El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECORDANDO OTROS PERSONAJES....
....."La malparida".........J.Calamaro..
POBRE IVANA.....
Dicen que eres mala....muy mala...te llaman....
.
Fuiste la tentación para estos hombres....
.
Provocaste la maldad en estos seres...
.
Mira estos rostros sedientos de venganza...
....
Usaste tu cuerpo para seducir..
.....para engañar, para burlarte de los hombres..
Odiaste a tu prima Valentina y por ese odio, esa envidia, desataste una tormenta de pasiones encontradas....
...y toda tormenta cuando cesa deja un tendal de destrucción....
Esa fue tu vida, una tormenta de sentimientos dentro y alrededor tuyo.
Cosechaste tu propia siembra y tu final, aunque triste,solo fue el corolario de una vida de miedos e inseguridades,.......en realidad elegiste la salida más fácil para no enfrentarte a tu suerte ya echada.
No hubieras podido enfrentar los rostros y los reproches de todos los seres a los que maltrataste.
.
NOVELERA.
Publicado por Novelera
Publicado el 05/01/2011 12:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
AYYYYY NOVIS!! CUANTA VÍVORA ANDUVO SUELTA A SU LIBRE ALBEDRÍO POR LOS CASCABELES DISPUESTAS A ENVENENAR EL CORAZÓN DE MI VAQUERO FAVORITO... UN BESAZO ENORME Y QUE LOS REYES SEAN MUY GENEROSOS CONTIGO. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 05/01/2011 13:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Decíamos que Leonor era la víbora mayor e Ivanita su hijita...ay Macarena la verdad que desde el comienzo Ivana desató una seguidilla de intrigas que le dieron sabor a la historia de JM. y Val. pero también nos hicieron sufrir mucho al ver a nuestro vaquero perfumado llorar la impotencia de no poder demostrar su inocencia y de no poder hacer realidad el sueño de su padre....
Publicado por Novelera
Publicado el 05/01/2011 15:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 05/01/2011 22:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 08/01/2011 09:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 10/01/2011 15:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
querida Novis la verdadera protagonista de STUD es esta malparida...vaya que hizo sufrir a mi novio el vaquero hermoso y se robo la mayoria de las escenas..y vaya que se "cachondeo" al guapo y aunque no le guste a muchos a mi me parecia que tenian ellos muchisima quimica (el vaquero y la malparida)....aun recuerdo la escena de aquella noche de la borrachera de el que envidiaaaaaaa...y que divertida nos dimos verdad ??muy bien Novis te sigues superando amiga...te felicito y me felicito por tenerte aqui en esta linda casita ;vaya que has sido un hormiguita trabaje y trabaje !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2011 21:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
olvide mencionar que me encanta Calamaro !! Novis sabes que Gabi Spanic dejo televisa y se ha ido con tv azteca que es la unica "competencia" ambas televisoras gozan del monopolio televisivo en el pais;creo que en Televisa no quieren sabe nada de ella !! jejejej...ayy que bello seria que existiera una competencia real..todos ganariamos en proyectos que valgan la pena.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2011 21:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA NOVIS...SIEMPRE...TAN AJUSTADA EN TUS COMENTARIOS.
FIJATE, yo creo que, en el fondo, no hemos sido muy justas con este personaje, mejor..singularizo, yo no he sido muy justa con el personaje, ni con la actriz....No voy a decir que Gaby me encanta, no...encuentro que en muchisimas ocasiones ha estado sobreactuada....pero creo que...ha sido un personaje complejo....y que..ha ido centrandose conforme iba avanzando la novela.
Ya lo comente, pero..lo repito. Creo que la forma de vestirla..desvio la atención. Quisieron ..presentarla...que la vieramos..como una mujer..sin moral...lujuriosa...acentuaron ese aspecto..del personaje...(la doble moral..si un hombre se acuesta con quien quiere...es muy macho, si lo hace una mujer...es muy...P.U.T....y de eso la vistieron)...y esa imagen quisieron que vieramos.....cuando en realidad....al transcurrir de la novela..nos fuimos dando cuenta de que era una mujer..ENFERMA...INSEGURA...INMADURA...ACOMPLEJADA......
CREO QUE FUE LA VERDADERA PROTAGONISTA DE LA NOVELA....Y LA QUE LE DIO...LA FUERZA A LA HISTORIA.....SINCERAMENTE....SIN ESE PERSONAJE...NO HAY NOVELA.
Publicado por patena
Publicado el 12/01/2011 13:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980