El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

nececito ayuda_soy nueva
me podrian ayudar a ser como ustedes (hacer esas fotos y mensajes tan lindos) por que adoro al REY de nosotras y una pregunta mas
el lee nuesrtos nensajes?
(no se sorprenden si escribo tonterias)
Publicado por Lady Mady
Publicado el 04/01/2011 04:54 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 69
AH CON RESPECTO A TU PREGUNTA NO SABEMOS SI FER LEE TODO LO QUE ESCRIBIMOS, EL DIJO QUE SI, PERO YO LO DUDO ES MUCHO SI NOSOTRAS QUE ENTRAMOS A DIARIO NO LEEMOS TODO, IMAGINATE EL QUE EST OCUPADO TODO EL DIA. Y NO TE PREOCUPES SI ESCRIBES ALGUNA TONTERIA AQUI TODAS LO HACEMOS JIJI!! PUEDES ENTRAR, PARTICIPAR Y PEDIR BANNER EN EL TEMA QUE GUSTES!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 04/01/2011 05:51 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Mucisimas gracias clau
y si entendi
Publicado por Lady Mady
Publicado el 04/01/2011 07:47 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 69
Hola amiga todas hacemos lo mismo, algunas ya tienen más experiencia y hacen videos muy bonitos...todo es cuestión de ponerse a trabajar y ver qué cosa sale...Lo que dice Claudia es cierto, él dice que nos lee cuando puede pero tiene quien le va archivando todo lo que aquí se hace, así que en cualquier momento te lee....Bienvenida.....Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 04/01/2011 08:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA, BIENVENIDA AL FORO!!
NO CREO QUE FER LEA LOS MENSAJES .
NO HARÍA
NADA MÁS JAJAJA. PUEDE QUE ALGÚN DÍA SE PASE POR AQUÍ Y SE DÉ UNA MIRADITA
.LA
VERDAD, YO ESPERO QUE NO MUY A MENUDO!! POBRE DE ÉL SI VIERA LO QUE DECIMOS REGULARMENTE, LOS OJOS SE LE SALDRÍAN DE LAS ÓRBITAS Y LOS OÍDOS LE SILBARÍAN TODO EL
DÍA
.ESO Ó EL EGO LO DEBE TENER EN LA ESTRATOSFERA!! NO TE PREOCUPES, MÁS Ó
MENOS TODAS ESCRIBIMOS TONTERÍAS J
POR AQUÍ HAY UN TUTORIAL QUE TE ENSEÑA A
HACER COSITAS. SI LO ENCUENTRO TE LO SUBO.
SALUDOS,
MONTSE (BCN)
Publicado por montimir
Publicado el 04/01/2011 14:21 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
SI POR FAVORSITO ME LO SUBES.ES QUE LO INTENTE PERO NO ME SALE.
Publicado por Lady Mady
Publicado el 05/01/2011 13:35 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 69