle un regalo a alguien especial. Sugerencia: si no luchas tú misma por tus cosas, nadie lo hará.

Tu número de hoy es, 9

Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca.

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Una de las cosas más difíciles para el hombre es controlar sus gestos y disimular sus emociones en determinados ambientes en los que no interesa que la gente profundice en el interior de uno mismo. ¡Cuidado! Pues hoy tus gestos son como un libro abierto y te traicionan. 

Sé clara, utiliza un diálogo frontal con esa persona con la que tienes roces, no evadas el problema. Intenta escuchar y comprender también. Sugerencia: un paseo por el campo te caerá bien.

Tu número de hoy es, 0

Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo.

Publicado por montimir
Publicado el 05/01/2011 19:06 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA MI QUERIDA MONTSE,

ME HAS DEJADO BOCA ABIERTA PORQUE ESTÁ MUY ACERTADO MI SIGNO SOY LIBRA Y NO ME GUSTA DISCUTIR, NI PELEAR CON NADIE, MENOS CON MI FAMILIA, Y TAMBIÉN CREO QUE NO DISFRUTO MUCHO O QUIZÁ PARA MI MI MEJOR PANORAMA ES PASEAR SENTARME EN UNA PLAZA A LEER, CONVERSAR, ESCUCHAR MÚSICA COSAS SENCILLAS, BIEN ACOMPAÑADA CLARO ,GRACIAS 

CARIÑOS Y UN ABRAZO CHILE

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 05/01/2011 19:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
 HORÒSCOP DEL DIA....

UPS LA IMAGEN NO SALIÓ BIEN EN EL INICIO...FALTA DE PRÁCTICA!! AHORA CREO QUE SÍ.

ESPERO LO PASÉIS BIEN CON ESTE TEMA....ES SÓLO UN DIVERTIMENTO PARA PASAR EL RATO...

BESOS,

MONTSE (BCN)

Publicado por montimir
Publicado el 05/01/2011 19:52 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL TEMA SILVANA!!

BESOS,

MONTSE (BCN)

Publicado por montimir
Publicado el 05/01/2011 19:54 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Publicado por montimir
Publicado el 06/01/2011 15:03 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MONTSE CARIÑO, ESTUPENDO TEMA EL DE LOS HORÓSCOPOS, 

SIEMPRE ME GUSTÓ LEERLO AUNQUE FUERA POR CURIOSIDAD. 

MUCHAS GRACIAS AMIGA.

BESITOS GUAPA.

Mª ÁNGELES.   

Publicado por ferreiros
Publicado el 06/01/2011 16:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2026