Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA ... 20/07/26

Así como eres nos encantas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/07/2026 01:13 - Total Temas: 9064 - Total Mensajes: 86436

¡GRACIAS, mi Adri, por tan bella Noche Mágica!

Me encanta la cita que elegiste para la estampita de hoy, sobre todo la parte que habla de los silencios.

Dicen que cuando dos personas pueden compartir el silencio sin sentirse incómodas, existe entre ellas un vínculo profundo y creo que esa idea no se limita al amor de pareja; también habla de las amistades verdaderas.

Hay personas que no necesitan llenar cada espacio con palabras para hacernos sentir acompañados. Su silencio no es vacío ni indiferencia, sino una forma distinta de presencia: más serena, más respetuosa y, muchas veces, más sincera. Están ahí aunque no hablen constantemente, escuchan aunque no opinen de todo y acompañan sin invadir.

Comprender ese tipo de silencio exige sensibilidad, porque a veces tendemos a medir la cercanía por la frecuencia de las palabras, los mensajes o las apariciones, cuando en realidad cada persona tiene su propia manera de estar presente y de expresar lo que siente. Hay presencias que no necesitan hacerse visibles todo el tiempo para seguir siendo auténticas.

Aprender a valorar esas formas más silenciosas de los vínculos - aquellas que permanecen aun en la distancia y en los tiempos de pausa - me parece una de las maneras más maduras y hermosas de entender las relaciones humanas.

Y creo que Colunga Team es, justamente, un lugar privilegiado donde muchas veces nos conectamos desde esa esencia: venciendo tiempos, distancias, idiomas y fronteras, porque lo que nos une no son solo las palabras, sino el cariño, la admiración y el corazón que compartimos.

¡Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/07/2026 04:09 - Total Temas: 225 - Total Mensajes: 19875
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/07/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/07/2026