Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<***> **** EL MALEFICIO - DESPEDIDA Y APLAUSOS DE PIE PARA FER ****<***>

...



No podíamos dejar de cerrar este ciclo con broche de oro con el arte de nuestra querida MiriamItaly que nos regala un tributo a un final, que sin dudas, tocó nuestras fibras más íntimas. 


?Es en el corazón donde vivirás para siempre?.  MiriamItaly  




¡Hola a todos!


Ha llegado inevitablemente el momento de decirle adiós a "El Maleficio" y al inigualable "Enrique de Martino".


MiriamItaly y yo nos sentimos profundamente agradecidas con todas y cada una de las Colungueras que participaron comentando y/o visitando nuestra salita desde el Capítulo 1 hasta el Gran Final. 


A lo largo de dieciséis semanas consecutivas hemos compartido 1,712 comentarios y recibido 18,763 visitas a esta salita y no podíamos cerrar esta aventura sin un último tema en el que podamos expresar nuestra admiración y agradecimiento a Fer por regalarnos a un personaje que superó todas las expectativas y que seguramente marcará un nuevo hito de éxito en su carrera.

GRACIAS a todas por el buen sentido del humor y las risas pero sobre todo por el cariño por este espacio tal vez "diFERente" pero concebido con mucho respeto hacia Fernando y hacia quienes conformamos la familia de Colunga Team.

?No nos sintamos abatidos por las despedidas pues son indispensable como preparación para el reencuentro?


Las invitamos a dejar sus mensajes, y para continuar con la estructura de los temas anteriores recuerden:

No insertar videos con música en los comentarios, pues éstos suelen ser muy pesados ni tampoco subir imágenes /o capturas ya que nuestro objetivo no es crear una galería audiovisual sino expresarle a Fer en palabras nuestro reconocimiento a su trabajo.




Publicado por Charleen
Publicado el 05/03/2024 22:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
(Mil disculpas por los ¿? en lugar de comillas, lo revisé varias veces pero no los detecté a tiempo)
Publicado por Charleen
Publicado el 05/03/2024 22:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
CHICAS BELLAS...¡¡¡
MUY AGRADECIDA POR TANTOS MOMENTOS VIVIDOS....SI BIEN ME FUE IMPOSIBLE HACERLO ACTIVAMETE, EL LEER SUS OBSERVACIONES TAN MINUCIOSAS DE CADA ESCENA CON SUS MILES DE DETALLES....APRENDI INFINIDAD DE COSAS QUE NO TENIA IDEA....SIEMPRE ME SORPRENDIO EL TRABAJO ARDUO QUE HAY PARA PRESENTAR EN UNA NOVELA ,PERO AHORA QUE TENGO MAS INFORMACION DE TODO LO QUE IMPLICA ME QUITO EL SOMBRERO....UPS...MI MADRE YA QUIERE ACOSTARSE VUELVO EN UN MOMENTO....
Publicado por ossy
Publicado el 06/03/2024 05:24 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Hola chicas!
Me alegro de estar entre ustedes ,vivimos una aventura interesante ,emocionante y espectacular de principio a fin.
Como siempre ,Fer hizo una actuacion memorable que no basta con verla una vez.
Además de entretener ,la novela tiene algo que decír al espectador ,algo que puede sentír cualquiera que la haya visto.
Gracias FER por darle vida a este personaje ,pudimos comprobar día a día lo brillante actor que eres.
Gracias Charlene y MiriamItaly por este tema ,fue bueno participar en él.

Publicado por FMT741003
Publicado el 06/03/2024 11:58 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1086

Gracias Charleen y también a Miriamitaly.

Por esa charla diaria ( aun yo no participé activamente)

Pero me gustó mucho leer todas sus opiniones.

Solamente me queda aplausos inmensos para Fer.

GRACIAS!!!!

564ee927-5743-426e-8c33-d4537dd0e244
Publicado por feliciamancino
Publicado el 06/03/2024 13:45 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2625

Gracias Carla 
Para abrir el tema , me uno a cada palabra que escribiste 
Fueron meses encantadores de pura diversión, una cita diaria ineludible 
Todas nuestras inolvidables teorías nos harán sonreír mientras revisitaremos la historia 
Como todo lo bueno hemos llegado a la palabra FIN , pero es solo un hasta pronto, dándonos cita para el próximo trabajo de Fer 
Agradezco a todas las personas que participaron y a las que nos leyeron 
Enrique de Martino era un personaje que no podía imaginar y fue enigmático hasta el final 
Me encantaría escuchar a Fernando hablar sobre esto en detalle ahora que los misterios terminaron, sería realmente interesante 

