.. mi querido Fer aqui subo un mensajito de alguien que no se porque no le dejas escribir !!!! estabamos super conectadas y se nos malogro la fiesta !!
Heyyy cumpleañero, muchas felicidades, eres un afortunado de estar cumpliendo un año más de vida y llegar viéndote así de bombonazo como sólo tú saber ser y existir. Cuerpo, cara, mente, corazón y actitud. So perfect!
Mi guapísimo, sí sé que significa SEC, pero en nuestro mundo (ese que habitamos tú y yo), SEC puede significar tantas cosas como tú y yo queramos...
SEC = Siento Emoción Contigo
SEC = Somos Entes Colungueros
SEC = Seremos Eternos Cómplices
SEC = Sí, Enamorados Completamente
SEC = Sueño Eternamente Contigo
SEC = Sedúceme Entre Caricias
SEC = Secretos en Cabaña
SEC = Secreto Erotic Compartido (ayyyy, ya veo que viene la vela perpetua jajaja, pero es tu cumple y se valen regalitos especiales)
SEC = Seducción Escrita Contigo
SEC = Sensualidad, Emoción, Cariño
Y hay otros significados que tengo en la mente, pero que no puedo poner porque me queman en leña verde jajaja, pero sé que tú sí los logras leer y recibir desde mi mente :)
Te quiero, FER... Hoy y siempre y cada día, que sea especial y mágico para ti.
Fer, me encantaría ver una pintadita a la casa, un aire fresco, un nuevo look and feel a tu página para celebrar el nuevo inicio de década, el poder subir comentarios o banners ya es misión imposible (a mí, el sistema no me deja), tanto que no pude subir este comentario y tuve que pedir ayuda a mis queridas 4FC, creo que la página trae en delay de actualización muy importante y por eso las computadoras ya no dan. Tu página me deja acceder con mis claves, crear un mensaje, poner el texto, pero al oprimir agregar no pasa nada, como si no cliqueara en "Agregar", sea o no java, ya no te puedo escribir en tu página y eso me pone triste. NOTA: lo intenté con Chrome, Firefox, Edge y Safari, y en ninguno me dejó.
En fin, feliz cumpleaños cumpleañero, TQM