Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica 10/03/2024

Enrique De Martino...infinito!




Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/03/2024 01:07 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111289

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/03/2024 01:13 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111289

.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/03/2024 01:16 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111289

Querida Zarita 
Enrique de Martino es oxígeno para nosotras que disfrutamos cada escena y cada palabra. 
Si pensamos en la carrera de Fernando, este personaje llegó en el momento justo para resaltar aún más su gran talento. 
Cada personaje es un paso más para llegar al Olimpo y escribir la historia de un hombre que ya es leyenda 
Creo que todavía necesito algo de tiempo para dejarlo decantar como un buen vino y disfrutarlo cuando me apetezca. 
No tengo prisa por ver al Conde inmediatamente y los profesionales lo entienden y saben lo que hacen. 
Es excepcional que venga otro personaje y eso me basta para ser feliz. 
Te deseo una semana Super Bonita esperando mi estampita preciosa 
Gracias con Abrazos!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/03/2024 11:14 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16748
La historia es sí,pero la tecnologia moderna actual nos brinda la oportunidad de volver a verlo en cualquier momento.
Publicado por FMT741003
Publicado el 11/03/2024 13:37 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1092

Mi querida Miriam, secundo cada palabra...

Si pensamos en la carrera de Fernando, este personaje llegó en el momento justo para resaltar aún más su gran talento. 
Cada personaje es un paso más para llegar al Olimpo y escribir la historia de un hombre que ya es leyenda

Me gusta el termino que usas para calificar lo que Enrique nos ha ofrecido, oxigeno, y como tu me siento perfectamente oxigenada en este momento, tanto que necesito un tiempo para saborearlo, para tenerlo en la piel--como una deliciosa fragancia que permanece en el olfato por mucho tiempo despues de que la usas.

Creo que todavía necesito algo de tiempo para dejarlo decantar como un buen vino y disfrutarlo cuando me apetezca. 
No tengo prisa por ver al Conde inmediatamente y los profesionales lo entienden y saben lo que hacen. 
Es excepcional que venga otro personaje y eso me basta para ser feliz.

Y eso quiere decir que, como tu, no estoy lista para algo nuevo--- no, todavia no!

Un placer recibirte y leerte, siempre en la misma onda...jejeje

Abrazos FERtisimos, la estampita mas tarde!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/03/2024 13:55 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111289

Completamente de acuerdo Maria Terezia, la historia termina pero Enrique De Martino esta en la atmosfera que respiramos-- como dice Miriam-- y siempre listo a brindarnos esos momentos que queremos revivir.  

Gracias por tu participacion, que tengas una linda semana, saludos hasta Hungria!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/03/2024 14:04 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111289

hermosa forma de iniciar la semana

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/03/2024 15:19 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82892

Si Adri, cada dia con Enrique/FER fue y sera magico!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/03/2024 15:28 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111289

¡GRACIAS mi Zarita por tan bella Noche Mágica!

Lo maravilloso de los trabajos de Fer en TV, teatro y cine es que una vez que las historias llegan a su fin, la huella que deja su personaje en nosotras es profunda e imborrable. 

Son de esas huellas a prueba de todo que además nos dejan marcado un camino recorrido a su lado que podemos volver a transitar, paso a paso y sin prisa, para volver a sentir todo aquello que nos provocó cuando lo conocimos y mucho más cuando ya hemos logrado hacerlo nuestro porque lo conocemos en su totalidad. 

Dicen que recordar es volver a vivir, y con los personajes de Fer lo increíble es que vuelves a vivir todo, si no con la misma intensidad con una mayor, recibiendo una inyección de energía que te permite sentir que reviviendo su historia tienes la medicina perFERcta para revitalizarte y vibrar cada día. 

Por ahora, Enrique de Martino es, continuando con el símil de Miriam, como haber probado del mejor vino y sería una negligencia imperdonable tras el último sorbo, abrir otra botella de cosecha diferente sin habernos tomado el tiempo necesario para disfrutar a plenitud el aroma, la tonalidad, el cuerpo, el sabor y las notas del primero. 

Cada personaje ha llegado a nosotras en el momento en que el Universo ha considerado perFERcto y no tendría por qué ser diferente con el Conde. Su tiempo encajará como anillo al dedo cuando éste llegue. 

