Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||| ||| Memories


Hoy me levanté y recordé los años recorridos en complicidad contigo, Fer... ¡Cómo los disfruté! ¡Cómo aprendí contigo!
El caso es que fui a buscar en la caja de los tesoros personales, y me encontré un escrito que te hice... No sé si en su momento lo publiqué aquí o no, está fechado en mi carpeta un día 18/10/2018... Se llamaba "Así que 6 años"... y entre que salimos del letargo, entre que el eclipse hace efecto en la mente y despierta a la musa amodorrada, te voy a compartir de nuevo ese escrito, por que sí, porque estamos vivos, porque a veces me sorprende cómo me atreví a tanto contigo...

Bueno, disfrutémoslo, que en ese mundo paralelo no hay censura y los sueños se sienten en la piel, como si fueran reales...

Yo sugiero escuchar esto mientras se lee, pero ya será a gusto de cada quien... https://www.youtube.com/watch?v=3GOVrGzkWrY





-Así es que 6 años

-Pues sí... ¿qué rápido no? A veces me pregunto si me haces en el mundo...
-Pues... ¿tú qué crees?- me lo dijo con una sonrisa cuya intención clara era sonrojarme

Yo sonreí de vuelta sin quitar mis ojos de los suyos, solo bajando ocasionalmente a ver sus labios...

-Aunque me creas tan ?rocker? como tú dices, sí he leído algunas de las historias que escribes...

-¿Y?... Dame tu opinión más objetiva

-Bueno, son dulces en su mayoría, y en más de una ocasión me han llevado a fantasear... 

-Ay ¿a poco? ¿lo dices en serio? ¿Y cómo cuáles lograron ese maravilloso efecto en ti?

-Más que historias completas, en muchas de ellas eran momentos específicos...

-Mmmhhh ¿momentos?

-Sí

-¿Por ejemplo?

-Por ejemlo... cuando describes con todo detalle, pero a la vez con cierta sutileza la forma cómo te hago el amor- para ese momento ya se había acercado y 
jugaba con las puntas de mi cabello, mientras me miraba de una forma que a mí me estaba empezando a provocar arritmia

-Ayy, ya me dio pena

-Pena, ¿por qué?

-Pues porque es algo muy íntimo y de alguna forma yo crucé sin tu autorización esa barrera que en teoría debería ser infranqueable o por lo menos no publicable, pero es que disfruto tanto escribirte...

-¿Qué sientes cuando lo escribes?

-Fernando Colunga, ¿qué pretendes? ¿Que me dé aquí un síncope? -le dije mientras me mordía el labio y reía de puros nervios

Me regaló una caricia juguetona en la mejilla...

-No, digamos que me mueve un poco la curiosidad y otro poco... -y se silenció, mientras me veía de nuevo con esa mirada y esa sonrisa que eran para mí una 

clara invitación, aunque fingí no darme cuenta

-¿Otro poco?

-No nada, anda por favor cuéntame...

-Ay no me gusta que me dejen con la duda...

-Bueno, te diré el segundo ?otro poco?, después de que me comentes lo que vives al escribir esos momentos.

-Bueno está bien... Al escribirlo y describirlo, la mente es tan tremendamente poderosa que voy sintiendo cada beso, cada caricia, siento como tu barba 
raspa suavemente mis mejillas, siento como tus manos realizar recorridos con ternura, y bueno...

-Continua por favor...

-Es que me da pena...

-No te apenes, toma esto como una plática entre artistas, estamos explorando el arte desde los sentimientos y desde los sentidos...

-Bueno, pues de alguna forma también percibo la magia cuando me haces tuya y me llevas de tu mano, con tu masculinidad, al borde del cielo- Para ese momento estaba completamente roja, él me veía atento y acariciaba el color rosa intenso y el calor que salía de mis mejillas. Se acercó y me abrazó con tanta ternura, pero a la vez sentía su fuerza, su hombría despierta, me acariciaba el cabello.
Y mientras lo tenía abrazado, le dije al oído...

-Dijiste que si yo te lo decía, tú también me dirías qué era ese ?otro poco?, dijiste que estamos entre artistas y antes de separarme para volver a conectarme con sus ojos, no pude evitarlo y le di un beso en la mejilla muy cerca de su boca.
Él sonrió, se separó un poco y sosteniéndome la barrilla y sin dejar de mirarme me dijo...

-Realmente no es otro poco, es otro mucho y creo que con mi abrazo te diste cuenta de la reacción de mi cuerpo al escucharte, se llama deseo... Hay un deseo que me provocas con tus escenas, porque así como tú me imaginas y me sientes, yo también lo hago contigo, imagino a esa mujer que aunque no la tenga frente a mí, es una mujer que intima conmigo en su mente a través de su escritura, que se entrega a mí en su imaginación, y aunque tú no lo creas, despiertas en mí un tipo de deseo intenso y muy diferente al deseo normal. Hay un tipo de ingrediente con cierta magia, con incertidumbre, con inteligencia, que provoca que al leerte te imagino haciéndote mía, mientras te observo y te sumerges en un lago conmigo... extasiada, viva...
Para ese momento la respiración me estaba traicionando, se había convertido en una delatora de mi propio sentir al escucharlo decir eso...

-Bueno, entre artistas nos entendemos...

Yo sólo asentí, la voz ya no me salía...

-¿Te gusta la escultura?

