Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica 28/05/2026


Y deslumbras.



Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/05/2026 00:31 - Total Temas: 3715 - Total Mensajes: 120290


.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/05/2026 00:58 - Total Temas: 3715 - Total Mensajes: 120290
Nuestro Bello Rey Fernando Colunga es un hombre que no solo es Guapisimo y muy atractivo 
que tiene una gran personalidad es divino encantador todo un caballero 
y muy profesional que atrae a las personas que lo rodean y a los que va y lo van conociendo 
es un sol y a la vez es tambien Luz todo lo que toca y hace prospera.
saludos Bendiciones. p.d. pido la estampita Gracias 


Publicado por Gatita 22
Publicado el 29/05/2026 04:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 1355
En Fernando, tanto sus cualidades externas como internas se complementan armoniosamente, razón por la cual su personalidad es tan cautivadora.
Publicado por FMT741003
Publicado el 29/05/2026 08:56 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 3495

Si Gatita, su paso se ilumina, la luz lo rodea. 

Gracias por tu visita, la estampita mas tarde. 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/05/2026 12:31 - Total Temas: 3715 - Total Mensajes: 120290

Es algo innato Maria Terezia, y si...cautiva y deleita! 

Bienvenida, saludos hasta Hungria. 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/05/2026 12:32 - Total Temas: 3715 - Total Mensajes: 120290

y vaya que si tiene personalidad Fer... mucha y con gran magnetismo 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/05/2026 15:07 - Total Temas: 9032 - Total Mensajes: 86283

Personalidad y magnetismo Adri, fluyen de FER como de un manantial. 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/05/2026 17:11 - Total Temas: 3715 - Total Mensajes: 120290

Para ti Gatita...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/05/2026 17:18 - Total Temas: 3715 - Total Mensajes: 120290

¡GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica! 

Un hombre como Fer llama la atención apenas entra a un lugar pero no siempre por su apariencia (aunque su guapura es innegable). 

A veces es la manera en que mira, cómo escucha, la calma que transmite o la seguridad silenciosa con la que trata a los demás. 

Ese "resplandor interior" del que hablas en la cita que elegiste tiene mucho que ver con la autenticidad, la sensibilidad y la coherencia entre lo que alguien es y lo que proyecta y en Fer eso es lo que lo hace único e irrepetible.

Y es que el verdadero magnetismo rara vez nace de lo superficial. Nace de la esencia y eso es lo que más permanece en la memoria de las personas. 

Me pido la estampita... 

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/05/2026 18:04 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19778

Imposible separarlos Carla, lo que vemos es profundo, y permanente!

Ese "resplandor interior" del que hablas en la cita que elegiste tiene mucho que ver con la autenticidad, la sensibilidad y la coherencia entre lo que alguien es y lo que proyecta y en Fer eso es lo que lo hace único e irrepetible.

Y es que el verdadero magnetismo rara vez nace de lo superficial. Nace de la esencia y eso es lo que más permanece en la memoria de las personas. 

Un abrazo grande hasta Lima, que tengas un lindo fin de semana! 

La estampita sigue. 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/05/2026 20:16 - Total Temas: 3715 - Total Mensajes: 120290
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/05/2026 20:18 - Total Temas: 3715 - Total Mensajes: 120290
HOLA ZARA, TOTALMENTE...
ME PIDO EL BANNER, MIL BESOS.

C-YA.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 30/05/2026 15:14 - Total Temas: 212 - Total Mensajes: 14673
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026