Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica 27/03/2024


Eres único...




Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024 01:26 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024 01:32 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024 01:33 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120
Hola Zarita!Nunca ha habido ni habrá nadie como Fernando ,eso es obivo,
Publicado por FMT741003
Publicado el 28/03/2024 07:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1053

muy difícil que alguien lo iguale

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/03/2024 14:33 - Total Temas: 8326 - Total Mensajes: 82857

Estamos de acuerdo Maria Terezia, imposible igualarlo o acercarse a su poder, es inalcanzable...y maravilloso! 

Un gusto tenerte en el tema, gracias, feliz jueves, saludos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024 15:15 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

Su poder actoral Adri es tan grande que tendra quienes traten de imitarlo, pero nunca podran llegar a su nivel, ese espacio en la cima esta reservado para FER!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024 15:19 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

Querida Zarita 
No hay duda de que Fernando es único e irrepetible  lo demuestra su impecable trabajo y la integridad de su vida. 
Te deseo un maravilloso fin de semana y Felices Pascuas 
Un abrazo infinito 
(La estampita cuando puedas Gracias!)

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/03/2024 19:02 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Asi es Miriam, querida y por eso precisamente...

No hay duda de que Fernando es único e irrepetible  lo demuestra su impecable trabajo y la integridad de su vida.

... nos sentimos privilegiadas de tenerlo en nuestras vidas!

Abrazos FERtisimos por este lado, con la mejor vibra!!  

La estampita mas tarde...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024 20:02 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

Miriam, con mucho gusto...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024 20:30 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120
Hola Adri y Zarabanda, para mi Fernando se define como:

F- Fantastico
E- Elegante
R- Romantico
N- Noble
A- Amoroso
N- Novelero
D- Dedicado
O- Orgullo

C- Caballero
O- Obsesion
L-  Lindo
U- Unico
N- Naturalidad
G- Galan
A- Amable

Que piensan ustedes.   
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/03/2024 22:12 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 42

Tienes toda la razon Lourdes, es todo eso y mucho mas... por eso es unico!!

Un gusto que participes en el tema, saludos y mil gracias!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024 22:33 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/03/2024 00:37 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

¡¡¡GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!!!

Uff! He estado algo ocupada estos últimos días pasando mucho tiempo fuera de casa y por ende con poco tiempo para participar al 100% en el foro, pero también algo "decepcionada" por algunos comentarios en redes en las últimas semanas de personas que critican que como Colungueras siempre digamos que Fer es único e irrepetible porque piensan que nuestra admiración por él nos ciega, que nos impide ver sus debilidades y que pecamos de adularlo en exceso... 

Pero mira cómo es el Universo de travieso, que cuando dispongo de tiempo para sentarme a recorrer los pasillos para ponerme un poco al día, me encuentro con esta Noche Mágica tuya cuyo "timing" encaja a la perfección con mis ganas de decir algo al respecto y entonces, apelando a tu generosidad y tolerancia (y con las debidas disculpas adelantadas) aquí me lanzo con mis tres(cientas) líneas para hacer un poco de catarsis ahora que ya ha pasado un poco mi enojo... (jijijiji)

Fer ha construido una gran trayectoria gracias a su talento, a su esfuerzo, a su disciplina y a su perseverancia pero por sobre todo a su enorme "capacidad para aprender" no sólo de los grandes con los que ha trabajado profesionalmente sino de cada uno de los inevitables e invaluables errores y tropiezos que ha tenido en todo su proceso de formación como actor y como ser humano.

A estas alturas de su vida y de su carrera consideraría una falta de respeto de mi parte "criticar" su performance actoral desde mi posición de admiradora a menos que tuviera formación y estudios para calificarla.

Opinólogos hay muchos en el mundo del espectáculo, pero los verdaderos críticos son aquellos que ayudan con sus  "crónicas" a que entendamos mejor lo que ocurre en un escenario de teatro, cine o televisión porque conocen y comprenden los procesos de producción y aspectos técnicos de la "obra" y saben analizar con agudeza y precisión las mediciones del impacto que las interpretaciones de los actores causan en las audiencias.

