Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

novela que mas les gusta.

Cual es la novela que mas le ha gustado de Fernando?

La mia es  Pasion porque el nombre lo dice todo PASION, es una novela donde Ricardo y Camila no se enojan como en otras noveles que los protagonistas estan enojados en un capitulo y luego se contentan en otro, se vuelven a enojar, y contentar, se repiten las cosos. Y en Pasion no es asi. Es una novela  que esta bien escrita y la historia es muy linda.  

Publicado por emi4237
Publicado el 05/01/2011 09:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 37
Esto esta dificil! 

Bueno...creo que para mi, mi novela favorita es y siempre sera Amor Real. Yo la he visto muchas veces y NUNCA me canso de verla. La historia, las actuaciones, el amor en esta novela es muy real. Me fascina la quimica entre Fernando y Adela, y creo que eso tiene mucho que ver con el exito de esta novela. Tambien me encanta por el personaje de Manuel Fuentes Guerra, es la primera vez (aunque siempre adore a Fer como actor) que Fernando intrepreta un personaje tan complejo, completo, y a la vez PERFECTO! Era una novela en que hasta las escenas de pelea entre Matilde y Manuel dio gusto verlas porque los dos son tremendos. 
Publicado por Valeriala226
Publicado el 05/01/2011 09:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 57

NOS LA PONES DIFICIL, PERO.......... DEFINITIVAMENTE LOS PERSONAJES DE EPOCA SON BORDADOS PARA FER, AMOR REAL , ALBORADA Y PASION SON SIN DESPERDICIOS.

AHORA BIEN MIS FAVORITAS SON ALBORADA Y STUD.FER, EN CADA PERSONAJE HA DEJADO HUELLAS INDESCRIPTIBLES.ES QUE EL COMO ACTOR TAMPOCO TIENE DESPERDICIOS ES QUE EL ES UNICO!

Publicado por mariali172
Publicado el 05/01/2011 10:30 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

SOLO TE CUENTO QUE NO PUEDO DARTE  CIFRAS DE LAS VECES QUE HE VISTO ALBORADA, DON LUIS MANRIQUE ES CASI EL HOMBRE PERFECTO   Y JM, ES EL HOMBRE QUE TODA MUJER SUENA. EL IDEAL!!!.

Publicado por mariali172
Publicado el 05/01/2011 10:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

para mi, la mejor de todas es, soy tu dueña, y definitivamente la pareja de set de Fernando sin duda alguna es Lucero, son el uno para el otro. ambos son muy bellos y profesionales, son la pareja perfecta.

Publicado por Lore1
Publicado el 05/01/2011 10:36 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 3
PARA MI LA MEJOR FUE PASION, PUES ENCONTRE LA HISTORIA DIFERENTE Y MUY BONITA, BUEN ELENCO Y LA PARAJE DE FERNANDO Y SUSANA RN LAS ESCENAS DE AMOR ESTABAN TAN BIEN PRODUCIDAS QUE PARECIAN REALES, ASI COMO SUS MIRADAS, BONITO VESTUIARIO SERA PORQUE ME ENCANTAN LAS HISTORIAS DE EPOCA.  LO UNICO QUE COMO HE DICHO MILES DE VECES LA PRENSA NO AYUDO CON DARLE EL EXITO QUE ESTA NOVELA SE MERECIA. 
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 05/01/2011 11:39 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA!!!!!!!!!!!!

para mi es" amor real"es una novela de gran calidad  ni en un solo episodio me aburri  todos son de la misma calidad

nunca vi una telenovela tan perfecta .Ahi fer puso todo su empeño y dio una muestra de lo que sabe hacer y dio  un paso de gigante como actor ademas tenia una quimica  excelente con  Adela  y ella tambien lo hizo muy bien .Tambien porque conoci a fer que nunca habia visto

ojala que  fer nos haga  pronto una novela tan perfecta como esa  que siga creciendo como el gran actor que es y no desperdicie  tanto talento que lleva dentro

