Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica 29//07/2026

Es un regalo...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/07/2026 07:43 - Total Temas: 3757 - Total Mensajes: 120730

es básico tener sentido del humor, eso hace aún más atractivo a Fer

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/07/2026 15:04 - Total Temas: 9082 - Total Mensajes: 86521

Es esa chispa extra  Adri, que le da sabor a su magia. 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/07/2026 15:35 - Total Temas: 3757 - Total Mensajes: 120730
Un buen sentido del humor es como un salvavidas; nos facilita el día a día e incluso nos pone de buen humor.

Fernando tiene un excelente sentido del humor; sus chistes son muy entretenidos y fáciles de entender.
Publicado por FMT741003
Publicado el 30/07/2026 15:51 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 3630

Me encanta la frase que usas Maria Terezia... cuantas veces hemos usado ese "salvavida" para mejorar un dia que pinta feo. 

Gracias por tu visita, saludos.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/07/2026 16:17 - Total Temas: 3757 - Total Mensajes: 120730

¡GRACIAS Zarita, por tan bella Noche Mágica!

Creo que esta frase describe muy bien una de las cualidades que más admiro de Fer. 

Su sentido del humor nunca ha necesitado ser estridente ni apoyarse en la burla para sacar una sonrisa. Al contrario, nace de su inteligencia, de su rapidez para encontrar el comentario oportuno, del juego con las palabras y, muchas veces, de su capacidad de reírse de sí mismo con una elegancia poco común.

Es un humor que invita a compartir, no a excluir; que hace más ligero el ambiente sin restarle profundidad a las cosas importantes. Quizá por eso resulta tan cercano y auténtico porque un buen sentido del humor "no cambia la vida" pero sí "cambia la forma de enfrentar los problemas y vivirla". 

Y es que cuando el sentido del humor está acompañado de respeto y sensibilidad, como en el caso de Fer, se convierte en una de esas cualidades que dejan huella en quienes están cerca de él; yo por ello me considero privilegiada...

Me pido la estampita...

¡Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/07/2026 16:24 - Total Temas: 225 - Total Mensajes: 19908

Tal vez por eso su sentido del humor no solo nos hace sonreír sino que también nos recuerda que la inteligencia puede ser amable, que laelegancia también puede ser divertida y que, a veces, una sonrisa compartida es la forma más sencilla de hacer que la vida tenga un poco más de sentido. 

¿Cierto?

Publicado por Charleen
Publicado el 30/07/2026 16:31 - Total Temas: 225 - Total Mensajes: 19908

Tal vez por eso su sentido del humor no solo nos hace sonreír sino que también nos recuerda que la inteligencia puede ser amable, que laelegancia también puede ser divertida y que, a veces, una sonrisa compartida es la forma más sencilla de hacer que la vida tenga un poco más de sentido. 

Absolutamente Cierto Carla!

Gracias por el bello mensaje, expresas lo que sentimos disfrutando su sentido del humor.  

Linda tarde en Lima, con un gran abrazo. 

Cuando regrese--todavia ando por UK-- tratare de preparar las estampitas que debo y dejarlas por la ventana privada.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/07/2026 17:04 - Total Temas: 3757 - Total Mensajes: 120730
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/08/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/08/2026