Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ CUMPLEAÑOS FER

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO FER 

Whats-App-Image-2025-12-20-at-5-15-33-PM 
¡ MUCHAS FELICIDADES FER!

Collage-de-Feliz-Cumplea-os-Happy-Birthday-Dorado
Publicado por Karen Daniela
Publicado el 03/03/2026 02:56 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 452
Feliz cumpleaños, Fer 
Hoy es un día muy especial y quiero aprovecharlo para desearte lo mejor en este nuevo año de vida. Espero que lo estés celebrando rodeado de las personas que amas y que cada momento esté lleno de alegría y gratitud.

Celebramos esta fecha con mucho cariño, porque es tan especial como tú. Gracias por regalarnos tantos momentos inolvidables a través de tu trabajo y por transmitir siempre dedicación, profesionalismo y una energía tan positiva.

Que este nuevo año venga acompañado de salud, bendiciones, nuevos proyectos y muchos éxitos. Que cada meta que te propongas se cumpla y que sigas brillando con esa elegancia y autenticidad que te caracterizan.

Disfruta mucho tu día. Que la felicidad y la salud te acompañen siempre.

Con mucho cariño y admiración,
Daniela 

Publicado por Karen Daniela
Publicado el 03/03/2026 03:02 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 452

Con tu permiso Karen Daniela me uno a la celebracion!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2026 15:32 - Total Temas: 3649 - Total Mensajes: 119435

Mi querida Karen Daniela? Me uno a tus palabras y saludo. Hay presencias que entretienen y hay presencias que acompañan. La de Fer pertenece a las que permanecen.

Mi querido Fer: Que este nuevo año de vida te devuelva multiplicado todo lo que has dado: luz, fuerza, serenidad y sueños cumplidos a tu tiempo perfecto. Que sigas creando, creciendo y siendo fiel a esa esencia que tanto bien nos hace a quienes te queremos, admiramos y respetamos. 

¡Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2026 15:42 - Total Temas: 222 - Total Mensajes: 19634
ME UNO A LA CELEBRACIÓN, MIL BESOS.

fc2
Publicado por mer47
Publicado el 03/03/2026 19:02 - Total Temas: 211 - Total Mensajes: 14635
ENTRADAS POPULARES