El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 01/09/2025 01:04 - Total Temas: 3589 - Total Mensajes: 118563
music
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/09/2025 01:06 - Total Temas: 3589 - Total Mensajes: 118563
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/09/2025 01:08 - Total Temas: 3589 - Total Mensajes: 118563
Bienvenido el Septiembre, el Otoño y bendecida semana Zarita querida..
Ser diferente significa ser uno mismo, ser auténtico y Fernando lo es!!
Muchas gracias por compartir esta FERnoche mágica. Te pido la estampita hermosa..
~El abrazo de siempre, besitos desde GRecia~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 01/09/2025 10:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 6297
Es verdad, Querida Zarita Porque Fernando no solo interpreta personajes, los transforma en almas únicas, cada una con su propia voz, gestos y esencia. Tiene la magia de hacernos olvidar al actor para sumergirnos por completo en el ser que nos presenta. Esa capacidad de ser siempre diferente, de sorprendernos en cada papel, es lo que lo hace verdaderamente insustituible. En un mundo donde muchos se repiten, él siempre nos regala algo nuevo, auténtico y lleno de verdad? y por eso lo admiramos cada día más. Porque con cada personaje, Fernando nos demuestra que el verdadero talento está en reinventarse siempre Esperando mi estampita Te deseo una Super fabulosa semana Gracias con Abrazos
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 01/09/2025 10:26 - Total Temas: 283 - Total Mensajes: 17979
Fernando lo consigue a la perfección al crear personajes: con solo mirarlos, sabes al instante cuál es.
Publicado por FMT741003
Publicado el 01/09/2025 13:09 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 3048
La clave a la diferencia la vemos Ioana precisamente en la autenticidad con que FER, con su creatividad actoral, llena la piel de cada nuevo personaje.
Un gusto recibirte, mi abrazo hasta Grecia.
La estampita mas tarde.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/09/2025 14:07 - Total Temas: 3589 - Total Mensajes: 118563
Mi querida Miriam, en hermosas palabras expresas ese poder de reinvencion y creatividad visionaria de FER...
Porque Fernando no solo interpreta personajes, los transforma en almas únicas, cada una con su propia voz, gestos y esencia. Tiene la magia de hacernos olvidar al actor para sumergirnos por completo en el ser que nos presenta. Esa capacidad de ser siempre diferente, de sorprendernos en cada papel, es lo que lo hace verdaderamente insustituible. En
un mundo donde muchos se repiten, él siempre nos regala algo nuevo,
auténtico y lleno de verdad? y por eso lo admiramos cada día más. Porque con cada personaje, Fernando nos demuestra que el verdadero talento está en reinventarse siempre
...asi nos entrega un mundo diferente en cada nuevo proyecto.
Gracias por tu mensaje, mis abrazos FERtisimos para ti, deseandote una semana muy placentera. La estampita luego.
Mi hijo conmigo hasta el viernes, dias ocupados y maravillosos.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/09/2025 14:16 - Total Temas: 3589 - Total Mensajes: 118563
Cierto Maria Terezia, cada uno tiene su sello especial, diferente, unico y formidable!!
Agradezco siempre tu participacion, bienvenida, saludos hasta Hungria al comenzar la semana.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/09/2025 14:18 - Total Temas: 3589 - Total Mensajes: 118563
¡GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!
Siempre he dicho que FER le imprime el sello "Colunga" a todos sus personajes pero con la magia de su talento, creatividad y versatilidad actoral logra, al mismo tiempo, que cada uno sea totalmente diFERente a los otros.
Él dedica tiempo invaluable para prepararse y entender desde dentro a cada uno de ellos y le imprime no sólo caracterización física sino miradas, voz, postura, respiración, gestos, frases y complementos que los hacen verosímiles y únicos.
Hay muchos actores y actrices de nuevas generaciones que en sus protagónicos parecieran repetirse porque no están dispuestos a sacrificar su apariencia/belleza física en post de un personaje creíble y eso nos deja con muchísimas caras bonitas, pocos artistas y sólo algunos primerísimos actores.
Me pido la estampita...
¡Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 01/09/2025 14:28 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19503
hermosa forma de empezar el día
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/09/2025 14:33 - Total Temas: 8854 - Total Mensajes: 85482
Coincidimos completamente Carla, su enorme vision creativa le permite desarollar un personaje sin acercarse en lo mas minimo a los anteriores...
Él
dedica tiempo invaluable para prepararse y entender desde dentro a cada
uno de ellos y le imprime no sólo caracterización física sino miradas,
voz, postura, respiración, gestos, frases y complementos que los hacen
verosímiles y únicos.
Hay
muchos actores y actrices de nuevas generaciones que en sus
protagónicos parecieran repetirse porque no están dispuestos a
sacrificar su apariencia/belleza física en post de un personaje creíble y
eso nos deja con muchísimas caras bonitas, pocos artistas y sólo
algunos primerísimos actores.
...algo imposible para los "cookie cutters"...
Gracias por tu mensaje, como siempre tienes mi admiracion y mis abrazos grandes.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/09/2025 15:55 - Total Temas: 3589 - Total Mensajes: 118563
Dia y semana de lujo Adri... siempre de la mano de FER!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/09/2025 15:56 - Total Temas: 3589 - Total Mensajes: 118563
Tu estampita Ioanna...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/09/2025 20:17 - Total Temas: 3589 - Total Mensajes: 118563
Para ti Miriam...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/09/2025 20:18 - Total Temas: 3589 - Total Mensajes: 118563
La tuya Carla...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/09/2025 20:19 - Total Temas: 3589 - Total Mensajes: 118563