Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO COLUNGA DESEA HACER MAS CINE

MEXICO- El actor mexicano Fernando Colunga aseguró que su participación en cine con Ladrón que roba ladrón le dejó tan buenos resultados, que ya contempla colaborar con otra compañía estadunidense una vez finalizado su compromiso con la telenovela Mañana es para siempre, que iniciará en octubre próximo.

\"La película resultó bien, sé que en Estados Unidos el DVD está agotado, mientras que en México, pese a su tardanza, el público la trató bien\", comentó a la prensa.

Fernando quiere superarse

Aunque optó por no ofrecer mayores detalles, pues debido a su protagónico en la telenovela de Nicandro Díaz fue que aplazó su intervención en el nuevo filme, indicó que confía en poder retomarlo más adelante.

Sin importar que a lo largo de su carrera haya destacado más en la pantalla chica que en el Séptimo Arte, el actor dijo que no ha descuidado la oportunidad de superarse.

\"Me fui [de México] para prepararme y estudiar un poquito, a fin de aportar algo nuevo. La verdad es que estoy en el momento en que puedo hacerlo, me he capacitado y no estoy perdiendo el tiempo. Todo nace del gusto que le tengo a esta carrera\", afirmó.

En tanto retoma dicho proyecto en Estados Unidos, el actor compartirá créditos con Silvia Navarro y Lucero en el nuevo melodrama de Televisa.

Publicado por LURDES
Publicado el 20/09/2008 13:12 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

Y MUCHAS ANGELITAS DESEANDO QUE HAGAS MAS CINE

ADMIRABLE SIEMPRE ESE AFAN DE SUPERANCION EN FAVOR DE TU CARRERA Y TU PUBLICO QUE TANTO TE QUIERE

UN ABRAZO

Publicado por LURDES
Publicado el 20/09/2008 13:13 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

Gracias x la info!!

Publicado por arapnana
Publicado el 20/09/2008 13:14 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 185

Gracias por la nota.

Ojalá le ofrezcan un buen guión que le convenza y siga haciendo cine :).

Publicado por Anita
Publicado el 20/09/2008 13:14 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

Gracias x la info!!

Publicado por arapnana
Publicado el 20/09/2008 13:14 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 185

Graciasss:)

\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 20/09/2008 13:49 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003

Muchas gracias LURDES por la nota;que lindo que nuestro FER siempre tenga ése afán se superación;me gustaría que hiciera alguna película en México de lo que llaman \"el nuevo cine Mexicano\"siento que tenemos tantas historias muy buenas,por supuesto escritores e ideas sobran y de gran calidad,pero una historia de acuerdo a los tiempos y a nuestra cultura sería fabulosa.... y aunque Fernando ha demostrado ser un actor polifacético,no sé pero me parece que lo suyo,lo suyo, son las telenovelas no por nada es el REY de las mismas..creo no hay otro cómo nuestro Fernando Colunga hermoso,carismático detalles que nos transmite en cada una de sus interpretaciones...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/09/2008 14:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUERIDO FER! SERÍA BUENO SI GRABARÍAS UNA PELÍCULA AQUÍ EN HUNRÍA! MUCHOS ACTORES Y ACTRICES DESDE ESTADOS UNIDOS GRABARON YA AQUÍ! POR EJEMPLO: BRUCE WILLIS, ANTHONY HOPKINS, BRAD PITT, ANGELINA JOLIE, JOHN CUSACK, EDDIE MURPHY, ANTONIO BANDERAS. 
Publicado por Berni
Publicado el 25/06/2017 04:21 - Total Temas: 236 - Total Mensajes: 1582
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/06/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/06/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/06/2025