El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 08/12/2025 01:12 - Total Temas: 3589 - Total Mensajes: 118563
music
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/12/2025 01:13 - Total Temas: 3589 - Total Mensajes: 118563
,
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/12/2025 01:15 - Total Temas: 3589 - Total Mensajes: 118563
¡GRACIAS, Zarita, por tan bella Noche Mágica!
La cita y la captura que elegiste para la estampita de hoy son también mis favoritas. Hace muchos años hice de todo para conseguir un ejemplar de la revista que tiene esa foto de portada, y el mismísimo peluche de Tigger que lo acompaña. Ambos adornan mi espacio preferido en casa - mi escritorio - e inspiran, día a día, a no olvidar a mi niña interior.
Referida a Fer, nos recuerda que la chispa que enciende sus ideas nace de una infancia que no fue apagada. "Sobrevivir" no solo tiene que ver con atravesar momentos difíciles o traumáticos que desafían el simple hecho de "seguir vivos", sino también con conservar la curiosidad, la capacidad de asombro y la valentía de imaginar sin pedir permiso.
En un mundo que muchas veces amolda, acelera o encierra, queda claro que para Fer la creatividad es un gesto silencioso de resistencia: es su niño interior que se niega a rendirse, que insiste en jugar, explorar, preguntar y transformar.
El Fer "adulto creativo" es, entonces, una forma de fidelidad hacia sí mismo, porque protege ese pedacito de luz interior que le recuerda que todavía puede inventar nuevas maneras de mirar y de vivir.
Me pido la estampita...
¡Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/12/2025 01:38 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19503