Querido Fernando 
Gracias por estos meses llenos de Magia donde mi atención nunca se ha movido de la trama de El Maleficio 
Creo que esta telenovela marcará un antes y un después 
Cuando la calidad de la escritura encaja perfectamente con el trabajo de los actores todo es perfecto 
Un buen texto ayuda al actor a ser creíble y a crecer durante la historia. 
Me encantaron mucho los diálogos tanto del lado bueno como del lado malo.
A veces incluso tus expresiones eran diálogos. 
Como dice Güero Castro, contigo se puede estar tranquilos porque se nota tu dominio del oficio, 
¡naciste para hacer esto! 
Regreso....

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/03/2024 15:55 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745

Primero que nada, gracias a Carla y Miriam por ofrecernos semanas de diversión en este refugio maravilloso.

Cada día entrabamos a conversar, a presentar hipótesis --la mayoría terminadas en las arenas del Sahara -- a disfrutar mientras tratábamos de ser más listas que los escritores... una misión imposible!

También por la oportunidad de finalizar como lo hizo EL Maleficio, con un broche de oro, en forma de aplausos fuertes, de pie, para nuestro FER y cada miembro de este proyecto magistral!! 


 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2024 16:41 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111266

ANTES DE TODO , GRACIAS  CHARLEEN Y MIRIAM  POR EL MAGNIFICO TRABAJO QUE REALIZARON , POR ABRIR EL TEMA CADA SEMANA, LA PASE SUPER BIEN Y FUE MUY DIVERTIDO.

CADA COMENTARIO, HIPÓTESIS , QUE SI ESTO , QUE SI AQUELLO  FUE GENIAL , NUNA HABÍA ANALIZADO UNA NOVELA COMO ESTA ... UN GRAN TRABAJO ... FELICIDADES CHICAS !!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 06/03/2024 17:02 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

FER  TE MANDO MUCHOS APLAUSOS POR  TU GRAN ENRIQUE DE MARTINO !!!! FUE COMO SIEMPRE BORDADO A MANO 

UNA ACTUACIÓN ESPECTACULAR , NECESARIA DE VER  Y VER ..MARAVILLOSAMENTE , ME MATASTE CON ESE FINAL ...HASTA LAS LAGRIMAS.


TU TRABAJO ES ESPECTACULAR , DESLUMBRANTE, LO QUE ES EXTRAORDINARIO  ES LA TRANSPARENCIA Y LA FUERZA DE CADA UNO DE LA PRODUCCIÓN , ESTE TIPO DE TRABAJO EN LA TV  ES MUY DIFÍCIL QUE  OCURRA , ES ÉPICO Y  GENIAL .... AUNQUE MUCHOS TRATARON DE MANCHARLO CON SUS COMENTARIOS; AL 90% DE LA GENTE LE GUSTO !!!! FER  SI UN DÍA TIENES OPORTUNIDAD QUEREMOS QUE LE HAGAS LLEGAR NUESTRO AGRADECIMIENTO AL  SR. CASTRO POR REGALARNOS A ENRIQUE DE MARTINO Y EL MALEFICIO.  

FUE IMPRESIONANTE VER QUE ERAN LAS 10 DE LA MAÑANA DEL OTRO DÍA  Y EL MALEFICIO  SEGUIA SIENDO  TT  PORQUE LA GENTE SEGUÍA COMENTANDO EL FINAL 

Publicado por *claus
Publicado el 06/03/2024 17:16 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Es difícil dejar ir a un personaje como Enrique De Martino, cerramos la puerta detrás de él, pero no podemos dejar atrás las emociones; nunca olvidaremos lo que la actuación de FER nos hizo sentir a lo largo de las 16 semanas en que ver el capítulo de El Maleficio se convirtió en la más importante y absoluta prioridad de cada día.  


Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2024 17:26 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111266

Mi querido Fer: ¿Por dónde empezar? ¿Cómo hallar las palabras perFERctas para describir la experiencia de haber conocido a un Enrique de Martino como el tuyo? Haré el intento...

Como mencioné en otros temas, los escritores trazan un esqueleto para cada personaje y se cercioran de que su columna vertebral esté perfectamente alineada con la psicología propuesta, pero es el actor el que se encarga de proveerlo de músculos, órganos, sentidos y piel.

Nos presentaron a un Enrique de Martino calculador, poderoso y hasta perverso en un principio, pero poco a poco fueron develándonos su verdadero origen y esencia: un hombre que creció en la pobreza y que al formar su propia familia no hallaba forma de salir adelante de sus problemas económicos. 

