Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUISIERA SER.......

¡¡¡¡QUISIERA SER UN PEZ!!!.........y hacer burbujas en tu cuerpo y unir nuestras bocas en un beso lleno de fresco sabor...................mi dulce sirenita.....

.......allá voy..............

Publicado por Novelera
Publicado el 24/06/2010 10:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

.........El corazón me revienta de placer, no sé de tí....aquí estoy para buscar lo que perdí...........Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 24/06/2010 10:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

....quisiera dibujar tu figura recostada en la orilla pero el sueño me está venciendo y sólo puedo imaginarte en sueños......mmm..¡qué bella te ves!!..... nadando como un delfín....me gusta soñarte así, suave, dulce, bella, feliz.........Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 24/06/2010 20:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

YO TAMBIÉN QUISIERA SER UN PEZ Y NADAR HASTA LA ORILLA DE TU CAMA........

Publicado por Novelera
Publicado el 19/03/2011 19:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

YO QUISIERA SER UN PEZ, QUE FERNANDO ME TOCARA CUANDO HACE SUBMARINISMO, Y ME ALUMBRARA CON LA LUZ DE SU AMOR. UYYYYYY CREO QUE ESTOY SOÑANDO DESPIERTA. ME BOY A DORMIR CHAO BIBIA.


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 19/03/2011 20:04 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

Nuestros cuerpos de peces

se deslizan uno al lado del otro.

Tu piel acuática nada en el sueńo

junto a la mía

y brillan tus escamas en la luz lunar

filtrándose por las rendijas.

Seres traslúcidos flotamos

confinados al agua de nuestros alientos confundidos.

Aletas de piernas y brazos se rozan en la madrugada

en el oxígeno y el calor

que sube de las blancas algas

con que nos protegemos del frío.

En algún momento de la corriente

nos encontramos

lúcidos peces se acercan a los ojos abiertos

peces sinuosos reconociéndose las branquias agitadas.

Muerdo el anzuelo de tu boca

y poco después despierto

pierdo la aleta dorsal

las extremidades de sirena...


y estos son de la Belli, como que no se puede sin ella .... gracias Novis Dorita profe for these aquatics dreams !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 20/03/2011 05:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Morder el anzuelo de su boca!!....mmmmm......Mónica me pregunto si la Belli es el compendio de nuestros anhelos.....

!Aletas de piernas y brazos rozándose.!...mmmmm........Esta niña Belli sin duda es nuestro alter ego.....

Publicado por Novelera
Publicado el 20/03/2011 07:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¿Y yo qué?..¿No te gusta dibujarme a mí sentadita en la orilla esperando por tu anzuelo??.

Publicado por Novelera
Publicado el 20/03/2011 10:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ESOS SI QUE SON SUEÑOS MARINOS NOVIS...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/03/2011 11:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026