El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUISIERA SER.......
¡¡¡¡QUISIERA SER UN PEZ!!!.........y hacer burbujas en tu cuerpo y unir nuestras bocas en un beso lleno de fresco sabor.......
............mi dulce sirenita.....
.......allá voy..............
Publicado por Novelera
Publicado el 24/06/2010 10:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.........El corazón me revienta de placer, no sé de tí....aquí estoy para buscar lo que perdí...........Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 24/06/2010 10:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
....quisiera dibujar tu figura recostada en la orilla pero el sueño me está venciendo y sólo puedo imaginarte en sueños...
...mmm..¡qué bella te ves!!..... nadando como un delfín....me gusta soñarte así, suave, dulce, bella, feliz.........Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 24/06/2010 20:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
YO TAMBIÉN QUISIERA SER UN PEZ Y NADAR HASTA LA ORILLA DE TU CAMA........
Publicado por Novelera
Publicado el 19/03/2011 19:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
YO QUISIERA SER UN PEZ, QUE FERNANDO ME TOCARA CUANDO HACE SUBMARINISMO, Y ME ALUMBRARA CON LA LUZ DE SU AMOR. UYYYYYY CREO QUE ESTOY SOÑANDO DESPIERTA. ME BOY A DORMIR CHAO BIBIA.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 19/03/2011 20:04 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
Nuestros cuerpos de peces
se deslizan uno al lado del otro.
Tu piel acuática nada en el sueńo
junto a la mía
y brillan tus escamas en la luz lunar
filtrándose por las rendijas.
Seres traslúcidos flotamos
confinados al agua de nuestros alientos confundidos.
Aletas de piernas y brazos se rozan en la madrugada
en el oxígeno y el calor
que sube de las blancas algas
con que nos protegemos del frío.
En algún momento de la corriente
nos encontramos
lúcidos peces se acercan a los ojos abiertos
peces sinuosos reconociéndose las branquias agitadas.
Muerdo el anzuelo de tu boca
y poco después despierto
pierdo la aleta dorsal
las extremidades de sirena...
y estos son de la Belli, como que no se puede sin ella .... gracias Novis Dorita profe for these aquatics dreams !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 20/03/2011 05:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Morder el anzuelo de su boca!!....mmmmm......Mónica me pregunto si la Belli es el compendio de nuestros anhelos.....
!Aletas de piernas y brazos rozándose.!...mmmmm........Esta niña Belli sin duda es nuestro alter ego.....
Publicado por Novelera
Publicado el 20/03/2011 07:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¿Y yo qué?..¿No te gusta dibujarme a mí sentadita en la orilla esperando por tu anzuelo??.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/03/2011 10:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ESOS SI QUE SON SUEÑOS MARINOS NOVIS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/03/2011 11:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720