El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica 28/05/2026
Y deslumbras.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/05/2026 00:31 - Total Temas: 3715 - Total Mensajes: 120290
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/05/2026 00:58 - Total Temas: 3715 - Total Mensajes: 120290
Nuestro Bello Rey Fernando Colunga es un hombre que no solo es Guapisimo y muy atractivo
que tiene una gran personalidad es divino encantador todo un caballero
y muy profesional que atrae a las personas que lo rodean y a los que va y lo van conociendo
es un sol y a la vez es tambien Luz todo lo que toca y hace prospera.
saludos Bendiciones. p.d. pido la estampita Gracias
Publicado por Gatita 22
Publicado el 29/05/2026 04:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 1355
En Fernando, tanto sus cualidades externas como internas se complementan armoniosamente, razón por la cual su personalidad es tan cautivadora.
Publicado por FMT741003
Publicado el 29/05/2026 08:56 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 3495
Si Gatita, su paso se ilumina, la luz lo rodea.
Gracias por tu visita, la estampita mas tarde.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/05/2026 12:31 - Total Temas: 3715 - Total Mensajes: 120290
Es algo innato Maria Terezia, y si...cautiva y deleita!
Bienvenida, saludos hasta Hungria.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/05/2026 12:32 - Total Temas: 3715 - Total Mensajes: 120290
y vaya que si tiene personalidad Fer... mucha y con gran magnetismo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/05/2026 15:07 - Total Temas: 9032 - Total Mensajes: 86283
Personalidad y magnetismo Adri, fluyen de FER como de un manantial.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/05/2026 17:11 - Total Temas: 3715 - Total Mensajes: 120290
Para ti Gatita...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/05/2026 17:18 - Total Temas: 3715 - Total Mensajes: 120290
¡GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!
Un hombre como Fer llama la atención apenas entra a un lugar pero no siempre por su apariencia (aunque su guapura es innegable).
A veces es la manera en que mira, cómo escucha, la calma que transmite o la seguridad silenciosa con la que trata a los demás.
Ese "resplandor interior" del que hablas en la cita que elegiste tiene mucho que ver con la autenticidad, la sensibilidad y la coherencia entre lo que alguien es y lo que proyecta y en Fer eso es lo que lo hace único e irrepetible.
Y es que el verdadero magnetismo rara vez nace de lo superficial. Nace de la esencia y eso es lo que más permanece en la memoria de las personas.
Me pido la estampita...
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 29/05/2026 18:04 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19778
Imposible separarlos Carla, lo que vemos es profundo, y permanente!
Ese
"resplandor interior" del que hablas en la cita que elegiste tiene
mucho que ver con la autenticidad, la sensibilidad y la coherencia entre
lo que alguien es y lo que proyecta y en Fer eso es lo que lo hace
único e irrepetible.
Y es que el verdadero magnetismo rara vez nace de lo superficial. Nace de la esencia y eso es lo que más permanece en la memoria de las personas.
Un abrazo grande hasta Lima, que tengas un lindo fin de semana!
La estampita sigue.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/05/2026 20:16 - Total Temas: 3715 - Total Mensajes: 120290
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/05/2026 20:18 - Total Temas: 3715 - Total Mensajes: 120290
HOLA ZARA, TOTALMENTE...
ME PIDO EL BANNER, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 30/05/2026 15:14 - Total Temas: 212 - Total Mensajes: 14673