El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
DOMINGO...................PRIMERA TERTULIA DEL AÑO 2.011
Publicado por Calahorrana
Publicado el 01/01/2011 18:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BUENOS DIAS------
Publicado el 02/01/2011 04:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.YA ESTOY AQUI!!!!...Y CONMIGO .....
Publicado por nieves
Publicado el 02/01/2011 05:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
BUENOS DIAS MAITE!!!!....Y BUEN DIA 2 DE ENERO A TODAS MIS LINDAS CHICAS!!!!...QUE TAL VAN PASANDO ESTAS NAVIDADES?????...LAS ESTAN DISFRUTANDO???...SANTA CLAUS LES TRAJO MUCHOS REGALOS????O ESTAN ESPERANDO A QUE SE LOS TRAIGAN LOS REYES MAGOS????CUENTEN...CUENTEN!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 02/01/2011 05:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
QUE TAL LAS COMIDAS Y CENAS DE NAVIDAD????....FUERON MUY COPIOSAS????....SE PASARON CON ELLAS????...CUANTOS KILOS HEMOS COGIDO???
Publicado por nieves
Publicado el 02/01/2011 05:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.POR SI ACASO SE PASARON DEMASIADO!!!!...HOY LES PREPARO EL DESAYUNO MUY LAIT!!!!.....
Publicado por nieves
Publicado el 02/01/2011 05:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.Y PARA HAYDEE...LA CAMBIO EL CHOCOLATE POR EL CAFE CON LECHE...Y LOS CHURROS POR TOSTADA....PERO DE CHOCOLATE!!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 02/01/2011 05:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y AHORA ME VOY A PREPARARLAS LA COMIDA....LAS GUSTA LAS VERDURAS????....Y DE SEGUNDO????...YO CREO QUE CON UN HUEVITO REVUELTO O EN TORTILLA FRANCESA ,TIENEN ....VERDAD????..IMAGINO QUE ENTRE TANTOS PLATOS DE VERDURAS ,PODRAN ENCONTRAR ALGUNO QUE LAS GUSTE!!!...TIENEN DONDE ELEGIR...Y SON TAN SANAS Y SALUDABLES!!!...Y DE POSTRE...FRUTA DEL TIEMPO!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 02/01/2011 06:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
LAS VEO A LA NOCHE....SEGURO QUE HOY HACEN MUY BIEN LA DIGESTION!!!...PERO PARA LA CENA...PODRIA ALGUIEN TRAERNOS DE POSTRE ALGO MAS IMPORTANTE????....POR EJEMPLO ALGO ASI O PARECIDO....
Publicado por nieves
Publicado el 02/01/2011 06:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
presente :
esta es una de mis favoritas ... remembering travesuras y temitas atoradas ... pagando deudas con rum filled chocolate caribbean stile ...
huuuuufffff
que bueno que estas buena Nieves
Publicado por Yavae
Publicado el 02/01/2011 08:25 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Gracias, Nieves por la selección de frutas y verduras para el día de hoy. Yo ya desayuné 4oz de zumo de naranja, una taza de café americano con crema y una rabanada de pan integral con un poquito de mantequilla de grasa reducida. Así me desayuno normalmente para mantenerme en forma.
Me estoy cuidando el peso para lucir super bien cuando las conozca este verano. Ya faltan solo seis meses! Me pesé hoy y tengo como meta bajar un kilo por mes por seis meses, que será muy fácil. Empecé el año con 152 lbs y pienso llegar a 145. Las mantengo informadas!!!!!
Sí se puede!!! Porras!!!!
Maria-Elena, tejiendo, no comiendo!!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 02/01/2011 09:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A próposito, Nieves, yo preparo esos dátiles rellenos de queso crema con una mitad de nuez y son riquísimos!!! Los comemos de postre.
Me preguntas que recibí de Santa. Recibí un jersey de rayas, un par de balerinas rojas, unas pijamas, unas bolsitas para los cosméticos cuando viaje, un aparato para poner DVDs, piezas para la vajilla de Navidad, una chaqueta bellísima (es un blazer gris con detalles en negro), un retrato de mi hija con su perrita y un certificado para una librería.
Para Reyes no voy a recibir nada. No lo celebramos en este país. Pero yo sí lo celebro en el colegio con los estudiantes y les traigo unos caramelos. Yo espero el día de los Reyes para quitr el arbolito y guardar todo hasta el próximo anõ.
