Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEOS DEDICADO A ENRIQUE DE MARTINO (PARTE 1)

Hola a todos en el foro.
Un saludo especial a Fer y un fuerte abrazo.
Tengo mucho tiempo en el que no escribo en el foro pero lo que si no me lo perdi noche a noche fue la aventura de EL MALEFICIO y caer a los pies de ENRIQUE DE MARTINO con la magia que represento este personaje.
Fue un personaje bastante complejo, muy distinto a los villanos de Eladio o Aquiles Greco... Fernando en esta ocasion si demostro porque es el actor que es y totalmente salio de su zona de  confort cambiando totalmente de pies a cabeza con el personaje.
Quiero decir que desde que supe que Fer iba a interpretar este personaje me emcione bastante y que lo segui desde el dia uno en esta aventura... volvi a mis años pasados con esta locura colunguera que inicio desde que era niña y ahora que tengo 29 años esta emocion y esta alegria que tengo solo lo ocasiona Fernando.
El Maleficio lo segui desde antes del inicio de la telenovela, me volvi loca en la presentacion a la prensa y ver el pre-estreno del primer capitulo, hice todo para poder estar cerca de el y lo importante que lo logre.
Yo soy boliviana pero eso para mi no fue impedimento para ver noche a noche los capitulos de esta historia, valieron los desvelos y las amanecidas que esto me provoco con tal de ver a Fer y subirme a la nube colungura que me llevo no solo a que me alegro la vida sino a darme cuenta que Fer con su presencia es lo mejor de mi vida.
Publicado por paopao
Publicado el 08/03/2024 00:05 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
Agradecerte Fer porque ENRIQUE DE MARTINO me marco para toda la vida.
Agradecerte por la magia que me brindaste.
Todo en mi vida tu lo haces posible, todo lo haces realidad.
Y me trajiste la paz que necesitaba con solo tu presencia.
Gracias miles por EL MALEFICO.
Estos videos es dedicados a ti porque tu eres mi inspiracion total.

Publicado por paopao
Publicado el 08/03/2024 00:13 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
.

Publicado por paopao
Publicado el 08/03/2024 00:15 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
.

Publicado por paopao
Publicado el 08/03/2024 00:16 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
.

Publicado por paopao
Publicado el 08/03/2024 00:17 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
Cada vez disfruto más de estos papeles de villano de parte de Fer. Ojalá verlo más seguido en esta faceta. Quizá para una serie en ViX. Admiro mucho a este actor en todo lo que hace, y de villano, aún más. Saludos!
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 08/03/2024 00:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 70

Hola Paola, muchas gracias por compartir estos lindos momentos de Enrique y Beatriz! 

~Saludos~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 08/03/2024 07:36 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5822
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024