El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

eduardo y fernanda vs jose miguel y valentina
hola chicas
a quien preferis de las dos parejas y con quien os gustaria que sea la proxima novela de fernando?
Publicado por saraela
Publicado el 04/01/2011 17:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 51
pues yo en lo personal prefiero a Jose Miquel y Valentina:X:X:X Y por la proxima novela si tengo que elijir entre Silvia y LU ,puer yo voto por Lucero,pero tambien me gustaria que la pareja de Fer,fuera nueva ,no se Barbara Mori por ejemplo.A ver que dicen las otras chicas ,porque yo tambien quise poner esta pregunta.Besos!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 04/01/2011 18:33 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
Me olvide decir que FER dijo en un momento que le gustaria tener como pareja a Angelica Rivera.No es mala ideea.Pero si su pareja fuera una con la qual ya juqo,quisiera ver a Adela Noriega y Fer de nuevo.besitos
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 04/01/2011 18:39 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
ME ENCANTA LA PAREJA FER-LUCERO PERO ME GUSTARIA VER SILVIA Y FER EN OTRA NOVELA CON MUCHAS ESCENAS ROMANTICA,NO COMO MEPS.PORQUE ALLA NO HUBO MUCHO ROMANCE.
Publicado por chanhiman
Publicado el 04/01/2011 18:43 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
La verdad adoro a Fernando y adoro a Lucero y lo que ellos me hacen sentir a traves de la pantalla no lo logran con otros compañeros.
Ademas a ambos se les ve tan felices trabajando juntos, tan comodos, disfrutan tanto estar juntos, que la verdad me encantaria verlos de nuevo como pareja.
Con Silvia Navarro realmente no hay química, MEPS la vi exclusivamente por Fer y Lu y Barbara Greco fue maravillosa y en las escenas donde salian Fer y Lu que cosa salian chispas de tanta belleza, atracción, inteligencia, etc.
Fer y Lucero
Publicado por alexavalente
Publicado el 04/01/2011 18:51 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331
Pues si Silvia no es mala,fue una pareja muy linda la de eduardo y fernanda y mi opinion es que seria imposible complacer a todo el mundo,por esto una nueva pareja seria lo ideal.Pero el problema es que a mi me parece que no hay ninguna que sea al nivel de FER.Me parece que FER es demasiado bueno para todas:))) besos
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 04/01/2011 18:52 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
no se yo la verdad adoro la pareja de fernando con silvia y les veo muxa quimica porque aunque no tuvieron tantas escenas de amor ni de besos juntos cuando aparecian sacaban chispas.la escena donde hacen el amor me parece la mejor que ha hecho fernando fue romantica, apasionante,sensual ... lo tuvo todo lastima que fue la unica en toda la novela. sin embargo las escenas de jose miguel y valentina no logran encender la pantalla se ven actuadas porque aunque fernando haga todo lo suyo por mostrar su pasion lucero no se suelta por eso hicieron esas escenas un tanto fuertes porque despues de albrada todo el mundo decia que la kimica era nula y quisieron demostrar lo contrario. a mi me encantaria silvia con fernando y si es una de epoca mejor imaginense el exit que hubiera sido pasion con silvia haciendo el papel de camila y esas escenas entre ellos de pasion!!!!!!!!
bueno espero no haberos molestado con lo que respecta a lucero
Publicado por saraela
Publicado el 04/01/2011 19:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 51
MARLENE FAVELA.ES MUY BONITA Y BRAVA
Publicado por Lady Mady
Publicado el 05/01/2011 06:10 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 69
YO SOY FAN DE LA PAREJA DE FER Y LUCE PARA MI NO ME CANSO DE VERLOS JUNTOS! PERO MARLENE FAVELA ES BUENA ME GUSTA TAMBIEN AYLEEN MUJICA Y TAMBIEN KATHIE SIANCHOKE ES BIEN APASIONADA CON FER HARIAS LAS ECENAS MUY BIEN! PERO MI FAVORITA LUCERO

Publicado por vivianlareyna
Publicado el 05/01/2011 07:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857