Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

un lugar de calidad... por favorrrrrr

vamos a hacer de este lugar un lugar con mas contenido que no dependa solo de fotos bonitas o banner  o videos hechos creo que eso es un ingrediente muy imortante pero no lo es todo vamos a realzar la carrera de este actorazo que en lo personal creo yo es lo que importa en algunas ocaciones yo intente hacerlo pero nadie opinaba y solo colocaban banner y mas banner  me senti mal por que como dije anteriormente es un ingrediente importante para este lugar pero NO  lo es todo en razon a eso ya no entro mucho a este lugar por que me parece un tanto monotono es triste ya que

yo adoro FERNANDO COLUNGA como actor como persona como lo que el demonstra ser mas que una cara bonita tiene contenido y es extremadanete buena gente sencillo y comprometido con su trabajo no se fia de su rostro bonito  se preocupa por estudiar y da 100 en sus nuevos desafios

lo admiro por que el coloca la profesion de actor como lo que es una profesion que requiere de estudio y preparo no como un camino facil para ser famoso tiene historia no es un recien llegado se abrio camino y es una referencia para mi como persona

Publicado por gataloca
Publicado el 04/01/2011 04:07 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 72

a eso me refiero cuantas curiosas entraron y no le dieron importancia a mis palabras es una pena en fin ojala lleguen muy lejos con sus monotonias  suerte

Publicado por gataloca
Publicado el 04/01/2011 04:51 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 72

Hola gata, respeto tu opinión pero no comparto tu idea, cuando fuimos a las grabaciones de STUD, Fer nos dijo estar contento de como manejamos el foro, que lo que no le gusta son los temas que ofenden a nosotras mismas y a veces a él, que a esos temas el administrador puede borrarlos, nos dijo que hay una chica que trabaja en Colungateam que está allí solo para recoger banners, que las chicas que los hacen son verdaderas artistas, entonces quien somos nosotras para opinarmos que si ponen banners o no...dijo Fer: " Todo es arte "...

Te digo que soy de Brasil, y todo lo que sé de la carrera de Fer es atraves del foro, hasta cuando platico de él con mis amigas, me dicen como es que sabe tanto de un ator que vive en otro pais, y yo les contesto que es atraves de su foro...

La verdad no suelo contestar esos temas, pero hoy me dió pena, y como estuve allí en las grabaciones senti en la obligación de aclararte...lo de monotono es normal porque extrañamos Fer en la pantalla...

Publicado por Eliane
Publicado el 04/01/2011 05:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2026