La buena espera que confía y no "exige" será siempre la mejor muestra de de nuestra lealtad, cariño, respeto y admiración hacia Fer.

Me pido la estampita...

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/03/2024 16:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Esa onda unitaria no nos abandona Carla, asi sucede cuando tenemos en mente lo importante, no lo vanal o conveniente, para mostrar nuestro apoyo y respeto a FER!

Por ahora, Enrique de Martino es, continuando con el símil de Miriam, como haber probado del mejor vino y sería una negligencia imperdonable tras el último sorbo, abrir otra botella de cosecha diferente sin habernos tomado el tiempo necesario para disfrutar a plenitud el aroma, la tonalidad, el cuerpo, el sabor y las notas del primero. 

Cada personaje ha llegado a nosotras en el momento en que el Universo ha considerado perFERcto y no tendría por qué ser diferente con el Conde. Su tiempo encajará como anillo al dedo cuando éste llegue. 

La buena espera que confía y no "exige" será siempre la mejor muestra de de nuestra lealtad, cariño, respeto y admiración hacia Fer.

Gracias por siempre estar en esa "onda"...y tus mensajes al punto.  

Abrazos grandotes...la estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/03/2024 16:28 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111289

Como si nuestro querido y talentoso Fernando no nos hubiera regalado personajes memorables, ahora nos consiente con otra gran obra maestra: Enrique de Martino, un personaje tan impactante, y genialmente abordado, que no se puede dejar de lado cuando termina el espectaculo. Fernando nos ha dado un personaje que vivira para siempre. 

Gracias, Zarita. Que tengas una linda tarde. Un fuerte abrazo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/03/2024 18:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505
BUENAS TARDES ACA EN MEXICO ZARA 
SI ESTA MARAVILLOSA HISTORIA DEL MALEFICIO TERMINO 
PERO EL GRAN PERSONAJE DE ENRIQUE DE MARTINO 
INTERPRETADO POR NUESTRO BELLO REY FERNANDO COLUNGA 
QUEDO MARCADO EN LA MEMORIA DE CADA UNO 
EN LA TELEVISION MEXICANA Y DE VARIOS PAISES 
PARA SIEMPRE 
CADA CAPITULO Y PALABRA QUE VIMOS Y ESCUCHAMOS 
EMOCIONANTE NOS HIZO VIVIR MUCHOS SENTIMIENTOS 
ESTE PERSONAJE LLEGO EN EL MOMENTO QUE TENIA QUE LLEGAR 
NO ANTES NI DESPUES SI NO EN EL MOMENTO JUSTO 
DEMOSTRANDO UNA VEZ MAS NUESTRO REY 
FERNANDO COLUNGA PORQUE ES LA MAXIMA GRAN ESTRELLA 
DE TELEVISA MEXICO EL NUMERO 1 EL REY DE LAS TELENOVELAS 
NUESTRIO REY TIENE UN GRAN TALENTO INIGUALABLE Y UNICO 
NO IMITABLE 
NUESTRO REY FERNANDO COLUNGA DEJO SU HUELLA 
Y EL PERSONAJE DE ENRRIQUE DE MARTINO TAMBIEN 
SALUDOS BENDICIONES 
P.D. PIDO LA ESTAMPITA GRACIAS 
Publicado por Gatita 22
Publicado el 11/03/2024 18:14 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1151

Coincidimos mi querida Scarlett...

Enrique de Martino, un personaje tan impactante, y genialmente abordado, que no se puede dejar de lado cuando termina el espectaculo.

Fer tiene el poder de concentrar en cada personaje una energia diferente, con Enrique ha logrado que se convierta en una fuerza de la que es dificil separarse, vive en la conciencia de quienes estuvimos cada segundo con el... y no intenta irse!

Un placer tener tu visita, sabes que eres siempre bienvenida, con abrazos FERtisimos y gratitud!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/03/2024 19:55 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111289

Gracias Gatita por tu visita, la historia termina, el personaje, Enrique De Martino,  sigue en nuestra memoria y asi sera...infinitamente! 

Saludos, la estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/03/2024 19:58 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111289

Miriam para ti...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/03/2024 20:18 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111289

Para ti Carla...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/03/2024 20:19 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111289

La tuya Gatita...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/03/2024 20:20 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111289
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/03/2024 00:35 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111289
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024