Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNICO Y IRREPETIBLE ACTOR

Hola, Charleen, estoy de acuerdo contigo en todo lo que haz escrito sobre nosotras Colungeras.  Los que escriben esas cosas se llaman "Prensa Negativa", que son personas que tienen envidia, inseguridad, malos pensamientos.  Porque dicen que las Colungeras pecamos, admiral y respetar a un actor como Fernando no es pecado sino una bendicion.  Nosotros no le hacemos dano ni a Fernando ni a nadie sino expresamos lo que sentimos.

Todo tenemos defectos y virtudes.  Fernando tiene sus debilidades, defectos y ha tropezado con piedras, puertas cerradas durante su carrera pero no se dejo vencer por su ambicion de ser ACTOR. Por eso es una persona que tenemos que admiral.  Los grandes actores que lo ayudaron a el fueron los VERDADEROS CRITICOS porque le dieron consejos constructivos y lo guiaron para mejorar su actuacion.

Hoy Fernando se a ganado su public con respeto, humilda, sinceridad, carisma y sus actuaciones han sido espectacular que a mi me han hecho erisarme la piel, hacerme reir y llorar. Solo un actor UNICO Y IRREPETIBLE hace eso.

Fernando siempre dice en todas sus sentrevistas que se debe a su publico y siempre da las gracias por el apoyo.  Por eso nosotras Colungeras siempre lo vamos a apoyar.  

Los malos criticos deben acercarse a DIOS y leer bien la definicion de la palabra "Pecado".

Nuestro Fernando siempre sera UNINO Y IRREPETIBLE ACTOR.

Saludos. 
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 01/04/2024 17:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 64

Hola Lourdes! Disculpa si no respondí a tu mensaje en el tema de Zara del 27 de Marzo último, pero es que no lo vi porque después de recoger "mi estampita" no vi mensajes nuevos.. seguro nos cruzamos...

Siempre he dicho que una de las principales razones por las que admiro a Fer es por mostrarse siempre como un ser humano auténtico y congruente: con virtudes y defectos como todos pero con una impecable coherencia entre lo que piensa, dice y hace como ninguno.

A mí me entristece mucho leer comentarios en redes de personas que también son parte de esta familia, criticando a las que como yo expresamos nuestro cariño, admiración y respeto por Fer halagando su trabajo y defendiendo su intimidad en el ámbito de su vida privada. 

Aquellos que consideren que Fernando Colunga no ha llenado sus expectativas en cuanto a interpretación de algún personaje, tienen todo el derecho de expresarlo pero siempre con respeto y de manera clara. Para mí es crucial cuando se quiere realmente ayudar con una crítica "constructiva" ser específico y no andar publicando o repitiendo por todos lados insinuaciones vagas sobre los supuestos "errores" o "fallas" en su performance o echándole la culpa a quienes sí consideran que ha hecho un excelente trabajo de "halagarlo en demasía" porque entonces sólo quedaría demostrado que el sustento de sus "críticas" no existe y que sólo son especulaciones basadas en opiniones de terceros o hay un soplo de superioridad muy atrevido.

Yo describo su performance con mi piel y mis emociones porque es con lo que recibo su entrega; si tuviera que usar la razón no me conmovería y me limitaría a describir lo más académicamente posible lo que "veo" y eso no me interesa, por lo tanto ese análisis se lo dejo a los que se han preparado profesionalmente para ello.

Lo que a mí me enoja es que quienes se dicen sus "seguidores" juzguen la elección de sus proyectos, sus silencios ante dizque "primicias" sobre su vida privada o que exijan se "comunique más" con su público porque todo eso es algo muy personal que sólo le corresponde a él decidir o hacer. 

Conozco la trayectoria de Fer desde el principio y hasta la fecha: lo he visto creer, madurar y brillar cada vez más como actor y eso me permite confiar en sus decisiones y tener la certeza de que lo que elija hacer en su vida profesional será siempre dando lo mejor de sí para su público. 

Con respecto a su vida personal, lo poco que conozco de ella ha sido IMPECABLEMENTE coherente y eso me basta para respetar el hermetismo y cuidado con los que la preserva "en privado". 

Al menos yo, no necesito saber con quién comparte su tiempo, sus afectos, sus sueños y su corazón. No necesito saber dónde vive, con quién, qué auto tiene ni a dónde viaja. Nada de eso suma a su talento actoral cuando interpreta a un personaje. 

Pero... como lo admiro, lo quiero y lo respeto también como SER HUMANO, verlo feliz cuando lo entrevistan es SABERLO feliz y eso me alegra y me enorgullece.

Quienes esperan que Fer se sume a la vorágine del mundo de las redes o que use este espacio para comunicar eventos o aspectos de su vida privada no han escuchado con la debida atención una sola palabra de lo que ha expresado de su propia boca durante tantos años y cada vez que se le ha preguntado al respecto.

Y así, volvemos a lo mismo: Si pues, le moleste a quien le moleste, Fer es único e irrepetible, porque como él en el medio del espectáculo NO HAY OTRO. 

¡Saludos y abrazos desde Lima, Lourdes! ¡

Nos vemos en cualquier momento por los pasillos de Colunga team!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/04/2024 20:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707
Hola Charleen en este Miercoles en Miami, Florida.  Todo lo que tu escribes es la pura verdad.  Fernando es una persona sincera que atraves de todas las entrevistas que he visto siempre se comporta igual y habla con el corazon.  Ser un artista famoso y reconocido como Fernando no es facil pero el se ha mantenido firme en todo lo que dice.  Especialmente de su vida privada.  En una entrevista con Mara, el dice que esta feliz con su mujer porque ella lo apoya y lo entiende.  Yo me siento feliz que haci sea porque el se lo merece y hace muy bien en mantener privasidad. 

Las redes sociales y media siempre quieren buscar cosos negativas y malas sobre el pero nunca van a encontrar nada porque el siempre es respetoso y sabe llevar su vida con profesionalismo en un alto nivel. Pese a quien le pese nadie va a danjar su carrera porque es un actor UNICO!!!!

Estoy loca que empieze "El Maleficio" por Univision en los estados unidos.  El tuvo una actuacion EXPECTACULAR".

Esos y Abrazos!!!
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 03/04/2024 17:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 64
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/05/2024