Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica 30/07/2025

Único

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/07/2025 00:40 - Total Temas: 3490 - Total Mensajes: 117273
music
Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/07/2025 00:42 - Total Temas: 3490 - Total Mensajes: 117273

.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/07/2025 00:44 - Total Temas: 3490 - Total Mensajes: 117273
Ambas son igualmente importantes, pero Fernando presenta sus novelas con un estilo único, haciéndolas cautivadoras e inolvidables para quienes las leen. ¡Gracias, FER!
Publicado por FMT741003
Publicado el 31/07/2025 12:34 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 2620

Esa creatividad y magia unica Maria Terezia, que FER aporta a cada historia la hace relevante e inolvidable!

Un placer saludarte en esta Noche Magica, gracias!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/07/2025 15:18 - Total Temas: 3490 - Total Mensajes: 117273

además de quién la cuenta.... como la cuenta

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 31/07/2025 15:25 - Total Temas: 8731 - Total Mensajes: 84927

¡Exactamente Querida Zarita!

Creo que en esta historia si no estuviera Fernando, no la vería
Su gran maestría interpretativa la sostiene al 100%.
Transmite todas las emociones de un hombre traicionado, herido, y aunque su comportamiento sea criticable, nos muestra que en el fondo de su corazón hay algo más, y eso es lo que nos mantendrá atados a él hasta el final
Gracias por mi fabulosa estampita
Un Abrazo Fuerte

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 31/07/2025 15:31 - Total Temas: 281 - Total Mensajes: 17588

Cierto Adri... 

además de quién la cuenta.... como la cuenta

Su sello presente siempre!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/07/2025 16:06 - Total Temas: 3490 - Total Mensajes: 117273

Mi querida Miriam... gracias!

Creo que en esta historia si no estuviera Fernando, no la vería
Su gran maestría interpretativa la sostiene al 100%.
Transmite todas las emociones de un hombre traicionado, herido, y aunque su comportamiento sea criticable, nos muestra que en el fondo de su corazón hay algo más, y eso es lo que nos mantendrá atados a él hasta el final

...lo expresas en una forma imposible de imitar!

Mis abrazos FERtisimos para darte la bienvenida.  

Bonito jueves, la estampita luego!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/07/2025 16:10 - Total Temas: 3490 - Total Mensajes: 117273

¡GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!

Una historia interesante puede dejar de serlo si quien la cuenta no lo hace con "arte" - porque contar historias requiere de una habilidad que no todos desarrollan... 

Lo mismo sucede con las telenovelas... los escritores plasman en papel lo que quieren contarle a las audiencias pero si los actores no encarnan a sus personajes con vigor, creatividad, compromiso y entrega los diálogos y situaciones quedan reducidas a textos aprendidos de memoria por cualquiera que pueda repetirlos y no captarán el interés de quien las escucha.

Fernando nos está mostrando a un Leonel que se equivoca, que actúa a partir de sus emociones pero también a un Leonel producto de una infancia terrible y de un esfuerzo por no repetir las infamias de su padre que hace que el buen Leonel no haya desaparecido de su interior. 

De cuando en cuando se "asoma" queriendo dejar atrás al Leonel cruel e insensible y lo podemos "sentir" cuando Fer respira, mira, habla, se mueve y guarda silencios...

La construcción que ha hecho de Leonel debe haber sido un gran reto para él, pero sabemos que su talento le sobra para cautivarnos... 

Ahora "vemos" a un Leonel despiadado y rencoroso pero no podemos evitar "sensar" al verdadero Leonel que vive detrás de su coraza y que sufre, se avergüenza y se quiebra... sólo alguien como Fer logra eso... ¿cierto?

Me pido la estampita... 

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 31/07/2025 16:13 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18899

Oh Carla... me encanta la forma en que desmenuzas el proceso que vivimos con Amanecer y que FER eleva a una grado de excelencia inigualable... 

Fernando nos está mostrando a un Leonel que se equivoca, que actúa a partir de sus emociones pero también a un Leonel producto de una infancia terrible y de un esfuerzo por no repetir las infamias de su padre que hace que el buen Leonel no haya desaparecido de su interior. 

De cuando en cuando se "asoma" queriendo dejar atrás al Leonel cruel e insensible y lo podemos "sentir" cuando Fer respira, mira, habla, se mueve y guarda silencios...

La construcción que ha hecho de Leonel debe haber sido un gran reto para él, pero sabemos que su talento le sobra para cautivarnos... 

Ahora "vemos" a un Leonel despiadado y rencoroso pero no podemos evitar "sensar" al verdadero Leonel que vive detrás de su coraza y que sufre, se avergüenza y se quiebra... sólo alguien como Fer logra eso... ¿cierto?

Es algo que hace con cada personaje!!

Gracias mil por tu mensaje, abrazos grandotes hasta Lima. 

La estampita luego.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/07/2025 16:44 - Total Temas: 3490 - Total Mensajes: 117273

Miriam...para ti...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/07/2025 17:32 - Total Temas: 3490 - Total Mensajes: 117273

la tuya Carla...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/07/2025 17:33 - Total Temas: 3490 - Total Mensajes: 117273
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/07/2025