A nosotras como audiencia nos toca proveer a los críticos de esa importante información del "impacto" que causan los actores como si fuéramos un termómetro, y si el impacto fuese en algún momento negativo (que no ha sucedido al menos en mi caso), nos corresponde como "colungueras" expresarlo con honestidad, contundente claridad y mucha humildad y respeto porque el fin último de una crítica es que sea constructiva para que quien la recibe realice cambios positivos.

Siempre he dicho que la explicación de mi "Colunguitis" pasa por mi piel (jamás por la razón) y lo mismo digo del talento actoral de Fer: si su interpretación me mueve fibras, entonces es un actor único e irrepetible y creo que desde su segundo protagónico no me ha fallado una sola vez. 

Como audiencia mi especialidad son las emociones pero como crítica de espectáculos no tengo la suficiente preparación para opinar sobre aspectos técnicos, por lo que, si quisiera entender mejor las supuestas "fallas" en la performance de un actor, siempre me aseguraré de "nutrirme" de fuentes profesionales y de larga trayectoria y no de "influencers" u "opinólogos" que en este medio terminan siempre siendo aves de paso.

Si pues, para mi FER es único e irrepetible y defenderé mi postura en cualquier espacio porque así es como lo "siente" mi corazoncito limeño. Efectivamente, "Nadie es como él y ese es su poder" y es un poder que a muchos les provoca envidia.

Me pido la estampita... 

¡Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/03/2024 01:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696

A cualquier hora y cualquier momento Carla, tu y tus trescientas lineas son bienvenidas, con un gran abrazo! 

Y la estampita, claro...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/03/2024 03:08 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

MI QUERIDA ZARA...PORFA,REGALAME LA PRECIOSA ESTAMPITA DE NUESTRO NIÑO...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO VIERNES,CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MUCHÍSIMA SALUD PARA TI Y LOS TUYOS...

ZZZZZGRACIAS1n8-MXt

Publicado por valentina77
Publicado el 29/03/2024 11:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola Charleen y *Zarabanda en este Viernes Santos 2024. Charleen estoy de acuerdo contigo en todo lo que escribiste sobre los comentarios en la redes sobre nosotras las COLUNGUERAS.  Los que escriben esas cosas se llaman "Prensa Negativa" que son personas que tienen envidia, inseguridad, y malos pensamientos.  Porque  dicen que las Colungeras pecamos, admiral y respetar a un actor como Fernando no es pecado sino una bendicion.  Nosotros no hacemos dano ni a Fernando ni a nadie sino expresamos lo que sentimos.  

Todos tenemos defectos y virtudes.  Fernando tiene sus debilidades, defectos  y ha tropezado con piedras y puertas cerradas durante su carrera pero no se dejo vencer por su ambicion de ser "ACTOR".  Por eso es una person que tenemos que admirar. Los grandes actores que lo ayudaron a el fueron los VERDAREROS CRITICOS porque le dieron consejos construtivos y lo guiaron para mejorar su actuacion. 

Hoy en dia Fernando se a ganado su publico con respeto, humilda, sinceridad, carisma y sus actuaciones han sido expectaculares que a mi me han hecho erisarme la piel, hacer me reir y llorar.  Solo un ACTOR UNICO y IRREPETIBLE hace eso. 

Fernado siempre dice en todas sus entrevistas que se debe a su publico y siempre da las gracias.  Por eso nosotras Colungeras siempre lo vamos a apoyar.  

Los malos criticos deben acercarse a Dios y leer bien la definicion de la palabra "Pecado".  

Nuestro Fernando siempre sera un UNICO Y IRREPETIBLE ACTOR.  

Saludos Chicas.
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 29/03/2024 23:53 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 42
ENTRADAS POPULARES
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024