Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Scan "Cuadro de Honor "

Chicas aqui una mencion de Honor para FER por su actuacion en STD de la revista TV y Novelas...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/11/2010 22:42 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS DEB POR EL SCAN 

Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/11/2010 22:44 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
GRACIAS POR EL SCAN DEBB.
Publicado por chanhiman
Publicado el 02/11/2010 22:45 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

MUCHAS GRACIAS FERNANDO UNICO........ BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 02/11/2010 22:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

EXCELENTE DEB......UN CUADRO DE HONOR...PARA UN EXCELENTE ACTOR EN UNO DE SUS PERSONAJES MAS ENCANTADORES QUE HA TENIDO.....FELICIDADES.....



GRACIAS AMIGA POR TRAERLO

Publicado por *claus
Publicado el 02/11/2010 22:48 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

gracias Debbie........claro que merece cuadro de honor una super actuación a logrado FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/11/2010 22:48 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Gracias Deb......por traer el scan.....hermoso!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/11/2010 22:49 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

CLARO QUE SE LO MERECE PORFQUE ESTA HACIENDO UN MAGNIFICO TRABAJO  CON JOSEMIGUEL

Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/11/2010 22:50 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Chicas con gusto lo comparto... es grato leer lo que se dice de FER y de Soy tu Duena... en horabuena Jose Miguel

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/11/2010 22:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Jose Miguel ha dejado huella chicas y como no si el vaquero es  y esta perfecto

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/11/2010 22:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIASSSSS!


Publicado por JANA
Publicado el 02/11/2010 22:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Es un orgullo, apoyar en su carrera a Fer, y que merecido reconocimiento, por su entrega total!!

Como dice la nota, apoyar y reconocer a un BUEN SER HUMANO!!

Gracias por la nota!!

Rosa Maria

Mendoza - Argentina

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 02/11/2010 22:55 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

se lo merece porque ha trabajado por ello

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/11/2010 22:56 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

COMO SIEMPRE LO HE DICHO EN UN ACTOR DE PRIMERA...........CON PLUS UN GALAN Y UN SER HUMANO MARAVILLOSO.......FELICIDADES FERNANDO BESOS NADIEN COMO TU........ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 02/11/2010 22:56 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Sobre todo eso Rosa Maria... un excelente ser humano con el plus de ser un gran actor.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/11/2010 22:56 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Deb gracias por el scan y FER se merece eso y mucho más es un excelente actor y ha hecho una mega actuación con José Miguel

Publicado por cucha06
Publicado el 02/11/2010 22:57 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Cuchita su interpretacion si que fue mega... y como lo he dicho siempre desde que aparecio comiendo su manzana hasta el dia de hoy estoy admirando a Jose Miguel.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/11/2010 23:01 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ME REGRESE A LEER...OTRA VEZ......QYE MARAVILLOSO HABLAN DE FER...NO,NO MAS POR SU GRAN ACTUACION...SI NO TAMBIEN POR EL MAGNIFICO SER HUMANO QUE ES...Y ESO ME CONSTA....



EL PAPEL DE JOSE MIGUEL......ES UNO DE LOS QUE MAS ME HA GUSTADO..

Publicado por *claus
Publicado el 02/11/2010 23:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

HOLA GRACIAS POR LA NOTA.....FELICIDADES..MUY BIEN MERECIDO ESE CUADRO DE HONOR..FER ES UNICO..EL SUPO SACAR A DELANTE MUY BIEN SU PERSONAJE... DALE BRILLO PROPIO Y TODO SU ESFUERZO...CON SU ESCELENTE INTERPRETACION...FELICIDADE MI FER...


Publicado por sandy80
Publicado el 02/11/2010 23:09 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ME PONGO DE PIE ANTE TI..MI FER ERES UNICO...