Publicado el 02/01/2011 09:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Amigas Tertulianas, quiero compartir con ustedes un descubrimiento que hice hoy por Internet despues de habe hecho investigaciones por muchos años sin resulstados. Estoy muy feliz de haber podido encontrar la información!!!!!!!Todo resultó por una conversación que tuve con mis padres la noche que celebramos Año Nuevo.
Desde que entré en el Foro, empecé a preguntarles a las españolas si conocían la empresa de mi familia en Asturias y nadie respondía. Les preguntaba por la compañia de sidra que fundó mi bisabuelo, la cual hizo la fama y fortuna de mi familia. Pues lo que pasaba es que siempre decía "El Bochero" y nadie la conocía. Por casualidad, mi madre mencionó que ese era el nombre de exportación a la sidra que se trae a los Estados Unidos, pero que se llama Escanciador en España. Esa sola palabra fue la clave para descubrirlo todo, porque por el nombre de "El Bochero" no encontraba ninguna información. No tengo idea por qué mi madre no me dino eso antes!!!
Pues he buscado debajo de Escanciador y me he encontrado con toda la historia de la sidra y de mi familia y he visto fotos de los lugares y la empresa que visité cuando estuve en Asturias. Estoy muy emocionada!!! Es algo gratificante cuando uno encuentra información sobre su pasado, etc.... Así que ya saben ustedes las españolas...cuando brindan con esa sidra, brindan con producto de las manzanas que cultivó mi abuelo Manuel Riera!!!!!
Publicado el 02/01/2011 10:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
feliz año amigas,esta mañana entre muy tempranito en la tertulia....estabais todas dormidas...!que raro ,pense...!os llame dormilonas,perezosas.....y ¿sabeis que .....pues que entre en la tertulia de ayer....asi que !!!vaya entrada triunfal en ella!!!!!
maria elena ,enhorabuena por haber conocido por fin toda la trayectoria de la sidra de tu abuelo,en españa nos encanta la sidra ...asi que brindo " por la sidra escanciador de la cosecha de MANUEL RIERA "
DESPUE DE ESCANCIAR LA SIDRA .....SE BEBE..POR TODAS VOSOTRAS YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 02/01/2011 11:18 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
Sí, Yayi, a brindar con la Sidra Riera, que así se llamaba en un principio. Este verano pienso volver a Villaviciosa y tal vez pueda ver a mis parientes. La última vez que estuve allí fue en el 1978 y he perdido el contacto.
Dije que mi bisabuelo fundó la empresa, pero quise decir mi tío-abuelo, el hermano de mi abuelo. Las tierras en Breceña pertenecían a mi bisabuelo pero el de la idea de la sidra fue Constantino Riera, el hermano mayor de mi abuelo. Ese fue el que ganó la lotería de Madrid, el premio gordo dos veces...que suertudo el hombre, no?
Dónde se ha metido la gente? Yo tuve que entrar temprano porque más tarde voy a un partido de voleibol de mi hija. Durante la Navidad cuando las chicas regresan de sus respectivas universidades, se reunen para jugar un partido en el club donde se entrenaron y es muy divertido no solo verlas jugar juntas otra vez, sino también compartir con los padres.
Publicado el 02/01/2011 11:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA MIS CHIQUITAS:
GRACIAS POR ESE DESAYUNO Y COMIDA SANA PARA BAJAR LO QUE HEMOS ENGORDADO. YO PARA NO PERDER LA COSTUMBRE, HOY HE TENIDO COMIDA NAVIDEÑA CON MIS AMIGAS. NOS HEMOS REUNIDO UNAS 20 EN CASA DE UNA AMIGA Y HA SIDO TERRIBLE. CADA UNA LLEVO SU ESPECIALIDAD CULINARIA Y BUENO NI LES CUENTO COMO HEMOS QUEDADO, COMO EL CERDO DE LA MISERICORDIA. NO SE COMO NO HE REVENTADO DESPUES DE TANTA CENA Y COMIDA SEGUIDA, Y TODAVIA QUEDA REYES, ACHIS ACHIS.
NIEVES QUE BIEN QUE YA VUELVES A ESTAR POR ESTOS LARES.
