Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO DE FER EN LOS PROMOS DE MEPS PROGRAMA NO LO CUENTES DE G.A.I

De antemano pido disculpas por la calidad del video, porque al momento de grabarlo la imagen se veia muy fea y por lo tanto el video la calidad no es la optima, pero como sè que como sea nos encnata escuchar a Fer y verlo.

Pues se los dejo... Y como ya se los mensione mil disculpas por a calidad del video...

Tambien les dejo la entrevista escrita.
 Ya que los demas actores tambien hablaron, pero insisto el video no era bueno por eso no lo puse con todos
Un comentario extra que hizo Gustavo Adolfo Infante es que donde grabaron los promocionales hacia muchisimo frìo y que los tècnicos si que le estaban sufriendo y que algunos actores estaban con gripe.





Aqui el link

http://www.4shared.com/account/file/64491732/8d8bcc89/Fer_promos_de_Meps_programa_No_lo_Cuentes_toDivX.html

Esta es la entrevista Escrita :)

El reportero dice nos vinimos a las grabaciones de la telenovela Mañana es para Siempre y verán todo lo que nos platicaron los protagonistas.

Reportero: Lucero será la villana de esta historia pero escuchen si pronto le gustaría ser mamá otra vez.

Lucero: Hay no! Ya no hay paciencia (sonríe) ya no hay, no vemos este mundo que esta loco.

Reportero: Fernando Colunga es el galán de esta historia y nos dijo que opina que en cuanto él termina una telenovela entra Eduardo Yañez en su lugar y viceversa.

Fernando Colunga: Como no depende de nosotros yo creo que, yo te hablo por mi, yo soy un empleado a mi me dicen pues acaba Lalo y vas tú, pues así será no! Entonces si es así ya saben que tiempo tienen los descansos antes de volver a trabajar.

Reportero: Silvia Navarro la protagonista de la historia, feliz de actuar al lado de Lucero.

Silvia Navarro: Bien contenta, bien agradecida encantada de trabajar, yo estoy muy feliz de trabajar con Lucero para mi es si, si, soy Fan ¿y?

Reportero: Y adivinen quien es el cómplice de Lucero además de agasajarse con los besos de Silvia Navarro.

Sergio Sendel: Formo parte ya sabes que no sufro por andar haciendo maldades y formo un tercero en la pareja de enamorados.

Reportero: Aleida Nuñez en esta ocasión no usara escotes, ni minifaldas.

Aleida Nuñez: Es lo que te digo, es un reto nuevo como actriz, ponerme siempre cosas distintas en la carrera.

Reportero: Y Dominika Paleta siempre y de buen humor, en esta ocasión tampoco quizo hablar de su hermana Ludwika Paleta, ¿Tu hermana como esta Dominika?

Dominika Paleta: Bien! Yo no hablo de la vida de mi hermana ni de nadie, se me hace falta de respeto y creo que siempre se les ha pedido a los medios pues respeto no!

Reportero: La que si es amable y responde a todo es Silvia Navarro que hasta quizò quitarnos la chamba de reporteros.

Silvia Navarro: ¿Estas contento con tu trabajo?

Reportero: Me encanta estar aquí contigo.

Silvia Navarro: Me lo puedo llevar a darle unas clasecitas. Tu tranquilo y yo nerviosa para Cadena 3 los dos.

 

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 25/09/2008 20:14 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS NIXIA POR EL VIDEO Y LA ENTREVISTA



                                             \"\"

Publicado por JANA
Publicado el 25/09/2008 20:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchas gracias por el video y entrevista!


Publicado por justvisitor
Publicado el 25/09/2008 20:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola Nixia, gracias por la entrevista, no importa que no se vea muy bien el video, de eso ni te fijes, con solo ver a Fer donde sea es super. Muchas gracias, nos vemos. Besos, MARIANA\"Photobucket\"

Publicado por Nela
Publicado el 25/09/2008 20:38 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 81
GRACIAS POR EL VIDEO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/09/2008 22:55 - Total Temas: 6675 - Total Mensajes: 22257

GRACIAS NIXIA POR EL VIDEO  Y LA ENTREVISTA...........SALUDOS LUCY

Publicado por LUCCY
Publicado el 25/09/2008 23:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

Nixia muchas gracias por el video y la entrevista \"\"

Hoy si pude ver el programa, y yo insisto Fer luce

mas guapo cada dia, ayss que ganas de ver ya

los promos... Y de la calidad ni te fijes en ello

lo importante es que quienes no lo vieron pues

lo hagan.

Un beso \"\"

                      \"\"
\"\"
Publicado por MAYELA
Publicado el 25/09/2008 23:41 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS POR EL VIDEO

Publicado por tanyalexa
Publicado el 26/09/2008 00:12 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Muchas gracias nixia :).

Publicado por Anita
Publicado el 26/09/2008 04:07 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

 

Muchas gracias por el vídeo y por la entrevista.

Lo único que importa es ver y oír a Fer

:)

Un beso.

Publicado por Dianah
Publicado el 26/09/2008 06:41 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Muchas gracias por el video

Publicado por nancy76
Publicado el 26/09/2008 07:15 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 154

Muchisisisimas gracias mi chula!!

Siempre tan trabajadora en el foro...

Te mando besos y abrazos!

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 26/09/2008 09:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
GRACIAS NIXIA POR EL VIDEO ES MUY LINDO
BESITOSY Y SALUDOS DESDE RUMANIA


\"Image
Publicado por Loredana Loredana
Publicado el 26/09/2008 11:15 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 14
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024