Publicado por MAYO08
Publicado el 05/01/2011 13:58 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
PASIONES MI PREFERIDA.Y ADORO SU PAPEL COMO EL ANTILLANO.
Publicado por Lady Mady
Publicado el 05/01/2011 14:00 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 69
Para mi Amor Real. El personaje de Manuel Fuentes Guerra transmite amor, pasión, rabia, dolor, tristeza, alegría, etc. La pareja con Adela me encanto. La historia me engancho desde un principio y no me canso de verla una y otra vez.
Publicado por JennyDosReis
Publicado el 05/01/2011 14:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630

LA NOVELA QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO AMOR REAL EL PERSONAGE DE MANUEL FUENTES GUERRA ME ENCANTO TIENE UM CARACTER FUERTE PERO TAMBIEM ES DULCE Y APASIONADO

Publicado por conçeiçao
Publicado el 05/01/2011 14:42 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
LA MIA ES ALBORADA Y SOY TU DUEÑA ES QUE JOSEMIGUEL ES UN PRINCIPE Y ME ENCANTA LA PAREJA CON LUCE
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 05/01/2011 15:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857

La mas que me gusta sin duda es Soy Tu Dueña. Es que la veo y la veo y la veo y no me canso. ¡Creo que he visto la boda como 20 veces y creo que la 19 vez que la vi fue la primera vez que no llore como una tonta!

Pero el papel que creo que el trabajo mejor o que el personaje fue mas interesante y que tenia mas matices fue Mañana Es para Siempre.  Solo empezando por el nombre del personaje Eduardo Juárez=Franco Santoro=El jinete justiciero=El hijo de la considera=Santorito.  Bueno y que fue un protagonista que no fue ingenuo me gusto mucho el conocía el enemigo enseguida y fue mano a mano en contra Bárbara Greco y Artemio Bravo por casi toda la novela.  En esta si fue mas el príncipe azul que se fajo contra los dragones y rescato la princesa y su familia.

Publicado por Hienenita
Publicado el 05/01/2011 15:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
.
Publicado por Hienenita
Publicado el 06/01/2011 14:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

HOLA AMIGA,

ES UNA PREGUNTA DIFICIL DE RESPONDER PORQUE LAS NOVELAS DE LA ÚKTIMA DÉCADA HAN DEJADO HUELLA, PERO PARA MI COMO NOVELA OSEA COMO UN  TODO, FUE ALBORADA Y SU PERSONAJE MARAVILLOSO

PERO COMO SÓLO PERSONAJE FUE EN AMOR REAL,  MANUEL ERA UN HOMBRE COMO MUCHOS CONFLICTOS INTERNOS, Y FER LO INTERPRETÓ MAGNÍFICAMENTE

SALUDOS DESDE CHILE

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 08/01/2011 15:49 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

que dificil elegir una, tengo que escoger dos que son amor real y pasion, el antillano es mi personaje preferido^^ lo siento tengo especial devocion por el al igual que muchas del foro ajaja, asi que de novela me quedo con amor real y de personaje el antillano ^^

Publicado por beagr
Publicado el 08/01/2011 15:56 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 641

Me encanta Alborada, una novela completa, con locaciones bellas y un elenco de lujo

Ademas Fer me encanto con un caracter recio, pero noble.

Me encanta Don Luis Manrique y Arellano.

Otra novela que me encanto fue STD y no tanto por la historía en si, sino por el personaje de José Miguel, de verdad que papelon.

Ademas Fernando y Lucero juntos en ambas novelas es lo mas bello de todo.

Publicado por alexavalente
Publicado el 09/01/2011 17:06 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331

A mí,me encanta Amor Real y Pasion...

Fer está terriblemente guapo,másculo...

Jejeje...como se hubiera alguna duda

sobre eso...pero,en algunas te cautiva

mas...la mirada,la sonrisa,los zelos,al fin

Me entenden,no?

Besos,desde el Brasil.

Publicado por angeldefer
Publicado el 09/01/2011 17:26 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

A mí,me encanta Amor Real y Pasion...

Fer está terriblemente guapo,másculo...

Jejeje...como se hubiera alguna duda

sobre eso...pero,en algunas te cautiva

mas...la mirada,la sonrisa,los zelos,al fin

Me entenden,no?

Besos,desde el Brasil.