Publicado por sandy80
Publicado el 02/11/2010 23:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Si Sandy y que bien que se reconoce como le saco brillo a ese personaje... no quedo perdido en las tineblas del dolor, sufrio algunas caidas fuertes pero siempre se supo levantar con dignidad,  humildad y coraje...Bravo FER por un personaje hermoso y al cual nunca olvidare, por mas que tu me digas que lo vas a mandar a descansar jajaja

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/11/2010 23:44 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Que sigan los aplausos

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/11/2010 23:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
gracias
Publicado por myra817
Publicado el 03/11/2010 00:42 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 414


justissimo

Publicado por partamian
Publicado el 03/11/2010 00:43 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

COMO DEBE DE SER!!!!!UN ACTORAZO DE PRIMERA, FELICIDADES MI CIELO. GRACIAS DEB POR EL SCANN. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/11/2010 02:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS POR TRAER LA NOTA. ES UN ACTOR UNICO Y SENSACIONAL. UN ABRAZO.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 03/11/2010 03:06 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Fer se lo merece, como Jose Miguel ha hecho un estupendo trabajo y como ser humano es magnifico...gracias Deb...


Publicado por Eliane
Publicado el 03/11/2010 04:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIASSSSS!!!!

Publicado por mariakarismaty
Publicado el 03/11/2010 04:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

HONOR A QUIEN HONOR MERECE :)

TAN SOLO AYER, QUE GRAN ESCENA TUVISTE CON EL SR. GOYRI

CLAP CLAP CLAP

LUCHA DE GIGANTES!!!!

GUAU :)

UN GRAN SER HUMANO. CIERTO ;)

SE TE ADMIRA Y RESPETA :D

Publicado por VeRiTo
Publicado el 03/11/2010 05:24 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

SE ME OLVIDABA :$ GRACIAS DEB POR SUBIR EL SCANN ;)

Publicado por VeRiTo
Publicado el 03/11/2010 05:29 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

GRACIAS DEB CIELO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/11/2010 05:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS AMIGA

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 03/11/2010 06:19 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

MUCHAS GRACIAS DEB CARIÑO, HAS HECHO UN MUY BONITO 

TRABAJO Y POR SUPUESTO FERNANDO ES MERECEDOR DE TODO 

COMO ACTOR Y COMO PERSONA.

BESOS GUAPA.

Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 03/11/2010 06:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

 UN RECONOCIMIENTO MÁS AL GRAN ACTOR QUE ES NUESTRO FERNANDO, Y CLARO AL GRAN SER HUMANO QUE ES Y QUE NOSOTRAS AMAMOS Y SABEMOS A CIENCIA CIERTA QUE ES ASÍ, POR COMO ES CON SUS COLUNGUERAS,

FELICIDADES FER, TE LO MERECES

SALUDOS A TI FERNANDO Y A MIS QUERIDAS AMIGAS DE LA CASA

DESDE CHILE

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 03/11/2010 06:32 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

GRACIAS DEB POR EL SCAN Y MIS FELICITACIONES A FER POR EL ACTORAZO QUE ES Y POR SU EXCELENTE INTERPRETACION DEL NOBLE Y DULCE JOSE MIGUEL.

MERECIDO RECONOCIMIENTO.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 03/11/2010 06:33 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Gracias por traernos el scann
Publicado por Helna
Publicado el 03/11/2010 07:53 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS DEBIE POR TRAER EL SCAN... UN MUY BUEN MERECIDO CUADRO DE HONOR...

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/11/2010 07:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

FER es todo un orgullo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/11/2010 08:34 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

YA VINE A VER OTRA VEZ EL CUADRO DE HONOR DE MI REY.......BIEN MERECIDO...

Publicado por *claus
Publicado el 03/11/2010 08:40 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Gracias por el scan.  Indudablemente un reconocimiento muy bien merecido para nuestro Fer, felicidades!!!!!

