Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA USTEDES

GRACIAS POR SUS DESEOS ES

UN GUSTO LEER CADA UNO DE

SUS MENSAJES , LES MANDO UN

GRAN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO.

SEC***

Publicado por Fertex09
Publicado el 04/03/2026 04:43 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 121

muchas felicidades Fer.... que este día y siempre la vida te colme de lo mejor!!!! un abrazo con todo cariño

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/03/2026 04:45 - Total Temas: 8941 - Total Mensajes: 85866

Un gran abrazo para ti FER.... siempre un placer celebrar contigo este dia y desearte lo mejor para ti y tu familia.  

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2026 04:48 - Total Temas: 3645 - Total Mensajes: 119391
Hola ...mi Fer

Emocionada por ver tu mensaje :) , 

Te mando un abrazo muy apretado ..te deseo lo mejor con mucho cariño, muchos besos 

te queremos mucho... 

No se que sea pero también lo pongo , jijiji..

sec...
Publicado por *claus
Publicado el 04/03/2026 04:53 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36520
Ya sabemos ..jiji ..gracias a Adri ..

Seguimos en contacto...

Bingo Adri.. gracias 
Publicado por *claus
Publicado el 04/03/2026 04:56 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36520

Otro abrazo para ti. 

Seguimos en contacto, guapo.

Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 04/03/2026 04:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
FER...¡¡¡
Has llegado a tu festejo...¡¡¡ Que alegría.¡¡¡
Un abrazo muy zarandeado...¡¡¡ Muak
Blanca
Publicado por ossy
Publicado el 04/03/2026 05:00 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 3076
A ta Santé 
Joyeux Anniversaire à toi 
Mi Fer
Felicidades

Un abrazo 
Sirmpre con carino
Bisous  besos dedde Francia 

Maria 
Publicado por LEMON13
Publicado el 04/03/2026 05:02 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 117

Gracias a ti, querido Fernando, por todos estos años que nos has consentido con tu presencia y enorme talento. Que Dios te conceda todos tus deseos. Un abrazo fortísimo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/03/2026 05:15 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836

¡¡¡Un abrazote cargado de todo mi cariño para ti, mi adorado Fer!!!

Que este día sea el primer paso de una nueva vuelta al Sol que te colme de mucho amor, salud, sueños cumplidos y nuevos proyectos!

No olvides que te quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

¡Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/03/2026 05:26 - Total Temas: 222 - Total Mensajes: 19629
Hey my boss Happy Birthday .. 

mi querido mister SEC, espero que hayas tenido un gran dia, dejame decirte que me tuviste en ascuas todo el dia, pero se que has sido feliz este dia, te han llenado de amor y sobre todo empieza otra etapa en tu vida !!!! 

larga vida joven areos y sensatez para vivirla 

te amo sabes que te amo desde lo mas profundo de mi ser, todo lo que hago es por todo lo que significas para mi  te quiero mucho Fer y espero de verdad estar en contacto, aun cuando me mandes monosilabos y tres ***

te quiero mi niño Feliz 60 - desde Peru para ti con cariño 

Whatever happens, don't let go of my hand
Publicado por Carlita laime
Publicado el 04/03/2026 05:42 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949
Gracias a ti Fer, que seas siempre dichoso y que nos encates siempre con tu MAGIA.
Con amistad ,
ANNCA,Rumanía 

Publicado por anca_serena
Publicado el 04/03/2026 05:54 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603
.. mi querido Fer aqui subo un mensajito de alguien que no se porque no le dejas escribir !!!! estabamos super conectadas y se nos malogro la fiesta !! 

aqui te va 

- Lorena de Colunga - 

Heyyy cumpleañero, muchas felicidades, eres un afortunado de estar cumpliendo un año más de vida y llegar viéndote así de bombonazo como sólo tú saber ser y existir. Cuerpo, cara, mente, corazón y actitud. So perfect!
Mi guapísimo, sí sé que significa SEC, pero en nuestro mundo (ese que habitamos tú y yo), SEC puede significar tantas cosas como tú y yo queramos...
SEC = Siento Emoción Contigo
SEC = Somos Entes Colungueros
SEC = Seremos Eternos Cómplices
SEC = Sí, Enamorados Completamente
SEC = Sueño Eternamente Contigo
SEC = Sedúceme Entre Caricias
SEC = Secretos en Cabaña
SEC = Secreto Erotic Compartido (ayyyy, ya veo que viene la vela perpetua jajaja, pero es tu cumple y se valen regalitos especiales)
SEC = Seducción Escrita Contigo
SEC = Sensualidad, Emoción, Cariño
Y hay otros significados que tengo en la mente, pero que no puedo poner porque me queman en leña verde jajaja, pero sé que tú sí los logras leer y recibir desde mi mente :)

Te quiero, FER... Hoy y siempre y cada día, que sea especial y mágico para ti. 

Fer, me encantaría ver una pintadita a la casa, un aire fresco, un nuevo look and feel a tu página para celebrar el nuevo inicio de década, el poder subir comentarios o banners ya es misión imposible (a mí, el sistema no me deja), tanto que no pude subir este comentario y tuve que pedir ayuda a mis queridas 4FC, creo que la página trae en delay de actualización muy importante y por eso las computadoras ya no dan. Tu página me deja acceder con mis claves, crear un mensaje, poner el texto, pero al oprimir agregar no pasa nada, como si no cliqueara en "Agregar", sea o no java, ya no te puedo escribir en tu página y eso me pone triste. NOTA: lo intenté con Chrome, Firefox, Edge y Safari, y en ninguno me dejó. 

En fin, feliz cumpleaños cumpleañero, TQM
Publicado por Carlita laime
Publicado el 04/03/2026 06:00 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949
Querido Fernando,

¡Feliz Cumpleaños para ti! Muchas Gracias tu mensaje. Deseo muchas cosas buenas en la vida. Queremos mucho.

Beso :)
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 04/03/2026 06:18 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 1412
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Fertex09
Publicado el 04/03/2026
Publicado por mer47
Publicado el 03/03/2026
Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2026