Frustrado y tentado por la ambición por un ser funesto como Gerardo, cae en las fauces de Bael quien también lo engaña dejándolo sin opciones para rescindir el pacto y lastimado en lo más profundo con la pérdida de su esposa. 

Gran error, ciertamente, pero supieron mostrarnos el conflicto que sus verdaderos valores y las exigencias del demonio provocaban en él y la desesperanza con la que vivió muchos años. 

Como ser humano sufría inmensamente desde lo más íntimo de su ser, como empresario contaba con los favores del demonio pero además con su inteligencia para formar un imperio empresarial y como portador cumplió con los deseos de Bael al pie de la letra.

Pero llega un amor que le trae luz a su vida y que con ternura y paso firme le fue devolviendo la posibilidad de volver a ser amado y de poder ser él mismo sin miedo desde esa esencia noble que yacía dormida en él. 

Ese amor, le regaló la valentía para decidirse a dar el TODO por el TODO sin importar si en ello perdía la vida. 

¿Qué mejor prueba de amor que esa? 

Enrique de Martino pagó en vida sus errores y sus delitos pero su alma finalmente se liberó de todo yugo demoníaco y en ese estado de paz y serenidad pudo ser capaz de amar profunda y eternamente a su amada. El amor va más allá de lo físico cuando lo que nos une es otra cosa que la mera carne.

Enrique de Martino fue, entonces, un personaje inspiracional para quienes vemos más allá de la historia rosa clásica y llena de clichés románticos de antaño. 

El cuerpo es un vehículo que el Universo nos presta para movernos en este plano, lo que importa es cómo cuidas, cultivas, haces crecer y trasciendes desde tu energía, desde tu alma.

Mi Fer: Con tu talento, tu experiencia, la maestría de tus habilidades actorales, tu inimitable disciplina, tu indescriptible compromiso y tu apasionada entrega convertiste a Enrique De Martino en un regalo para quienes vemos más allá de tu innegable guapura, elegancia y porte. 

Yo aplaudo de pie tu coraje para aceptar interpretar un personaje tan complejo dentro de una temática tan controversial, teniendo la sombra de un primer Enrique de Martino pisándote los talones y una audiencia y muchos opinólogos poco acostumbrados a finales innovadores, más verosímiles con la vida real y con mucho prejuicio (por no decir envidia).

Yo adoré la escena final de Enrique y Beatriz: fina, sublime, tierna, llena de amor y a la vez contundente, lógica y rompiendo esquemas. Me movió muchas fibras y eso es el mejor termómetro para mí de tu fuerza interpretativa.

Me quedo con tres cuadernos (y siete lapiceros que quedaron sin tinta) en los que registré todos y cada uno de los detalles de los 81 capítulos de esta historia resaltando tus gestos, tus movimientos, tus miradas y tus sonrisas, además de los diálogos, los detalles de escenografía y mucho aprendizaje sobre temas que jamás creí explorar.

A todas las que participaron en los 16 temas activamente y a las que nos leyeron asomándose tímida y  sigilosamente a nuestra salita: 

GRACIAS por acompañarnos día a día y por demostrar que una novela puede ser motivo de reflexión, aprendizaje, risas, pensamiento crítico, investigación y sobre todo deleite y espacio de conexión con respeto y un sano y fino sentido del humor. 

¡Besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para todos!  



Publicado por Charleen
Publicado el 06/03/2024 18:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

FER, como Enrique De Martino nos ofreciste lección tras lección en excelencia actoral, en creatividad artística, en versatilidad interpretativa, todo en un personaje único, irrepetible, inolvidable, magistral. 

Desde el primer capítulo, de tu mano, nos sentimos parte de un carrusel de emociones, hasta la semana final, cuando nos tenías en una cuerda floja, en ese nivel precario entre el bien y el mal, donde parecía que perdíamos el balance, mientras tu tratabas de ajustar las cuerdas con creatividad única, y magistral precisión.


 ERES UNICO, MARAVILLOSO!!

 

APLAUSOS DE PIE, PARA TI FER,

 RESONADOS, CON ENTUSIASMO

 Y OFRECIDOS DESDE EL CORAZON!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2024 18:34 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111266

Mis aplausos sonados también para los escritores, técnicos, maquillistas, cada miembro del equipo y definitivamente al Sr. Castro, que acepta el reto de su producción, y quien como un director de orquesta que controla cada pieza, cada instrumento, decidió romper el ritmo habitual para traernos una sinfonía fuera de serie, única, extraordinaria, llamada 

El Maleficio!!!

