Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica 04/03/2026

Verdad absoluta!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/03/2026 01:50 - Total Temas: 3689 - Total Mensajes: 119928
music 
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/03/2026 01:53 - Total Temas: 3689 - Total Mensajes: 119928

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/03/2026 02:19 - Total Temas: 3689 - Total Mensajes: 119928

¡GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!  

¡¡¡¡Cuánta sabiduría en ese cita de Mark Twain que elegiste para acompañar esa captura  de Leonel!!!!

En realidad, no es el paso del tiempo el que pesa en el cuerpo sino la manera en que lo "pensamos". Casi siempre relacionamos a la edad con un número y éste se convierte en un peso o en algo ligero de cargar según el significado que le demos. 

Cuando dejamos de preocuparnos por lo que "ya no es" y empezamos a abrazar lo que "aún puede ser", descubrimos que la vitalidad no depende de los calendarios sino de la curiosidad, de nuestra capacidad de asombro, de nuestras ganas de seguir aprendiendo y, sobre todo, como dice Fer, de "¡Nunca dejar de soñar!". 

En el fondo, envejecer no es "perder" juventud, sino más bien "ganar" perspectiva y nadie mejor que Fer para demostrarnos con su ejemplo que esa riqueza solo florece cuando la mente decide no ponerle límites a lo que el alma todavía quiere explorar. 

Me pido la estampita... 

¡Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/03/2026 05:59 - Total Temas: 222 - Total Mensajes: 19708
Mucho se decide en la cabeza y también depende de la actitud.
Quienes ven el cambio de edad como un proceso natural no tendrán problema en adaptarse.

Aprenderemos a mantener nuestra salud y podremos hacer realidad nuestras ideas con mayor facilidad si nos sentimos bien con nosotros mismos.

Como Fernando...
Publicado por FMT741003
Publicado el 05/03/2026 10:22 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 3397

lo importante es la esencia que como persona te va dando la vida y la sabes utilizar para bien

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/03/2026 14:37 - Total Temas: 8998 - Total Mensajes: 86125

Repito la frase que concluye tu mensaje Carla... abraza a la perfeccion la vision en las palabras de Mark Twain. 

En el fondo, envejecer no es "perder" juventud, sino más bien "ganar" perspectiva y nadie mejor que Fer para demostrarnos con su ejemplo que esa riqueza solo florece cuando la mente decide no ponerle límites a lo que el alma todavía quiere explorar. 

Gracias, un abrazo grandote hasta Lima.  La estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/03/2026 15:06 - Total Temas: 3689 - Total Mensajes: 119928

Exactamente Maria Terezia...

Mucho se decide en la cabeza y también depende de la actitud.

Quienes ven el cambio de edad como un proceso natural no tendrán problema en adaptarse.

Saludos hasta Hungria, deseandote un fin de semana muy agradable. 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/03/2026 15:08 - Total Temas: 3689 - Total Mensajes: 119928

En nuestra mente esta Adri, el uso que le damos al proceso... si no te importa, no importa! 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/03/2026 15:12 - Total Temas: 3689 - Total Mensajes: 119928

Para ti Carla...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/03/2026 17:20 - Total Temas: 3689 - Total Mensajes: 119928

Querida Zara,
qué hermoso banner y qué cierta la frase que elegiste de Mark Twain.
La edad muchas veces vive más en la mente que en el cuerpo.
Al leerte recordé una frase que decía siempre mi abuelo y que con los años he comprendido cada vez más:
**El corazón no tiene arrugas**
El tiempo puede marcar el rostro, puede cambiar las etapas de la vida, pero el corazón cuando permanece vivo, curioso y capaz de emocionarse no envejece realmente.
Tal vez por eso seguimos sintiendo entusiasmo, admiración y alegría al compartir este espacio. Porque hay algo en el corazón que no se mide con los años, sino con la capacidad de seguir sintiendo.
Y creo que también por eso Fernando sigue despertando ese afecto tan profundo en tantas personas: porque su presencia artística y humana conserva esa energía intacta que conecta con lo mejor de nosotros.
Al final, quizá la verdadera juventud no está en la edad?
sino en la capacidad del corazón de seguir latiendo con la misma verdad.
Esperando mi estampita fabulosa te deseo una linda tardes
Gracias con abrazos

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/03/2026 17:48 - Total Temas: 286 - Total Mensajes: 18261

Me encanta leerte mi querida Miriam, con esa frase tan hermosa de tu abuelo.... (esos abuelos maravillosos que nos regalan su sabiduria)

**El corazón no tiene arrugas**
El tiempo puede marcar el rostro, puede cambiar las etapas de la vida, pero el corazón cuando permanece vivo, curioso y capaz de emocionarse no envejece realmente.
Tal vez por eso seguimos sintiendo entusiasmo, admiración y alegría al compartir este espacio. Porque hay algo en el corazón que no se mide con los años, sino con la capacidad de seguir sintiendo.
Y creo que también por eso Fernando sigue despertando ese afecto tan profundo en tantas personas: porque su presencia artística y humana conserva esa energía intacta que conecta con lo mejor de nosotros.

Y tambien tenemos que reconocer que hay sentimientos y actitudes que solo llegan despues de haber recorrido un buen trecho en el camino de la vida. 

Gracias, mis abrazos FERtisimos de siempre.  

La estampita en un rato 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/03/2026 19:10 - Total Temas: 3689 - Total Mensajes: 119928

Miriam, para ti...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/03/2026 19:18 - Total Temas: 3689 - Total Mensajes: 119928
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/05/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/05/2026