El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA PROPUESTA PARA USTEDES
ME GUSTARIA QUE FER AGA UN VIDEO CON SU CASA Y EN ESPECIAL CON SU RECAMARA PARA NOSOTRAS.PERO SI ES UN SOLO MENSOJE ALOMEJOR NO LO LEE,PERO SI USTEDES HACEN MAS TEMAS CON ESO ALOMEJOR LEE ALGUNO DE ELLOS.QUE LES PARECE MI IDEA???
Publicado por Lady Mady
Publicado el 05/01/2011 13:02 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 69
NO CREO QUE FERNANDO COLUNGA HAGA UN VIDEO CON SU CASA PUES ES SUMAMENTE RESERVADO EN TODAS SUS COSAS PERSONALES
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 05/01/2011 13:10 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
PERO ALOMEJOR LO ASE POR LO MENOS CON SU RECAMARA
Publicado por Lady Mady
Publicado el 05/01/2011 13:43 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 69
Con todo respeto, no estoy de acuerdo en pedir eso. El se ha mostrado muy reservado con su vida privada y esa petición me parece que rompe con su derecho de mantenerla al margen de sus seguidoras.
Publicado por JennyDosReis
Publicado el 05/01/2011 14:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630
POR LO MENOS UNA FOTO CON SU RECAMRA.ME GUSTARIA HACER MI RECAMARA IGUALITA A LA SUYA
Publicado por Lady Mady
Publicado el 05/01/2011 14:21 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 69
Vamos chicas, no nos molestemos...
Habemos muchas que fantaseamos con todo eso y el ha dicho que esta bien, que no le molesta que tengamos fantasias con el, solo que a mi ver, la recamara es algo muuuy intimo y personal a lo cual yo creo que tampoco accederia el hacerlo y en eso estoy de acuerdo con ustedes...
Amiga Lady, si quieres ver una foto de Fer en la recamara, entra a el area VIP ahi el tiene una donde esta dormidito con una de sus "amores"......
.... las motos chicas, no sean mal pensadas, solo te pido, asi como el tambien lo hace y nos pide, que mantengas ese material privado y no lo agregues en ningun otro sitio...
Publicado por Bizbirel
Publicado el 05/01/2011 14:31 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338