El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Semanas enteras pensando qué escribir, demasiadas cosas que quisiera expresar, sin duda hoy también es un día especial, como todos desde que te conocimos y empezare diciendo esto:
Patrón , que gusto es haberlo conocido!!!!!
A primera vista imponente, sagaz, excelente jinete un líder nato y sobre todo protector de su familia, nos mostraste lo que habías logrado era a punta de trabajo y de disciplina (como el mero dueño) y sobre todo amoroso con su mujer e hijos. Un cambio de milenio era lo mejor que te podría pasar, pero la vida te dio un tortazo y tu nube azul se volvió gris.
la personas que creías tu compañera resultó que no lo era, te dejo solo al cuidado de tus hijos y sin querer nos fuimos enterando de todos tu enemigos que sin duda no querían verte sonreir, ahí se rompió la primera parte de tu alma.
lo más doloroso vino después, te quitaron tu mariposita, y llore cada lagrima a tu lado, porque el perder a un hijo es sin duda un dolor que no se puede expresar más fuerte que tu lo hiciste, nuestra Pau nos dejo y te dejo a ti en medio de la oscuridad, solo veías por los ojos del odio.

ahí conocimos a otro Leonel ,frio déspota y maleducado, griton y sobre todo dolido, que pensaba en acabar con el mundo que le había arrancado otra parte del corazón, de todos quienes trataban de ponerse en su contra, y todo por proteger a lo unico bueno que te quedaba, tu Gusito, que era nuestro hijo y la lucecita que aún brillaba en ti.
los malvados te hicieron creer que una persona era la culpable de todas tus desgracias, un ser que podría borrar tus nubes negras, pero tus ojos cerrados no la vieron al inicio. Alba Palacios
debo decir que sufrí contigo y tambien me enoje, porque no eras consciente que el daño que habías sufrido estaba muy cerca de ti, pero también comprendía las heridas que guardabas, el padre enfermo de poder que te había enseñado a vivir del miedo de los demás, y la falta que te hacía una figura materna, que aunque tu nana pudo sostener, no era la suficiente.
Alba poco a poco y gracias a tus angelitos guardianes, se entro en ti y derribó la barrera que habías construido con tu dolor, ahi conocimos a Leonel romántico, que sin palabras y con muchos actos logró enamorar y engrandecer a una Alba insegura, que supo ver tu bondad y reconoció que tu coraza era super facil de romper, si sabes entrar con cariño.
Leonel enamorado y conquistador era el hombre perfecto para mi, aun sabiendo todas las heridas que cargaban a cuestas.
pero otra vez llegó la nube gris, la que terminó de minar tu corazón, en medio de la calma que reinaba tu corazon se rompio aun más fuerte, porque sentías que la confianza que habías depositado se había roto por completo, la mujer que te había devuelto la luz, te la quitaba de nuevo, aun siendo parte de un plan mayor, eso te alejo de ella sin ver atras, porque tus demonios volvieron a secuestrar tu corazón, me hiciste sentir que ya nada seria igual, que tu luz volvería a apagarse, pero Alba ya tenía sembrada la semilla del amor, y tu corazón sabía que a pesar de todo ya no tenía esa barrera que te alejaba de amar y sentirte en paz.
Sufrí mucho al verte alejado de la verdadera mujer de tu vida, de ver que no querías dar tu brazo a torcer, que querías quedarte pero tu cerebro se queria ir, pero llegó la otra luz de tu vida, quizás la mujer a la que más odiaste pero resultó ser la verdader causa de tu existencia, tu madre, que fue el soporte emocional de tus últimos momentos, unas señora que a pesar de su mente nublada era la más sabia de todas y te llevo a cambiar, esa mujer te casi abrio los ojos y te hizo entender que solo Alba y el maravilloso ser que nacía de ella, era lo que te mantendrá vivo siempre.
debe decir que seguí sufriendo porque no te daban ni un minuto de paz, por ese odio tan desmedida de una mujer que creció contigo, que tambien sufrio pero que su odio se llevó su alma al precipicio, que los demás que te odiaban se consumían en su mismo odio y no te dejaban en paz, sufrí cada semana y cada hora sabiendo que no podrías volver a ser feliz, pero ahí estaba tu Alba, tu luz, tu nuevo amanecer, ella fue siempre tu incondicional.

Quizás no fuiste el mismo desde la ultima vez que te rompieron, y diganme quien lo seria medio pueblo te andaba buscando para darte fin y no había forma de salir de esto airoso, me demostraste que eras más un hombre de actos que de palabras, pero sentía siempre que no querías ser adicto a las palabras melosas, sino un hombre de hechos.
todo ocurrió tan rápido y aun asi seguia yo viendo a ese hombre que quería brindar paz, calma y protección, aun cuando quizás no era la mejor forma, pero tus hechos decían más que palabras de consuelo rebuscadas, primero era proteger, primero eran los tuyos.
Hoy llegamos a un final, a saber que tu vida seria el famoso vivieron felices, pero sin duda la historia que nos contaste era una de las más fuertes y realmente intrigantes que se haya visto, quien te da vida siempre sorprende y esta vez no fue la excepción, un adios que seguirá siempre doliendo, pero sabiendo que fuiste un grande Leonel Carranza.
Gracias por AMANECER

Mi Fer que batalla nos aventamos tu y yo con Leonel Carranza, un hombre qu siempre actuaba segun le veia la ola encima, tan tierno y tan duro a la vez, tan sueve y tan fuerte, tan seco y tan dulce, debo decirte que ha sido de los peosnajes que más he defendido en las redes, aun cuando mi don amarguetas no me ayudabas, por Dios a veces decia, que necio jajajajj ya wey calmadito leoncito, y aveces me derretias de amor con cada cosa que hacias, sin duda Fer verte en la TV siempre es una delicia, un vaiven de sensaciones y un mar de amor colunguero bravo. gracias por escenas como las del capitulo 24, la maravillosa cena de preboda de Atocha, el capitulo 50 que fue MAGICO, aunque se debio repetir, el campo de fresas que fue testigo de los besos, las cortinillas magníficas cuando montabas a caballo. las troleadas y mensajes subliminales de Leonel, la escena en la cueva del LEON, las escenas con GUs y Pau, aun cuando me flataron escenas con tu hijito, y las cachetadas a Sebastian, em encantaron
Gracias por siempre darnos personajes dignos de ti, gracias por tu entrega tu disciplina y tu amor por tu arte, no hay nadie más talentoso que tu. Gracias por los besotes, los detras de camaras, los tiktoks que no grabaste, uff por muchas cosas.
creeme que he peleado por ti cada dia desde que empezo la novela, y no me arrepiento, pero si debo decir, nos quedo corta la novela, debo aplaudir de pie tu complicidad con Livia, que grandes fueron ayer en el final del capitulo 79, me hiciste recordar a amor Real, en realidad Leonel se sentia a un Manuel 2.0, un Manuel remasterizado a la generación z, pero si te aseguro que me has dado más intriga que cualquiera, tuve dudas hasta el ultimo sobre como iba a acabar, pero lo logramos llegamos a otro FIN de historia, que sin duda es una más de la carrera exitosa que te respalda.
Gracias Fer por Leonel, gracias por el mensaje final, no me rendiré como lo pediste, siempre buscare mi AMANECER. gracias y seguiremos aqui en contacto, al pie del cañon y la espada desenvainada, que nadie nos parara
#4FCxEver
#lasLeoncitas
#QueremosmasLeonel
#Amanecer2datemporada