Saludos,

Publicado por ana2010
Publicado el 03/11/2010 08:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Cierto Silvana nosotras las colungueras que hemos tenido la dicha de conocerlo

podemos decir a ciencia cierta que FER es un actorazo y un hermoso ser humano.  Y les agrego que FER esta orgullosisimo de su foro y  de sus ninas como el nos dice.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/11/2010 09:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ADEMAS DE UN RECONOCIDO....CRITICO....EL SR. AVIÑA...QUE SABE RECONOCER LA CALIDAD DE UN GRAN ACTOR Y UN MARAVILLOSO SER HUMANO

Publicado por *claus
Publicado el 03/11/2010 09:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

GRACIAS POR REGALRME LA POSIBILIDAD DE VERLO!!!

Publicado por perladior
Publicado el 03/11/2010 10:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

AQUI ESTA LO QUE ME PEDISTES DEB.....

Publicado por *claus
Publicado el 03/11/2010 10:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

GRACIAS POR EL SCAN! ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 03/11/2010 10:51 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias por el scan Deb, y bien merecido mi Rey. Es un mago de la actuacion, todo un Rey Midas por cualquier proyecto... por eso es tan querido.

Publicado por Antillana66
Publicado el 03/11/2010 11:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Muchas Gracias Deb!!

El es y siempre sera el numero uno!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/11/2010 13:14 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Bravo Fer por ese pedazo de actuacion que nos ha dado como Jose Miguel! Vamos que es impresionante como cada dia agrada mas y mas con la calidad de actuacion que nos da! Bravo que se le sea reconocido! gracias Deb por el scan :)



Publicado por Maripk
Publicado el 03/11/2010 13:48 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Mil gracias Deb!!!!

Besitos,

GaBi.


Publicado por GABI_ARG
Publicado el 03/11/2010 13:50 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

CADA VEZ NOS REGALA ALGO NUEVO...SIN DUDA UNO DE LOS ACTORES MAS CREATIVOS....

Publicado por *claus
Publicado el 03/11/2010 14:16 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

QUE BONITO Y SOBRE TODO QUE MERECIDO. FELICIDADES FERNANDO, ERES EL MEJOR.

Publicado por mavi
Publicado el 03/11/2010 14:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

NO PUEDO DEJAR DE LEER....LO QUE ESTE SR. ESCRIBE DE MI FER....

Publicado por *claus
Publicado el 03/11/2010 14:40 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

 

 

Gracias por el scann

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/11/2010 14:43 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 03/11/2010 14:48 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

Publicado por *claus
Publicado el 03/11/2010 15:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

biennnn FER.......muy bien....pésele a quien le pese


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/11/2010 17:27 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
HOLA DEB , GRACIAS POR EL SCAN ME ENCANTA LEER TODO LO QUE PONESIS GRACIAS A VOSOTRAS NOS ENTERAMOS DE TODO LO QUE PASA ALREDEDOR DE FERNANDO Y ES DE AGRADECER UN BESO MUY FUERTE LUPE.
Publicado por morado
Publicado el 03/11/2010 17:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887

Graciassss Deb por el scan....Y MIL FELICIDADES PARA FERNANDO.....BRAVO!!


Otras tendran sus actores favoritos pero no cabe duda que FERNANDO es simplemente EL MEJOR!!


SE MERECE ESTE HONOR Y MAS.....BRAVO FERNANDO SI POR ALGO ERES ES EL REY DE LOS GALANES!!



                 


Publicado por mcloudy
Publicado el 03/11/2010 18:27 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Woww, que gusto leer esto, se llena el alma de orgullo por ti, Fer. Gracias por traerlo al CT.

Enhorabuena Fernando, solo se le llena la boca de verdad, o mejor dicho las paginas de verdad diciendo eso de ti, y lo mejor el final.... un buen ser humano... eso por supuestísimo!! Bravo SR. ACTOR! Bravo GRAN PERSONA!

