Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA ... 22/03/24



y el respeto en ti Fer, es algo que te caracteriza y siempre tienes presente, por ello te queremos y respetamos aún más



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2024 03:57 - Total Temas: 8326 - Total Mensajes: 82863

¡GRACIAS mi Adri por tan bella Noche Mágica!

Yo creo que el RESPETO es el pilar que - como columna vertebral - sostiene no sólo la carrera sino la vida privada de Fer.

Él ha demostrado hasta la saciedad la congruencia entre lo que piensa, dice y hace y ESO más que una innegable cualidad suya, es un regalo para quienes estamos siempre acompañándolo. 

Yo he aprendido con los años que "en momentos cruciales" él aprecia más que caminemos a su lado apoyándolo con un silencio respetuoso que con un ruido que lo exponga y lo lastime.

¡Besitos desde Lima!

 

Publicado por Charleen
Publicado el 23/03/2024 05:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

Fuertisima Noche Mágica!!  

Permíteme, querida Adri, decir a mi vez lo siguiente: hace mucho que no lo conozco tanto como ustedes que estan cerca de él por años, pero me conquistó como actor y mucho más como persona! 

Fernando no merece fans que se dejan llevar talvez por sus propias razones o por ingenuidad, pero causando asi un profundo dolor a el y a su familia, cuando las personas que rumoran se basan en faltas de respeto, burlándose de su nombre y pisoteando el respeto tanto de él como de sus seguidores donde el lugar de los ultimos es apreciar, criticar y valorar sobre su trabajo y no su vida personal!

Es una profunda pena ver algo asi, y pido disculpas si hablé más de lo debido ya que como nuestra amiga Charleen también dijo que FER aprecia el apoyo con el respeto silencioso. Pero la injusticia me saca de mis casillas..lol (no se si la forma que lo digo esta bien..jeje)

MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR.. 

~Bendecido fin de semana, abrazos FERtisimos~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 23/03/2024 10:27 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
El respecto comienza con el hecho de que si no te respetas a ti mismo ,no respetarás a nadie.
Cada uno dice lo que le parece sobre su vida privada y esto debe ser respetado.
Publicado por FMT741003
Publicado el 23/03/2024 11:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1057

Mi Adri, me hago eco de cada una de tus palabra en esta Noche Magica.

Profesar cariño y admiracion a FER sin ofrecerle el respeto que merece en cada aspecto de su vida, es simplemente usarlo, traicionarlo. 

Como dice Carla, caminar a su lado en silencio es la mejor forma de apoyarlo, siempre.  Que lastima que no todos lo entiendan.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/03/2024 13:03 - Total Temas: 3150 - Total Mensajes: 111151

Así es Charleen, esa coherencia con lo que dice y hace Fer, es lo que hace que le tengamos aún más respeto, es lo mínimo que podríamos hacer por él

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2024 17:14 - Total Temas: 8326 - Total Mensajes: 82863

el respeto Ananickol, es algo que le debemos tener a cualquier persona, y en el caso de Fer, que desde el inicio de su carrera siempre se ha conducido de esa manera, es lo mínimo que le podemos otorgar

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2024 17:18 - Total Temas: 8326 - Total Mensajes: 82863

el respeto FMT73 es en todos los sentidos, es un valor básico y el mismo Fer nos ha demostrado que empiece en uno mismo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2024 17:23 - Total Temas: 8326 - Total Mensajes: 82863

Tanto como su talento sus valores y coherencia, el respeto está presente en todo lo que FER hace, para quienes lo seguimos no reciprocar ese respeto en todo momento es... inconcebible.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/03/2024 17:57 - Total Temas: 3150 - Total Mensajes: 111151

Querida Adri 
El respeto es una cuestión de educación y es una de las muchas cualidades de Fernando 
Quien respeta a los demás espera ser respetado. 
Hay reglas silenciosas que surgen de los valores que una persona expresa y que es importante cumplir para tener el mismo respeto 
Vivimos en tiempos difíciles en los que la gente prefiere ocuparse de la vida de los demás antes que de la propia, que debe ser insignificante y carente de valores. 
El respeto que le debemos a Fernando es el mismo que él tiene para todos desde siempre


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 23/03/2024 18:25 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Es solo Zarita ser recíproco el respeto que Fer siempre ha tenido para su público 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2024 19:43 - Total Temas: 8326 - Total Mensajes: 82863

Bien lo dices Miriam, es cuestión de educación y valores que te inculcan desde niño y vas reforzando a lo largo de la vida

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2024 19:44 - Total Temas: 8326 - Total Mensajes: 82863
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024