El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Chicas aqui una mencion de Honor para FER por su actuacion en STD de la revista TV y Novelas...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/11/2010 22:42 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS DEB POR EL SCAN
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/11/2010 22:44 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
GRACIAS POR EL SCAN DEBB.
Publicado por chanhiman
Publicado el 02/11/2010 22:45 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
MUCHAS GRACIAS FERNANDO UNICO........ BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 02/11/2010 22:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
EXCELENTE DEB......UN CUADRO DE HONOR...PARA UN EXCELENTE ACTOR EN UNO DE SUS PERSONAJES MAS ENCANTADORES QUE HA TENIDO.....FELICIDADES.....
GRACIAS AMIGA POR TRAERLO
Publicado por *claus
Publicado el 02/11/2010 22:48 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
gracias Debbie........claro que merece cuadro de honor una super actuación a logrado FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/11/2010 22:48 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Gracias Deb......por traer el scan.....hermoso!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/11/2010 22:49 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
CLARO QUE SE LO MERECE PORFQUE ESTA HACIENDO UN MAGNIFICO TRABAJO CON JOSEMIGUEL
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/11/2010 22:50 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Chicas con gusto lo comparto... es grato leer lo que se dice de FER y de Soy tu Duena... en horabuena Jose Miguel
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/11/2010 22:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Jose Miguel ha dejado huella chicas y como no si el vaquero es y esta perfecto
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/11/2010 22:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIASSSSS!
Publicado por JANA
Publicado el 02/11/2010 22:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Es un orgullo, apoyar en su carrera a Fer, y que merecido reconocimiento, por su entrega total!!
Como dice la nota, apoyar y reconocer a un BUEN SER HUMANO!!
Gracias por la nota!!
Rosa Maria
Mendoza - Argentina
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 02/11/2010 22:55 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
se lo merece porque ha trabajado por ello
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/11/2010 22:56 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
COMO SIEMPRE LO HE DICHO EN UN ACTOR DE PRIMERA...........CON PLUS UN GALAN Y UN SER HUMANO MARAVILLOSO.......FELICIDADES FERNANDO BESOS NADIEN COMO TU........ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 02/11/2010 22:56 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Sobre todo eso Rosa Maria... un excelente ser humano con el plus de ser un gran actor.
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/11/2010 22:56 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Deb gracias por el scan y FER se merece eso y mucho más es un excelente actor y ha hecho una mega actuación con José Miguel
Publicado por cucha06
Publicado el 02/11/2010 22:57 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Cuchita su interpretacion si que fue mega... y como lo he dicho siempre desde que aparecio comiendo su manzana hasta el dia de hoy estoy admirando a Jose Miguel.
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/11/2010 23:01 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ME REGRESE A LEER...OTRA VEZ......QYE MARAVILLOSO HABLAN DE FER...NO,NO MAS POR SU GRAN ACTUACION...SI NO TAMBIEN POR EL MAGNIFICO SER HUMANO QUE ES...Y ESO ME CONSTA....
EL PAPEL DE JOSE MIGUEL......ES UNO DE LOS QUE MAS ME HA GUSTADO..
Publicado por *claus
Publicado el 02/11/2010 23:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA GRACIAS POR LA NOTA.....FELICIDADES..MUY BIEN MERECIDO ESE CUADRO DE HONOR..FER ES UNICO..EL SUPO SACAR A DELANTE MUY BIEN SU PERSONAJE... DALE BRILLO PROPIO Y TODO SU ESFUERZO...CON SU ESCELENTE INTERPRETACION...FELICIDADE MI FER...
Publicado por sandy80
Publicado el 02/11/2010 23:09 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ME PONGO DE PIE ANTE TI..MI FER ERES UNICO...
Publicado por sandy80
Publicado el 02/11/2010 23:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Si Sandy y que bien que se reconoce como le saco brillo a ese personaje... no quedo perdido en las tineblas del dolor, sufrio algunas caidas fuertes pero siempre se supo levantar con dignidad, humildad y coraje...Bravo FER por un personaje hermoso y al cual nunca olvidare, por mas que tu me digas que lo vas a mandar a descansar jajaja
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/11/2010 23:44 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Que sigan los aplausos
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/11/2010 23:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
gracias
Publicado por myra817
Publicado el 03/11/2010 00:42 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 414
justissimo
Publicado por partamian
Publicado el 03/11/2010 00:43 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
COMO DEBE DE SER!!!!!UN ACTORAZO DE PRIMERA, FELICIDADES MI CIELO. GRACIAS DEB POR EL SCANN. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/11/2010 02:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS GRACIAS POR TRAER LA NOTA. ES UN ACTOR UNICO Y SENSACIONAL. UN ABRAZO.MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 03/11/2010 03:06 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Fer se lo merece, como Jose Miguel ha hecho un estupendo trabajo y como ser humano es magnifico...gracias Deb...
Publicado por Eliane
Publicado el 03/11/2010 04:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIASSSSS!!!!
