Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Colungueando ... irresistible...

Tienes esa aura irresistible tan tuya, en persona está presente siempre, al igual que en personaje. Es carisma, hechizo, actitud, sin saber cómo lo haces, nos enredas en tu personalidad y nos envuelves en tu aura irresistible!

Está presente en la sinceridad de Alejandro.

El hombre inocente culpado injustamente exuda esa aura irresistible.

Irresistible cuando el rencor, el deseo de venganza lo domina.

Irresistible...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 00:56 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116150

El misterioso fraile... irresistible!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 01:00 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116150

La justicia de tu mano tiene esa aura irresistible!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 01:06 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116150

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 01:12 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116150

.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 01:14 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116150
Para Mariana ,es irresistible a primera vista.

Entonces solo se hizo más fuerte.

Ella se siente atraída conscientemente por el conde

Publicado por FMT741003
Publicado el 15/07/2024 12:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 2319

Hola Zarita buen inicio de semana. Sí tenemos un Conde.

IRRESISTIBLE....

Whats-App-Image-2024-07-15-at-14-26-23
Publicado por feliciamancino
Publicado el 15/07/2024 12:27 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2854

Maria Terezia, fue una atraccion inmediata, irresistible, para ambos...

.... lo que sigue es dificil de predecir, pero es obvio que despues de casi dos decadas, la atraccion sigue presente!

Bienvenida, un placer leerte en este lado, bonita tarde.  Saludos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 12:43 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116150

Saludos Felicia, bonita semana...Irresistible, misterioso para muchos...

.... y dejandonos ver poco a poco sus planes. 

Gracias por tu tiempo, bienvenida, saludos hasta Italia!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 12:48 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116150

Zarita me encanta que estamos en la onda.. pero te dejo esas fotos del Conde que me recuerdan - no se el por que, talvez solo esta solo en mi cabeza- el irresistible de José Miguel!! O a lo mejor porque es el mero-mero..jeje 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/07/2024 16:04 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6233
 .
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/07/2024 17:11 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17472

Hola Ioanna, bellas fotos nos regalas... aunque no comparto tu opinion, no veo nada de Jose Miguel en ellas, solo al mero-mero como un Conde irresistible, mientras continua urdiendo sus planes para hacer pagar a los malvados.

Encantada de recibirte, un abrazo... bonita tarde de lunes!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 17:37 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116150

Gracias Miriam querida, que belleza de banner--me lo quedo-- de nuestro irresistible Conde.

Siempre un gusto que participes, abrazos FERtisimos, linda tarde en tu Bologna.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 17:43 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116150

irresistible y lo que le sigue

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/07/2024 18:00 - Total Temas: 8638 - Total Mensajes: 84469

Irresistible...en cada personaje Adri, en una sola historia tenemos varios, Alejandro, el fraile, el banquero, y el Conde!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 18:46 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116150

Irresistible por donde se le mire, Zarita! Y no hablo sólo del aspecto físico porque si de esos se tratara, tal vez sus personajes se parecerían mucho entre sí... pero FER es tan minucioso, creativo e innovador en la "construcción" de cada una de las "personalidades" que lo físico pasa a plano diferente en cuanto a ser el único elemento que caracterice al nuevo ser que encarna... 

El trabajo INTERNO es tan impecable que a pesar de su guapura innata y la caracterización siempre tan concienzuda de los técnicos a cargo, lo que prima es la esencia que crea para cada uno de ellos.

Muchos artistas cuando interpretan nuevos personajes se dejan ver a sí mismos o rasgos de los anteriores en ellos y esto distrae a la audiencia e impide que los sintamos reales o verosímiles. 

Con Fer jamás me ha pasado algo así - es fácil identificar sus personajes incluso en fotografías aunque tengan corte de cabello similar, barba o bigote porque - por decirlo de alguna manera - el aura siempre es distinta, ni siquiera es necesario verlo en acción u oírlo hablar- su mirada cambia, su expresión es diferente... y ESO es un talento del que muy pocos pueden jactarse. 

Este Conde no se parece en NADA siquiera a Luis Manrique que también era un noble como Alejandro... aunque podamos identificar en ambos el inconfundible sello "Colunga"... es difícil de explicar ¿cierto? 

Publicado por Charleen
Publicado el 15/07/2024 21:00 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

Carla...aqui tambien voy a usar una parte de tu mensaje que me parece esencial al hablar de FER. 

Una conversacion importante al establecer la diferencia entre su fisico, que no cabe duda es sensacional, bello, elegante, cuidado... y lo otro, que es lo que realmente lo hace irresitible...

El trabajo INTERNO es tan impecable que a pesar de su guapura innata y la caracterización siempre tan concienzuda de los técnicos a cargo, lo que prima es la esencia que crea para cada uno de ellos.

Muchos artistas cuando interpretan nuevos personajes se dejan ver a sí mismos o rasgos de los anteriores en ellos y esto distrae a la audiencia e impide que los sintamos reales o verosímiles.

Gracias, gracias... abrazos grandotes por este lado, nos vemos por los pasillos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 22:17 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116150

jejeje Carla, se me quedo la imagen que iba a poner con mi respuesta en el "tintero"... aqui va!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 22:20 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116150
Hola Zara y todas las demas chicas. Ahi! Zara estoy de acuerdo con tus comentarios y que palabras tan bellas para describir a Fer.  En calquier personaje que el a hecho, entra en el personaje de una forma que a todas nos envuelve, nos atrai, y nos enamora a que seamos adictas a su irresistible aura.

Fer tiene un talento que pocos actores tienen porque va mas aya para dar un personaje de excelencia, como prepararse fisicamente y mentalmente; como todas sabemos que el se lee el libreto con detalles.

Fer defina la palabra "ACTOR" y si lee nuestros comentarios quiero decirle que lo admiro y que en todas las novelas a captivado mi corazon y en EL CONDE/AMOR Y HONOR ha tenido una actuacion SUPER.

QUE SIEMPRE BRILLES FER!!!!!

Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 16/07/2024 00:48 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 143

Bellas palabras Lourdes, me uno a ellas.  Fer representa la excelencia en su arte, quererlo admirarlo y respetarlo es lo menos que podermos hacer para corresponder a ese regalo que nos hace!

Fer tiene un talento que pocos actores tienen porque va mas aya para dar un personaje de excelencia, como prepararse fisicamente y mentalmente; como todas sabemos que el se lee el libreto con detalles.

Gracias por participar, saludos hasta Miami!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/07/2024 01:07 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116150
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 27/04/2025