MARIA ELENA QUE ALEGRIA QUE HAYAS REDESCUBIERTO TUS RAICES, LA VERDAD ES QUE ESO HACE MUCHA ILUSION. ASTURIAS ADEMAS ES UN LUGAR MUY BELLO Y LA GENTE SUPER ENCANTADORA. Y POR CIERTO TU TIO DESDE LUEGO MUY AFORTUNADO, NO UNA SINO DOS VECES LE TOCO EL GORDO. PARECE EL REY MIDAS QUE TODO LO QUE TOCA LO CONVIERTE EN ORO.
EN MI CASA SE CELEBRAN LOS REYES ASI QUE DE MOMENTO NO HE RECIBIDO NADA DE NADA, PERO YA ESTOY LIMPIANDO LOS ZAPATOS PARA PONERLOS DEBAJO DEL ARBOL, A VER QUE TRAEN ESTE AÑO. YO DE MOMENTO SOLO HE PEDIDO COLONIA, ERA LO QUE MAS FALTA ME HACIA LA VERDAD. Y AUNQUE ANTES TENIA MUCHOS ANTOJOS, CON LA CRISIS CADA VEZ VEO MENOS ESCAPARATES PARA EVITAR LA TENTACION ASI QUE ESTE AÑO NO TENIA NADA ESPECIAL QUE PEDIR. QUE TERRIBLE VERDAD??? UNA MUJER QUE NO SABE QUE PEDIR A LOS REYES JAJAJAJ. YO LA MUJER IDEAL PARA UN MARIDO TACAÑO JAJAJA.
ESTO ME RECUERDA A UN CHISTE, VA UN MATRIMONIO POR LA CALLE Y LES SALE UN LADRON QUE LES DICE LA BOLSA O LA VIDA, Y EL MARIDO MIRA A SU MUJER Y LE DICE, VIDA DICE ESTE HOMBRE QUE TE VAYAS CON EL.
Publicado por Isagora
Publicado el 02/01/2011 13:43 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
.MUY BUENO TU CHISTE ISA!!!!..QUE BUENO QUE PUEDAS PASAR DE LARGO DELANTE DE LOS ESCAPARATES...YO NO PUEDO!!!!!!!!!!!!...Y TODO ME GUSTA...MALDITA CRISIS!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 02/01/2011 15:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
YAYI ENCONTRE UNA BOTELLA DE SIDRA ESCANCIADOR...AQUI OS LA TRAIGO PARA BRINDAR TODAS...PERO VOY A BUSCAR A ALGUIEN QUE NOS LA ESCANCIE...
Publicado por nieves
Publicado el 02/01/2011 15:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AQUI ENCONTRE A ESTE CHICO ASTURIANO...EL SI QUE SABE ESCANCIAR LA SIDRA!!!
Publicado por nieves
Publicado el 02/01/2011 15:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
MARIA ELENA LA SIDRA ESCANCIADOR SIEMPRE A SIDO UNA DE LAS MARCAS IMPORTANTES DE SIDRA EN ESPAÑA....Y ADEMAS SIGUEN INNOVANDO CON SUS BEBIDAS DE SIDRA ASTURIANA...AQUI TE DEJO UNA MUESTRA DE ELLO...TODAS ELLAS ELABORADAS PRINCIPALMENTE CON ZUMO DE MANZANA...PERO ADEMAS CON OTROS ZUMOS AÑADIDOS.. sidra sidra con... sidra con..sidra con.
tradicional ...manzana...durazno... fresa....y
Publicado por nieves
Publicado el 02/01/2011 16:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
buenas noches .nieves que alegria encontrarte eso es que vas mejor me alegro pues a mi me pasa lo mismo me gusta todo y ya estoy sacando brillo a la visa para el dia 7 de enero haber que cae de regalo mamen
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/01/2011 16:19 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
HOLA MAMEN!!!!...SI CUANDO DIGO QUE TU Y YO NOS PARECEMOS EN ALGO!!!!!...A MI YA ME LO TRAGERON TODO EN NAVIDAD...OTROS AÑOS EN REYES ME CAE ALGUN PERUME O DETALLE...PERO COMO DICE ISA...ESTE AÑO TAMBIEN CAYO LA CRISIS EN MI CASA...SANTA CLAUS ME TRAJO DE LA MANO DE MIS SOBRINOS ESTOS COLGANTES...