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 03/11/2010 04:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
HONOR A QUIEN HONOR MERECE :)
TAN SOLO AYER, QUE GRAN ESCENA TUVISTE CON EL SR. GOYRI
CLAP CLAP CLAP
LUCHA DE GIGANTES!!!!
GUAU :)
UN GRAN SER HUMANO. CIERTO ;)
SE TE ADMIRA Y RESPETA :D
Publicado por VeRiTo
Publicado el 03/11/2010 05:24 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
SE ME OLVIDABA :$ GRACIAS DEB POR SUBIR EL SCANN ;)
Publicado por VeRiTo
Publicado el 03/11/2010 05:29 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
GRACIAS DEB CIELO. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/11/2010 05:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS AMIGA
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 03/11/2010 06:19 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
MUCHAS GRACIAS DEB CARIÑO, HAS HECHO UN MUY BONITO
TRABAJO Y POR SUPUESTO FERNANDO ES MERECEDOR DE TODO
COMO ACTOR Y COMO PERSONA.
BESOS GUAPA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 03/11/2010 06:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
UN RECONOCIMIENTO MÁS AL GRAN ACTOR QUE ES NUESTRO FERNANDO, Y CLARO AL GRAN SER HUMANO QUE ES Y QUE NOSOTRAS AMAMOS Y SABEMOS A CIENCIA CIERTA QUE ES ASÍ, POR COMO ES CON SUS COLUNGUERAS,
FELICIDADES FER, TE LO MERECES
SALUDOS A TI FERNANDO Y A MIS QUERIDAS AMIGAS DE LA CASA
DESDE CHILE
SILVANA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 03/11/2010 06:32 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS DEB POR EL SCAN Y MIS FELICITACIONES A FER POR EL ACTORAZO QUE ES Y POR SU EXCELENTE INTERPRETACION DEL NOBLE Y DULCE JOSE MIGUEL.
MERECIDO RECONOCIMIENTO.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 03/11/2010 06:33 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Gracias por traernos el scann
Publicado por Helna
Publicado el 03/11/2010 07:53 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS DEBIE POR TRAER EL SCAN... UN MUY BUEN MERECIDO CUADRO DE HONOR...
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 03/11/2010 07:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
FER es todo un orgullo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/11/2010 08:34 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
YA VINE A VER OTRA VEZ EL CUADRO DE HONOR DE MI REY.......BIEN MERECIDO...
Publicado por *claus
Publicado el 03/11/2010 08:40 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Gracias por el scan. Indudablemente un reconocimiento muy bien merecido para nuestro Fer, felicidades!!!!!
Saludos,
Publicado por ana2010
Publicado el 03/11/2010 08:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Cierto Silvana nosotras las colungueras que hemos tenido la dicha de conocerlo
podemos decir a ciencia cierta que FER es un actorazo y un hermoso ser humano. Y les agrego que FER esta orgullosisimo de su foro y de sus ninas como el nos dice.
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/11/2010 09:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ADEMAS DE UN RECONOCIDO....CRITICO....EL SR. AVIÑA...QUE SABE RECONOCER LA CALIDAD DE UN GRAN ACTOR Y UN MARAVILLOSO SER HUMANO
Publicado por *claus
Publicado el 03/11/2010 09:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS POR REGALRME LA POSIBILIDAD DE VERLO!!!
Publicado por perladior
Publicado el 03/11/2010 10:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
AQUI ESTA LO QUE ME PEDISTES DEB.....
Publicado por *claus
Publicado el 03/11/2010 10:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS POR EL SCAN! ... NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 03/11/2010 10:51 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias por el scan Deb, y bien merecido mi Rey. Es un mago de la actuacion, todo un Rey Midas por cualquier proyecto... por eso es tan querido.
Publicado por Antillana66
Publicado el 03/11/2010 11:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Muchas Gracias Deb!!
El es y siempre sera el numero uno!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/11/2010 13:14 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Bravo Fer por ese pedazo de actuacion que nos ha dado como Jose Miguel! Vamos que es impresionante como cada dia agrada mas y mas con la calidad de actuacion que nos da! Bravo que se le sea reconocido! gracias Deb por el scan :)
Publicado por Maripk
Publicado el 03/11/2010 13:48 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Mil gracias Deb!!!!
Besitos,
GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 03/11/2010 13:50 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
CADA VEZ NOS REGALA ALGO NUEVO...SIN DUDA UNO DE LOS ACTORES MAS CREATIVOS....
Publicado por *claus
Publicado el 03/11/2010 14:16 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
QUE BONITO Y SOBRE TODO QUE MERECIDO. FELICIDADES FERNANDO, ERES EL MEJOR.
Publicado por mavi
Publicado el 03/11/2010 14:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
NO PUEDO DEJAR DE LEER....LO QUE ESTE SR. ESCRIBE DE MI FER....
Publicado por *claus
Publicado el 03/11/2010 14:40 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Gracias por el scann
Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/11/2010 14:43 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802