El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 01/12/2025 02:07 - Total Temas: 3619 - Total Mensajes: 119044
music
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/12/2025 02:11 - Total Temas: 3619 - Total Mensajes: 119044
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/12/2025 02:14 - Total Temas: 3619 - Total Mensajes: 119044
Querida Zarita Para mí, Manuel Fuentes Guerra es el personaje más extraordinario que Fernando Colunga ha interpretado.
No solo por la profundidad con la que está construido, sino por la intensidad emocional que transmite en cada momento.
Manuel es un hombre marcado por la injusticia, la soledad y el despojo, pero también por una enorme dignidad interior que nunca abandona.
Su evolución desde la fragilidad contenida hasta la fuerza consciente lo convierte en un protagonista único, lleno de matices y verdad.
Y si este personaje es tan inolvidable, es porque Fernando logra una interpretación simplemente magistral.
Desde mi punto de vista, es una de sus actuaciones más completas y viscerales: cada mirada, cada silencio, cada quiebre y cada gesto está impregnado de una autenticidad que traspasa la pantalla.
Logra mostrar la tormenta interna de Manuel sin exageraciones, con una sutileza que lo hace aún más poderoso.
Es un trabajo interpretativo que se siente vivo, profundo y perfectamente calibrado.
Por eso, cuando pienso en los grandes personajes de Fernando, Manuel Fuentes Guerra sigue estando en la cima. Porque no solo es un protagonista memorable, sino un retrato humano que se queda en la memoria y en el corazón.
¿Se nota lo mucho que amo a Manuel?
Esperando mi estampita preciosa te deseo una muy linda semana Gracias Con Abrazos
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 01/12/2025 09:23 - Total Temas: 283 - Total Mensajes: 18081
Bienvenido el ultimo mes del año Zarita querida..
Un personaje muy fuerte y un papel fundamental a la trayectoria de Fernando!!
Muchas gracias por empezar el mes con el inolvidable Amor Real, te pido la estampita-MFG porfis, con el abrazo que no puede falter..
~Besos~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 01/12/2025 09:56 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 6316
Infinita, inolvidable y eterna.
Este es el personaje donde vimos desplegarse el inmenso talento actoral de Fernando. Todas sus emociones se transmitieron en pantalla; experimentamos con él las diferentes situaciones de la vida.
Con este personaje, creó algo único e irrepetible que dejó una huella imborrable.
También pienso, como Matilde, que es imposible no amar a Manuel.
Publicado por FMT741003
Publicado el 01/12/2025 11:55 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 3177
Mi querida Miriam, creo que cada palabra de tu mensaje merece ser repetida...
Y si este personaje es tan inolvidable, es porque Fernando logra una interpretación simplemente magistral.
Desde
mi punto de vista, es una de sus actuaciones más completas y
viscerales: cada mirada, cada silencio, cada quiebre y cada gesto está
impregnado de una autenticidad que traspasa la pantalla.
Logra mostrar la tormenta interna de Manuel sin exageraciones, con una sutileza que lo hace aún más poderoso.
Es un trabajo interpretativo que se siente vivo, profundo y perfectamente calibrado.
Por
eso, cuando pienso en los grandes personajes de Fernando, Manuel
Fuentes Guerra sigue estando en la cima. Porque no solo es un
protagonista memorable, sino un retrato humano que se queda en la
memoria y en el corazón.
...decir que este personaje es extraordinario e inigualable no es suficiente, tiene vida que perdura y se extiende en un abrazo creativo unico.
Gracias, abrazos FERtisimos que espero inicien una agradable semana.
La estampita mas tarde.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/12/2025 14:46 - Total Temas: 3619 - Total Mensajes: 119044
una aventura por siempre
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/12/2025 14:49 - Total Temas: 8902 - Total Mensajes: 85696
Gracias Ananickol por ese saludo decembrino y el reconocimeinto al personaje inolvidable de Manuel.
Excelencia actoral en su mejor expresion.
Mas tarde te dejo la estampita, ahora mi abrazo correspondiendo al tuyo.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/12/2025 15:10 - Total Temas: 3619 - Total Mensajes: 119044
Sin duda alguna Maria Terezia...
Con este personaje, creó algo único e irrepetible que dejó una huella imborrable.
Como decia D. Juana, " asi es y asi sera"
Un saludo hasta Hungria deseandote una linda semana con mis gracias.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/12/2025 15:14 - Total Temas: 3619 - Total Mensajes: 119044
Para siempre Adri, un regalo interminable e inolvidable, como el personaje de Manuel.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/12/2025 15:16 - Total Temas: 3619 - Total Mensajes: 119044
¡¡¡GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!!!
Como sabes mi personaje favorito de Fer es el Antillano, pero no puedo dejar de reconocer la magnífica interpretación de Manuel en Amor Real, que dicho sea de paso conocí antes que a Ricardo porque vi las novelas de Fer en orden cronológico. Al terminar AR quedé enamorada de Manuel...
El personaje de Manuel Fuentes Guerra - no cabe duda - debe haberle exigido a Fer un gran calado emocional, y él logró interpretarlo desde la vulnerabilidad profunda de un hombre marcado por su origen y obligado a sostenerse en un mundo que lo rechaza.
No nos lo presenta como un héroe perfecto, sino como alguien que aprende a habitar su fuerza. Su actuación se sostiene en silencios densos, miradas llenas de biografía y una gestualidad contenida que evidencia el conflicto entre orgullo, dolor y dignidad.
A lo largo de la historia, Fer logra desarrollar el arco emocional de Manuel con una precisión maravillosa: empieza desde la coraza y avanza hacia la apertura afectiva. Su voz se torna más íntima, su mirada se humaniza y su cuerpo se relaja a medida que el personaje se confronta con el amor y la injusticia.
Creo que justamente ese tránsito de coraza a desnudez emocional convierten a Manuel en uno de los retratos más auténticos y conmovedores de su carrera.
No puedo más que reiterar mi orgullo hacia Fer cuando me detengo a reflexionar sobre lo que ha logrado con cada personaje que ha interpretado... y siendo Diciembre un mes tan especial, no he podido controlar mis tres(cientas)líneas... me fui como hilo de media... jijiji
Me pido la estampita...
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 01/12/2025 19:22 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 19583
Miriam y tu Carla, en sus mensajes reflejan ese valor emocional que FER nos regala y que lo hace irrepetible... gracias!!
A
lo largo de la historia, Fer logra desarrollar el arco emocional de
Manuel con una precisión maravillosa: empieza desde la coraza y avanza
hacia la apertura afectiva. Su voz se torna más íntima, su mirada se
humaniza y su cuerpo se relaja a medida que el personaje se confronta
con el amor y la injusticia.
Creo
que justamente ese tránsito de coraza a desnudez emocional convierten a
Manuel en uno de los retratos más auténticos y conmovedores de su
carrera.
Ha sido y seguira siendo inigualable.
Un enorme abrazo hasta Lima, linda semana.
La estampita en un rato.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/12/2025 19:52 - Total Temas: 3619 - Total Mensajes: 119044
Para ti Miriam...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/12/2025 19:53 - Total Temas: 3619 - Total Mensajes: 119044
La tuya Ananickol...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/12/2025 19:56 - Total Temas: 3619 - Total Mensajes: 119044
Para ti Carla...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/12/2025 19:57 - Total Temas: 3619 - Total Mensajes: 119044