Verito, puedes creer que no he visto aun esa escena y le tenia mas gana que a nada..... me queda pendiente... imagino el talento de ambos, y la garra y emoción de Fernando, tengo que verla porque habrá que disfrutarla bien, pero requetebien :)

Beso

Publicado por Esluntam
Publicado el 03/11/2010 18:46 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Fer se merece mucho respeto por su calidad como actor y como ser humano.  Felicidades!

Publicado por maria-elena
Publicado el 03/11/2010 19:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MUCHAS GRACIAS DEB, POR EL SCAN.



SALUDITOS


Publicado por LINDA
Publicado el 03/11/2010 19:32 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

TU ERES MI REY....EL NUMERO UNO....SIEMPRE  LO SERAS......

Publicado por *claus
Publicado el 03/11/2010 20:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Gracias Claus por cumplir el encargo...

Chicas nuestro FER sigue siendo el numero uno...

y que bonito que se le reconozca, cumplio con lo cometido, como siempre ... estoy muy orgullosa de ser tu fan Fernando

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/11/2010 21:42 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

DEB GRACIAS POR EL SCANN. POR SUPUESTO QUE FERNANDO TIENE MUY BIEN MERECIDO ESTE CUADRO DE HONOR, NUEVAMENTE A DEMOSTRADO EL GRANDIOSO ACTOR QUE ES, ESTUPENDA INTERPRETACIÓN DE JOSÉ MIGUEL MONTESINOS. PARA MI TAMBIÉN SIEMPRE SERÁ EL NÚMERO 1.... SALUDOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 03/11/2010 23:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

por algo es el Rey..... título que sea ganado a pulso......profesionalísmo, esfuerzo y dedicación


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2010 00:15 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

gracias.que feliz estoy al escuchar cosas tan lindas de el.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 04/11/2010 01:18 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Que dificil es tener que decirle adios a este personaje, Jose Miguel es un

personaje que ocupa el lugar de NUMERO UNO en mi corazon y en mis recuerdos

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 04/11/2010 09:42 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

por algo tuvo éxito la novela

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2010 11:31 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

QUE BELLOS RECUERDOS QUE BELLA NOTA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 22/03/2011 18:12 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Aracely asi pase mucho tiempo siempre recordaremos esta mencion de honor a nuestro vaquero...gracias por recordarnos lo maravilloso de este personaje

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/03/2011 20:24 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS QUERIDA DEB!!!!!!QUE PRECIOSO SCANN. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/03/2011 03:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Deb, gracias por el scann....merecido honor para un personaje maravilloso, un actor extraordinario!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/03/2011 03:16 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

FERNANDO GRACIAS POR SER COMO ERES. Un magnifico actor y un maravilloso ser humano.  ¿Qué más se puede pedir?

Te mando desde Madrid un fuerte abrazo.

Gracias Ded por la información.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 23/03/2011 03:32 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

GRACIAS POR TRAERLO!!!! ES EL MEJOOOOOOOORRR!!!

AAYYY ESE JOSÉ MIGUEL, QUE PERSONAJE NOS REGALÓ POR DIOS!!

TU ERES EL REY, EL NÚMERO UNO...COMO TÚ NO HAY!!!

BESOS ÁNGELA

 

Publicado por angelaespaña
Publicado el 23/03/2011 03:51 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

MUCHAS GRACIAS DEB...QUE ORGULLO PARA EL REINO COLUNGUERO QUE LE MENCIONEN TAL HONOR.

SALUDOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/03/2011 04:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS DEB POR TRAERLO!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/03/2011 04:59 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Gracias por el scan Deb!

Publicado por Antillana66
Publicado el 23/03/2011 05:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
GRACIASS DEB  ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 06:07 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS DEB!!!


Publicado por montse
Publicado el 23/03/2011 14:55 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Gracias por el scann

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 23/03/2011 15:31 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Me gustó mucho la nota, que bueno que reconocen las virtudes de nuestro Fer.

Publicado por Dianah
Publicado el 23/03/2011 15:50 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026