Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica 10/07/2024

Ahí nace tu poder...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/07/2024 00:29 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116150

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/07/2024 00:30 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116150

.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/07/2024 00:40 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116150
Aprendió y pagó el precio y ahora ha llegado a responsabilizar a todos ,pero incluso él se llevará algunas sorpresas.
Publicado por FMT741003
Publicado el 11/07/2024 11:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 2319

Una historia que escribio con su sangre Maria Terezia, y el desenlace, para sus enemigos y la gente que lo quiere aun esta por llegar!

Bienvenida a este lado, gracias, linda tarde en Hungria, un abrazo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/07/2024 11:44 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116150

Querida Zarita 

Creo que Fernando no tiene ningun miedo en su trabajo. 

Puedes verlo en entrevistas cuando nos ofrece un nuevo personaje. 

Su poder reside en sus habilidades en las que confía con disciplina, dedicación y sobre todo pasión. 

También creo que en su vida personal tiene los mismos miedos que tenemos nosotros. 

Alejandro ha conocido el mal y más que venganza hará justicia porque el mal no es parte de él y este es su poder. 

Esperando la bella estampita te deseo un lindo Jueves 

Gracias con Abrazos!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/07/2024 13:00 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17472

Igual que tu Miriam querida, creo que si alguna vez lo sintio--cuando empezaba-- hace mucho tiempo que el miedo no forma parte de su trabajo, tiene la confianza que su talento, su dedicacion, su aprendizaje e inteligencia le han dado.

Su poder reside en sus habilidades en las que confía con disciplina, dedicación y sobre todo pasión. 

Alejandro ha conocido el mal y más que venganza hará justicia porque el mal no es parte de él y este es su poder.

Es maravilloso verlo moverse dentro de un personaje con esa seguridad y aplomo que da la experiencia, el conocimiento de cada etapa del proceso.

En lo personal, creo tambien que vive con los miedos inevitables de cada ser humano. 

Siempre un placer recibirte...gracias, abrazos FERtisimos hasta tu amada Bologna.

La estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/07/2024 13:41 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116150

seguimos con la increíble magia del Conde

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/07/2024 14:42 - Total Temas: 8638 - Total Mensajes: 84469

¡GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!

El miedo es un sentimiento que, inevitablemente, todo ser humano experimenta alguna vez en su vida. Sin embargo lograr conquistarlo, que no es lo mismo que evitarlo, marca el inicio de la "sabiduría" y en el caso de Fer esto se aplica perFERctamete.

Una temor inicial que se enfrenta y se conquista nos permite conocer mejor nuestras fortalezas y permitirnos con ellas encarar desafíos y dificultades con mayor seguridad y asertividad.

Fer ha demostrado que ahora, profesionalmente hablando, los miedos no existen porque hay confianza en sí mismo y un talento, compromiso, profesionalismo, disciplina, respeto y pasión por lo que hace inquebrantables que hasta ahora y por siempre marcará su trayectoria artística. 

Verlo brillar y derrochar talento en la interpretación de cada uno de sus personajes es inspiracional y siempre será una motivación para nosotras mismas emprender la conquista de nuestros miedos.

En el área personal, estoy segura le sucede lo mismo: si alguna vez asoma el miedo, él apunta valientemente a la conquista.

Creo que no podría haber logrado una trayectoria impecable y exitosa si en su vida privada se dejase vencer por los miedos... no se puede proyectar lo que no se lleva dentro... y eso es parte de ese "sello Colunga" que en la diversidad de personajes que ha interpretado se destaca como un distintivo constante e imperecedero.

Me pido la estampita...

Besitos desde Lima

Publicado por Charleen
Publicado el 11/07/2024 14:44 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

Cada dia Adri, nos arrastra con su magia a esos lugares que solo el puede llevarnos...que regalo maravilloso!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/07/2024 18:40 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116150

Bellas palabras Carla, con las que coincido... FER ha enfocado su trabajo de forma que no alimenta los miedos, con el, se mueren de hambre!

Fer ha demostrado que ahora, profesionalmente hablando, los miedos no existen porque hay confianza en sí mismo y un talento, compromiso, profesionalismo, disciplina, respeto y pasión por lo que hace inquebrantables que hasta ahora y por siempre marcará su trayectoria artística. 

Verlo brillar y derrochar talento en la interpretación de cada uno de sus personajes es inspiracional y siempre será una motivación para nosotras mismas emprender la conquista de nuestros miedos.

Su positivismo crea esa aura a que te refieres, y seguramente tiene una forma igual de convincente de lidiar con lo que como ser humano es parte de existir.

Gracias siempre por dedicar tu tiempo a mis temas, abrazotes grandes. 

La estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/07/2024 18:51 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116150

Miriam para ti...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/07/2024 19:29 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116150

La tuya Carla...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/07/2024 19:30 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116150

Los más grandes artistas, por más preparados que estén, confiesan sentir miedo justo antes de entrar a un escenario. Es una fuerza vigorizante que los impulsa a dar lo mejor de sí mismos. Me imagino que el tener demasiada confianza podría ser deceptivo y conducir inevitablemente al fracaso.

Fernando nos ha demostrado que se prepara muy bien antes de lanzarse en un proyecto, pero, a pesar de su profesionalismo, creo que no puede evitar sentirse aprehensivo justo antes de su actuación. El miedo entonces se convierte en una fuerza energizante que lo lleva al éxito.

Gracias, Zarita. Que tengas una linda noche. Un fuerte abrazo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/07/2024 23:29 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 27/04/2025