Y UN BOLSITO DE TOUS DORADO TIPO MINIATURA...MI HERMANO ME REGALO UNAS BOTAS DE ANTE NEGRO...MI MAMI UNAS GAFAS GRADUADAS DE CHANEL EN COLOR NARANJA...Y UN ESTUCHE CON PALETA DE COLORES DE MAQUILLAJE PARA LLEVAR EN EL BOLSO....
Publicado por nieves
Publicado el 02/01/2011 16:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
nieves me encanta lo que te han regalado tus sobrinos son muy originales yo tengo varios cosas de esa para colgar perp la que mas me gusta es un brillante con una cadena que me regalo mi mama y para que veas que nos parecemos tambien tengo unas gafas pero de sol de chanel que me las compre en lanzarote
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/01/2011 17:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Y TU MAMEN QUE LES PEDISTE A LOS MAGOS DE ORIENTE????
Publicado por nieves
Publicado el 02/01/2011 17:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Pero es que estais por aqui?
Publicado el 02/01/2011 17:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Yo he venido a abrir la tertu de mañana y me voy a la cama como la bala, que mañana se va Alvaro con Judhit a esquiar a las 6 de la mañana y me tengo que levantar pronto, a decirle adios, por lo menos
Publicado el 02/01/2011 17:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Se van dos dias, se lo montan como les da la gana.
Publicado el 02/01/2011 17:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
la verdad no he pedido nada pues me compre hace unos dias un chaqueton de lasserre y unos pantalones y no se que me voy a comprar pero que me compro me compro
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/01/2011 17:22 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
PERO MAITE!!!!...YA TE VAS????....
Publicado por nieves
Publicado el 02/01/2011 17:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ME QUEDO UN POQUITO PERO ENSEGUIDA ME VOY
Publicado el 02/01/2011 17:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAMEN ,PERO EL REY DE TU CASA NO TE PONE NADA EN EL ZAPATO????...TE LO TIENES QUE PONER TU MISMA???...
Publicado por nieves
Publicado el 02/01/2011 17:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y A TI QUIEN TE LO PONE NIEVITAS
Publicado el 02/01/2011 17:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
nieves la llave que tiene brillantes porque es preciosa a mi esque son lo que mas me gustan cuando estbe en holanda nos llevaron donde los tallan y disfrute como un enanasi tuviera pasta es lo que me compraria
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/01/2011 17:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
ERES UNA DIVINA MAITECHU!!!!...CUENTANOS LO QUE TE REGALARON EN NAVIDAD...Y SI YA HICISTE TUS LOS REGALOS PARA ALVARO Y JUDIT????...LE GUSTO EL TIO VIVO???...
Publicado por nieves
Publicado el 02/01/2011 17:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
OYE VOSOTRAS QUE VAIS AL CORTE INGLES, MI CUÑADA M E DICE QUE PONEN UN CAFE BUENISIMO...TAMBIEN OS PARECE A VOSOTRAS
Publicado el 02/01/2011 17:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
nada nieves no me pone nada .y eso que tiene buen gusto el cabrito pero me dice que me lo compre yo hola maite aqui andamos dandole al ,dedo
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/01/2011 17:30 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
MUCHISIMO, ES QUE ERA PRECIOSO, Y ALVARO LE COMPRO UNA BUFANDA PRECIOSA Y UN VESTIDO DE FIESTA.....NEGRO CORTO SIN MANGAS CON DOS VOLANTITOS Y LENTEJUELAS EN LA DELANTERA HASTA UN POCO MAS ABAJO DEL PECHO
Publicado el 02/01/2011 17:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SI MAMEN...LA LLAVE TIENE BRILLANTITOS Y ES DE ORO BLANCO...EL CORAZONCITO ,NO!!!...SOLO ES DE ORO BLANCO...A MI TAMBIEN MAMEN,ME ENCANTAN LOS BRILLANTES!!!...ES MI PIEDRA PREFERIDA...JUNTO CON LAS PERLAS Y TURQUESAS...
Publicado por nieves
Publicado el 02/01/2011 17:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y SU SUEGRA LE COMPRO UNA BUFANDA CRUDA DE OCHOS PRECIOSA, ES QUE MERCEDES..(su suegra) tiene un gusto exquisito.
