Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica 21/04/2024

PerFERcto!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/04/2024 01:13 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111266

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/04/2024 01:17 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111266



.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/04/2024 01:19 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111266

¡¡¡GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!!!

No hay duda que cuando el Universo decidió darnos el regalo de traer a Fer a este mundo lo hizo cuando todos los astros y constelaciones se conjuntaron para romper el molde y que esa entrega jamás se volviera a repetir... jijijiji

Fer tiene un sello de fábrica que sólo quienes tenemos la fortuna de habernos cruzado en su camino y permanecer a su lado por tantos años comprendemos que al ser imposible de imitar es un regalo invaluable que debemos cuidar con esmero, cariño, respeto y profunda admiración.

¡Fer es una obra maestra sinigual!

Me pido la estampita de hoy....

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/04/2024 03:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
Zara estamos totalmente de acuerdo ,FER no es un fenómeno repetible.
Publicado por FMT741003
Publicado el 22/04/2024 08:31 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1086

Feliz inicio de semana Zarita querida.. 

De mi punto de vista y mi humilde opinión personal desde que lo conocí por segunda vez,(bedita sea) ya había una primera pero no completa porque en aquellos tiempos no hubo la comunicación con los artistas posible y mucho menos con los que había distancia de kilómetros, las noticias sobre ellos no llegaban como hoy que las tenemos en nuestras manos a diario y por otro lado yo no estaba lista y en una tal "condición" que digamos para seguir esta encencia que tan perFERctamente articulas.. Esta segunda vez creo que conocí al ser humano bello y esto es la sorpresa y lo más importante para mi que me atrapó, es de aquellos que ya muy pocos existen, ya como actor fue/es bastante reconocido y no lo digo yo lo dice toda su trayectoria!

Doy gracias al Dios, al universo o lo que sea que me trajeron a coincidir con su persona y me siento tan feliz solo pensandolo(el talvez lo ignora..jeje) por tenerlo en mi vida! 

Muchas gracias por compartir la noche mágica, mientras yo estoy esperando mi estampita te mando el abrazo de siempre.. 

~Besitos Griegos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 22/04/2024 13:01 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5825

Definitivamente una obra maestra irreplicable Carla.  Cada una de tus palabras guarda una verdad sacrosanta que merece repetirse...estas en particular:  

Fer tiene un sello de fábrica que sólo quienes tenemos la fortuna de habernos cruzado en su camino y permanecer a su lado por tantos años comprendemos que al ser imposible de imitar es un regalo invaluable que debemos cuidar con esmero, cariño, respeto y profunda admiración.

Siempre un gran placer leerte, te dejo un gran abrazo para comenzar la semana, la estampita, mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/04/2024 14:19 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111266

Lo es Maria Terezia, eso hace de su presencia en nuestras vidas una circunstancia que atesoramos, cuidamos y disfrutamos cada dia! 

Mil gracias por tu participacion, que tu semana sea agradable, un abrazo!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/04/2024 14:22 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111266

Como tu misma explicas Ioanna, en tu caso la serendipia se repite para que esta vez puedas reconocer el valor del ser humano, la magia del actor, su poder para traer belleza y creatividad a quienes lo hacemos parte de nuestras vidas!! 

Doy gracias al Dios, al universo o lo que sea que me trajeron a coincidir con su persona y me siento tan feliz solo pensandolo(el talvez lo ignora..jeje) por tenerlo en mi vida!

Gracias por tu visita, por el abrazo, que la semana te traiga dias hermosos, un abrazo para ti, la estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/04/2024 14:38 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111266

es la maravilla de corazón que tiene Fer

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/04/2024 14:49 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82890

Asi es Adri, cada latido lo acerca a quienes lo quieren, admiran, respetan... en un lazo de afecto infinito!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/04/2024 15:02 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111266

Querida Zarita 
Somos felices cuando nuestro interior coincide con nuestro exterior. 
William Butler Yeats 

Así veo a Fernando, una unión perfecta entre dentro y fuera 
Aparentemente parece sencillo, pero no lo es en absoluto.
Es muy difícil ser nosotros mismos en un mundo que nos dice de antemano "cómo debemos ser". 
La esencia de Fernando se siente en el interior, cada vez que lo miras, lo escuchas, deja algo que permanece, que nunca se desvanece. 
Esperando mi bella estampita te deseo una linda semana 
Gracias con Abrazos!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 22/04/2024 15:37 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745

Que hermosa frase nos traes Miriam querida, y cuanta verdad en ella, un balance que escapa a la mayoria de nosotros... FER lo ha logrado!

Es muy difícil ser nosotros mismos en un mundo que nos dice de antemano "cómo debemos ser". 
La esencia de Fernando se siente en el interior, cada vez que lo miras, lo escuchas, deja algo que permanece, que nunca se desvanece.

Un gusto leerte siempre, abrazos FERtisimos para comenzar la semana que espero sea muy placentera para ti.  

La estampita luego!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/04/2024 16:23 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111266

Charleen para ti...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/04/2024 17:07 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111266

Ioanna, para ti...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/04/2024 17:09 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111266

Para ti Miriam...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/04/2024 17:10 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111266

Fernando nacio el dia 3 del mes 3 de 1966, la suma de estos numero nos da 1 y segun la numerologia el numero 1, es lider nato, independiente, con potencial, determinado a lograr todo aquello que se propone.... 
vaya !! creo que asi ha sido!!!, una persona exitosa, pero porque ha trabajado mucho para ello y se merece cada cosa buena que le suceda.. lo admiro profundamente, tiene un carisma muy especial ....

gracias por esta noche magica, y  muy buena semana para todas !!

Publicado por ViElizabeth
Publicado el 22/04/2024 18:52 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 65

Gracias  ti ViElizabeth, no se mucho de numerologia pero indiscutiblemente, FER es todo lo que sus numeros indican...

una persona exitosa, pero porque ha trabajado mucho para ello y se merece cada cosa buena que le suceda.. lo admiro profundamente, tiene un carisma muy especial ...

Gracias por la visita, bienvenida, saludos!  

Que tengas una bonita semana!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/04/2024 18:58 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111266

A Fernando le deben estar zumbando los oídos, ya que no podemos dejar de mencionar, con cariño y admiración, los tantos dones conque Dios lo ha dotado. Es quizas una de las pocas personalidades en el mundo a quien tanto admiro, no sólo por su labor actoral sino también, en lo personal, por su humanidad.

Gracias, Zarita, por otra noche mágica. Un fuerte abrazo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/04/2024 22:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Mi querida Scarlett, enumerar las cualidades que observamos en FER es algo que llega naturalmente para quienes lo admiramos, lo queremos; es una forma de expresar lo que sentimos... aunque tal vez lo hagamoss sonrojar de vez en cuando jejeje

Es quizas una de las pocas personalidades en el mundo a quien tanto admiro, no sólo por su labor actoral sino también, en lo personal, por su humanidad.

Me encanta que coincidamos en esos sentimientos, gracias por tus palabras, un abrazo FERtisimos de bienvenida!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/04/2024 22:48 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111266

.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/04/2024 23:53 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111266
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024