El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica 06/05/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/05/2026 00:57 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/05/2026 00:59 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Excelente definición..
FER nos hace soñar siempre.
Cada vez que queremos.
Mi la estampida.
Saludos desde Italia.
Publicado por feliciamancino
Publicado el 07/05/2026 07:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2982
Soñar despierto puede considerarse un proceso natural que nos inspira a alcanzar nuestras metas y que, además, puede tener un impacto positivo en nuestra vida diaria.
«¡No dejes de soñar!», dice Fernando.
Y cuánta razón tiene.
Publicado por FMT741003
Publicado el 07/05/2026 08:33 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 3540
una razón más para seguir creyendo en los sueños
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2026 14:27 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Asi es Felicia...
FER nos hace soñar siempre.
Cada vez que queremos.
...siempre!
Un placer leerte, saludos hasta Italia.
La estampita mas tarde!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/05/2026 15:22 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Coincidimos completamente Maria Terezia...
«¡No dejes de soñar!», dice Fernando.
...es inspiracion en su mejor forma!
Gracias, un saludo hasta Hungria.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/05/2026 15:25 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Una razon hermosa y muy poderosa Adri...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/05/2026 15:26 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Para ti Felicia..
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/05/2026 16:16 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
¡GRACIAS Zarita, por tan bella Noche Mágica!
Ninguno como nuestro Fer para inspirarnos siempre soñar ¡Y en GRANDE!
Sin temores, guiadas por su ejemplo y sujetas con firmeza por el gran cariño, admiración y respeto que le tenemos!
Me pido la estampita...
¡Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/05/2026 23:45 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818