Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Eres unico e irrepetible

Ahora si me presento y saludo a todas ustedes benditas, mujeres las que transitan la tierra que fue cuna que vio nacer y crecer a nuestro querido Astro el sr FC, y tambien saludo por supuesto a todas aquellas colungueras que hay desparramadas por el resto de  nuestro querido planeta.

Que dicha tan grande poder caminar por donde êl alguna vez camino!!, pero sobre todo compartir su tierra madre patria,  sus creencias y las costumbres de esa hermosa tierra mexicana.

Nuevamente gracias por permitirme pertenecer a este grupo que sirve de adoracion al sr FC tanto en lo personal como a su invaluable trayectoria, es una gran actor que nos transporta a la escena.. cuando se enoja... nos enojamos, cuando llora..lloramos y cuando ama, ay! por Dios !, cuando ama..amamos.....

Desde tierras muy lejanas al sur de America desde mi querida patria Argentina saludo a ustedes
Pd: Muchas gracias por las cosas que comparten dia a dia , cariños ViElizabeth
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024 19:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 61

Un placer darte la bienvenida formalmente ViElizabeth, espero que disfrutes cada minuto en este espacio creado por FER para su Team, nosotras!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024 19:57 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

¡Bienvenida a Colunga Team ViElizabeth! 

Aquí podrás compartir con nosotras el cariño, admiración y respeto hacia Fer quien con un enorme y generoso corazón nos regala este espacio para convivir y contagiarnos de su mágica esencia...






Publicado por Charleen
Publicado el 29/03/2024 04:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696

               ¡Bienvenida a Colunga Team ViElizabeth!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 29/03/2024 11:08 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
Hola!Bienvenidos a la casa!Divertirse!
Publicado por FMT741003
Publicado el 29/03/2024 12:08 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1053

Hola ViElizabeth, disfruta todos los días en la casa mágica! 

~Un abrazo FERtismo~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 08/04/2024 08:39 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5802

Muchas gracias por la bienvenida!!! un placer poder compartir con ustedes la admiracion hacia el Sr Fernando Colunga!! estoy maravillada de las cosas hermosas que suben , cada imagen, banner, estampa ..etc, me encanta leerlas y ver sus propias experiencias cuando alguna vez se cruzaron con el y de lo maravillosa persona que es, a mi se dificultaria enormemente ya que vivo super lejos, pero aqui estoy y es una manera de estar cerca tambien... nuevamente agradecida de estar en esta casa y ser bienvenida !!! cariños para todas.

y como siempre digo Fer te adoro!!! donde estas ?

Publicado por ViElizabeth
Publicado el 08/04/2024 18:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 61
ENTRADAS POPULARES
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024