Publicado por angeldefer
Publicado el 09/01/2011 17:27 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
YO SOY COLOMBIANA Y YA CASI SOY MEXICANA DEL AMOR QUE LE TENGO A FER  ME GUSTA TODO LO MEXICANO HASTA LAS NOTICIAS.
AHORA PIDO HASTA COMIDA MEXICANA.
PARA MI LA MEJOR NOVELA PASION,,, LUEGO ,,, ALBORADA LUEGO, AMOR REAL,,,,, LUEGO CORAZON SALVAJE CON EDUARDO PALOMO
UN ABRAZO PARA TODAS.
Publicado por jakakiti
Publicado el 09/01/2011 21:34 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371

PASION es la mas que me gusta de Fernando. 

Publicado por VCumbas
Publicado el 09/01/2011 22:27 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 189

la verdad, la verdad mi querida amiga, mi super mega favorita es sin duda alguna, AMOR REAL...porque la actuacion de FER me super encanta, además de los lugares que usaron, la historia, los personajes, vestuarios, tooodoo me encanta...Manuel es sin duda mi personaje favorito de Fer, aunque tmb me gusto bastante MAÑANA ES PARA SIEMPRE, por ser increiblemente inteligente y amorosoo!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 09/01/2011 22:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Que pregunta tan difícil de contestar porque todas las novelas protagonizadas por Fernando son buenísimas pero si hay que escoger una me lanzo por ALBORADA. Una linda historia de amor en una epoca tan dificil sobre todo para las mujeres. El amor de Luis Manrique y Arellano hacia María Hipólita, su caballerosidad, el respeto por los demás (especialmente a la esposa aunque no sentía amor por ella), el sufrimiento al no sentirse querido por quien suponía era su madre, el odio del primo, el cariño hacia los amigos, todo el personaje en si excelentemente interpretado.

Igual adoré Pasión, Amor Real, Nunca te Olvidaré, Abrazame muy fuerte, Mañana es para Siempre y por supuesto SOY TU DUEÑA. . . .  un saludo grande a todas las amigas de COLUNGATEAM

Publicado por lachinis
Publicado el 09/01/2011 23:01 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 15

"Amor Real". Para mí el mejor texto...x

- Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 10/01/2011 03:41 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
PARA MI ÉS AMOR REAL,FERNANDO ES INCREIBLEMENTE HERMOSA, ME GUSTA TU MANERA DURA, PERO ME ENAMORA DE SU MANERA ROMÁNTICA, MUY CARIÑOSA Y MUY CALIENTE. SU CUERPO ESTÁ EN EXCELENTE FORMA Y HACE QUE LAS MUJERES BRASILEÑAS COSQUILLAS POR ELLA. TENHO MUCHO SE MATILDE LOL............
Publicado por albani aparecida da cruz
Publicado el 10/01/2011 04:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 12
     CHICAS.......HOLA A TODAS ....LA NOVELA QUE MAS ME HA GUSTADO ES ALBORADA....EL PERSONAJE QUE ADORO ES MI HERMOSO ANTILLANO...PERFECTO.......Y ES CIERTO ....JOSE MIGUEL ES EL HOMBRE QUE TODA MUJER SUEÑA ENCONTRAR EN LA VIDA....ME ENCANTA.....PIENSO QUE TIENE MUCHO DE COMO ES FERNANDO EN LA VIDA REAL....POR CIERTO EN LO FISICO JOSE MIGUEL ES MAS QUE PERFECTO......LOS BELLOS EN SU PECHO ,ME ENCANTAN....UN DETALLE QUE NO TIENE MI ANTILLANO  PARA SER PERFECTO,PERFECTO......TODAS LAS NOVELAS DE FERNANDO SON HERMOSAS...ESTOY VIENDO DE NUEVO SOY TU DUEÑA.......
Publicado por Tabarne
Publicado el 10/01/2011 08:25 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237

AMOR REAL 4EVER!!!!!!!!!!!!

Publicado por Aliice
Publicado el 11/01/2011 23:36 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 267

uyyy si que me la pones dificil porque todas la snovelas de fer me gustan pero tengo dos que me matan pasion el antillano y std jose miguel

Publicado por elizt
Publicado el 12/01/2011 00:07 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Alborada y Soy tu dueña. Fer y Lu hacen una hermosísima pareja :)
Publicado por Maryluu
Publicado el 12/01/2011 08:13 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 171
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2026