-Sí

-¿Has esculpido alguna vez al amor? -me preguntó

Lo veía intensamente a los ojos, no quería dar una respuesta equivocada, adelantada o apresurada...

-¿Tú que crees? -le volteé la pregunta para ganar tiempo...

-Yo creo que tal vez sí, pero de algo estoy seguro, de que nunca has esculpido el amor con magia pura, sin expectativas, sólo dejándote llevar...

-Es muy posible, no sé cómo hacerlo

-Te quiero enseñar... ¿Podría?

Yo sólo asentí, preparando mi alma para ese viaje al que él me estaba invitando en ese momento...

Entrelazó los dedos de sus manos enormes con los dedos de las mías y me besó en los labios y despacio, sin ningún tipo de prisa o expectativa diferente al amor y a la magia, nos fuimos descubriendo poco a poco, se desabotonó la camisa y puso mis manos muy cerca de su corazón, suavemente lo fui recorriendo con mis yemas, mientras él me besaba el cuello e iba separando de mi piel tibia, el lienzo de encaje blanco de mi camisa... Se tomó todo el tiempo necesario... 

Sentía unos deseos enormes de descubrir la inquietud que aguardaba en el sur de su cuerpo, pero me contuve y viví cada segundo con él, y cuando el deseo se encontraba en franco asenso, sentí como su amor firme y cálido, se fue adueñando de mis susurros y de mis suspiros, que se avivaban con esa fortaleza protectora y llena de amor que él me estaba regalando a través de su cuerpo, mientras yo estaba prendada a él, siguiendo el ritmo que su amor me iba marcando, y en ese momento me sabía a su voluntad, viajando con él hacia las estrellas en esos segundos en los que volamos por el universo a voluntad.

-Te amo -me dijo mientras me besaba la frente y se quedaba dormido sosteniéndome en sus brazos



NOTA al admin: Querido Don Admin, lo slaudo y le comparto que se ha vuelto complicadísimo subir temas, desde Chrome y desde Edge es imposible, solo me dejó hacerlo por Firefox :s
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/04/2024 18:07 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190

Mi querida Lorena.. 

no te digo lo que pienso.. dejo unas fotos hablar por mi.. 


Pueden ser memories y quedaron tan presentes! Y no quiero que se acaben porfis..jeje Me sale la codicia cuando se trata de el..Ooopss 

Bueno asi.. brindemos por ellas y adelante!!


~Un abrazo cariñoso y FERtisimo~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 12/04/2024 21:48 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5825
Mi querida Ananickol, mil gracias por el mensajito y las imágenes, que dicen más que mil palabras.
Un gusto enorme leerte. Te mando un abrazo, deseo pronto coincidir de nuevo.
Lorena
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/04/2024 19:35 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
--En Efecto, hoy HA GANADO EL ARTE DE VERDAD, EL TALENTO

Mi Lore hermosa, creo que ya somos dos con la musa adormitada, pero como no despertar y volver al cielo, con las letras en esta historia que se convierte en atemporal, GRACIAS.

Aqui estamos, perdidas en batalla, mas no muertas, y que mejor que recordar eso que nos hace feliz, porque uno siempre vuelve a donde es feliz, y eso siempre se disfruta.

La historia es hermosa, siempre me he deleitado con la bella imaginacion y la profundidad de lo que escribes, algo que aun me falta a mi, no canto tan mal las rancheras, pero como tu nadie mi Lore, y se que Fernando disfruta como yo de todo lo que escribes, creeme que siendo hoy 23-04, he regresado a casa, porque aqui soy feliz, asi como estoy segura que Fer lo es cada vez que te pasas por aqui.

Aqui hay muchas chicas que han conocido por primera vez la magia de nuestro nene, BIENVENIDAS, le srecomiendo mucho que lean a Lore, su pluma viaja por todosd los universos donde habita Fer y su magia colunguera, esa que nos une siempre aqui.

Fer, se que nos lees, sabes que aunque no parezca seguimos 24/7 pensando en ti, y respirando Colunga cada microsegundo.
Aqui listas para poder sentir ese -otro poco- que te gusta


Besitos

Carlita Laime de Peru
Publicado por Carlita laime
Publicado el 23/04/2024 06:20 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
y se que andas de aniversario mi Lore, de aquella vez que tocaste el cielo con las manos , lo escribi o lo pense- porque cada que recuerdo lo que nos contaste cuando conociste a Fer y lo abrazaste, eso como si me hubiera pasado a mi.
Feliz Aniversario.... tqm mi Lore
Publicado por Carlita laime
Publicado el 23/04/2024 06:25 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
Mi Carli bella, qué gustazo leerte y encontrarnos también en estos pasillos de la casa de Don Fer.
Gracias por tu mensajito, y por supuesto que no cantas mal las rancheras, al contrario, eres buenísima en esto de la creación de historias y en las de toque policiaco, nadie te gana.

Recuerdo con tanto cariño aquellos tiempos en los que dábamos rienda suelta a la creación de cuentos, historias, novelas grupales y magia a manos llenas. A veces nos consume la rutina, las ocupaciones, el exceso de trabajo...

Un abrazo mi Carli

Fer, enciéndenos la musa y que el tiempo se multiplique, un abrazo fuerte, guapo...

P.D. ya urge renovar el abrazo, más fuerte y mágico... Necesito tu ayuda para sembrar letras en mi mente y magia en el corazón.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 04/05/2024 05:14 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024