Publicado el 02/01/2011 17:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
maite no te lo puedo cecir pues no tomo cafe desde hace años me lo prohibio el medico pero como muchas veces en el corte y no ce come mal
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/01/2011 17:34 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
y Judhit le regalo un pulsera de cuero una camiseta y otra cosa que ahora no me acuerdo
Publicado el 02/01/2011 17:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
A MI MAITE,NO ME TRAEN NADA LOS REYES...DESDE HACE AÑOS MI PAPA NOS DIJO A MI HERMANO Y AMI,QUE YA NO ERAMOS NIÑOS DE REYES....ASI ES QUE ,ME PASE A SANTA CLAUS...Y DESDE ENTONCES NOS HACEMOS REGALOS EN NAVIDAD...EN REYES SOLO NOS HACEMOS ALGUN DETALLITO.....PERO POCO...ASI ES QUE NUNCA SE ME OCURRE DEJAR LOS ZAPATOS...
Publicado por nieves
Publicado el 02/01/2011 17:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
nieves pues es verdad como no parecemos tenemos muchos gustos iguales
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/01/2011 17:36 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
yo a Alvaro le regale una cazadora roja, un reloj, y una bufanda a juego para la cazadora.... a Manolo un polo muy bonito...y Alvaro para reyes a Judhit le tiene preparada la foto que puso Nury en el foro pero hecha en puzle
Publicado el 02/01/2011 17:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
y creo que le ha regalado el viaje a la nieve.
Publicado el 02/01/2011 17:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
pues yo siempre he sido de reyes lo que pasa es que son muy tarde y por eso siempre digo que el regalo es de los reyes pero que lo han mandado con santa claus para que nos llegue antes.
Publicado el 02/01/2011 17:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
nieves como es posible que tengamos tants cosas en comun y ati maite que te ha regalado tu nuera
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/01/2011 17:43 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
bueno guapas hasta mañana, nos vemos....muakkkkkkkkkkkkk
Publicado el 02/01/2011 17:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
EN EL CORTE INGLES PONEN BUEN CAFE!!...A MI MAMI LE ENCANTA!!!...Y SE DESAYUNA Y MERIENDA MUY BIEN...COMER...SOLO COMI TRES O CUATRO VECES,Y SE COME NORMALITO....PERO MAITE!!!!...PARA CAFE BUENO...DONDE ME LLEVO MI SOBRINO EN MADRID...AL STARBUCKS CAFE,TE PREPARAN UNOS CAFES BUENISIMOS...SOBRE TODO LOS CAPUCCHINOS!!!
Publicado por nieves
Publicado el 02/01/2011 17:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
me trajo un bote de cafe de milan, y una caja de botellas de pacharan y licores de los de la destileria de su padre.
Publicado el 02/01/2011 17:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
hasta mañana maite y nieves yo tambien me voy que mañana voy a recuperacion y me tengo que levantar templano un beso mamen
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/01/2011 17:46 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
si encontrais...pacharan " el castillo" es el que hace su padre es muy rico....y hacen un licor de cafe--"la fuente" buenisimo tambien
Publicado el 02/01/2011 17:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
VALE MAITE...QUE DESCANSES!!!!...GRACIAS POR HABERNOS ACOMPAÑADO UN RATITO A MAMEN Y A MI...Y DILE A ALBARO...QUE CUIDADO CON MOJARSE EN LA NIEVE!!!!...ME PARECE QUE LE ESTA GUSTANDO VIAJAR MUCHO ULTIMAMENTE ...
Publicado por nieves
Publicado el 02/01/2011 17:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
eso mismo pienso yo.... ay que miedo me dan....
Publicado el 02/01/2011 17:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
nieves no seas mal pensada solo van a esquiar y a pasarselo bien
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/01/2011 17:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
HASTA MAÑANA A TI TAMBIEN MAMEN!!!...YO TAMBIEN ME VOY!!!...LAS VEO MAÑANA SI DIOS QUIERE...
Publicado por nieves
Publicado el 02/01/2011 17:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
hastan mañana ...que descanseis
Publicado el 02/01/2011 17:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Por lo visto las tertulianas de este lado del charco no se asomaron por aquí hoy..Haydeé y Lety están escondidas o perdidas. Tampoco vi a Francis, Monica ni a Lucía. Yo anduve fuera todo el día pero vine a leerlas. Se ven que les han hecho muy buenos regalos. Felicidades.
Publicado el 02/01/2011 22:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180