 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2024 19:04 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111266

Querido Fer comienza mi aplauso interminable 

Para ti que has demostrado que cultivando el talento se puede dar vida a un personaje difícil y extraordinario como Enrique de Martino. 

Hablaremos de el por la eternidad porque no nos ha bastado con hacerlo en estos meses. 

Dale mi gran admiración al Güero que asumió este proyecto con determinación y coraje cerrando la boca a las críticas inútiles de personas sin apertura mental 

A todos los actores cada uno dio lo mejor de lo mejor en su papel 

A los escritores que nos sorprendieron con cada capítulo donde hemos agotado todas las neuronas 

A quien que escribiò la música que encajaba perfectamente en las escenas 

Nunca olvidaré esa campana que suena cuando tú y Bael se enfrentan (señal de muerte) 

En fin Fer, tengo una gran admiración por cada persona que participó. 

¡Excelente trabajo! Gracias por elegirlo 

Puede que haya olvidado algo...tal vez regrese...

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/03/2024 21:10 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745
HOLIS¡¡¡
PERDÓN....DIJE VUELVO EN UN MOMENTO.... Y FUE HASTA EL DÍA SIGUIENTE....
YA PERDÍ EL HILO DE LO QUE LES QUERÍA DECIR....JA...JA
BUENO....FUE INCREÍBLE VIVIR ESTA EXPERIENCIA LA DISFRUTE MUCHÍSIMO...
GRACIAS...CHARLEEN, MIRIAM, ADRI, CLAUS, ARACELY, ZARITA, MELINA, FMT, CANTABRA....
FERNANDO....HA SIDO UN REGALAZO.... ENRIQUE DE MARTINO.....

Publicado por ossy
Publicado el 07/03/2024 04:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Seguimos con los aplausos?

De nuevo comienzo con el personaje central, Enrique, FER nos atrapo con su poder y carisma desde el primer instante, esa mezcla de bondad y maldad... exquisita.  Simplemente impecable en cada escena, DIOS, QUE PODER ACTORAL!

Pero a su lado tenía un elenco que estaba a la par con él a cada paso; la maravillosa Beatriz, Gerardo, odiado, maldecido, tremendo personaje.

Cayetano un deleite en todo momento, Vicky, excelente de principio a fin, Juan, un casting de lujo Sr. Castro.

Muy bien actuado por los dos hijos inseguros y marcados por el pasado, Raúl y Jorge, la Tía Nuria, metiche e impecable, lo mismo que la odiosa Julia, la bruja de Dolores y el odiado Capitán.

Y sin dejar fuera al codicioso y maligno Mondragón, incomparable actuación de un maestro, bravo!

A TODOS Y CADA UNO APLAUSOS TRONADOS!!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2024 17:17 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111266

Ups...no quiero dejar fuera de los aplausos al inmutable Darío, que nos dio la sorpresa de nuestras vidas al final, que calladito se lo tenía, genial interpretación!!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2024 17:40 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111266

Aplausos para Gerardo - Julián Gil 


Un personaje perfecto para estar al lado de Enrique Teniendo en cuenta que el 90% de las escenas fueron rodadas junto a Fernando, se notaba la gran sintonía entre ellos, el resultado fue excelente. 
No conozco la carrera de Gil pero estoy segura que con este personaje elevó mucho su nivel actoral. 
Gerardo se hizo odiar, como tenía que ser y hasta su muerte fue como un martillo neumático en los oídos de Enrique. Perfecto!
Dio entrevistas hablando maravillosamente de Fer 
A un periodista que se quejó de que Fer no da entrevistas, le respondió que Fer habla a través de su trabajo y que podrían entrevistar a actores jóvenes que tienen que demostrar que saben responder.
 ¡Y por esto doblo el aplauso!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/03/2024 20:51 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745

Coincido contigo, Miriam, Julián Gil en la piel de Gerardo (bautizado como el Buitre por nosotras, jijiji) hizo un magnífico trabajo al lado de Fer. Nunca olvidaré cuando en una de las primeras entrevistas declaró que el verdadero demonio en esa historia era él  ¡y vaya que lo fue!

No bastaba con que el pobre de Enrique tuviera que portar el cuerpo del diablo dentro del suyo sino que tuvo que soportar la intensa vigilancia y acoso de Gerardo disfrazados de "consejos" y "conocimiento de las escrituras".

En alguno de los capítulos finales creo haber descubierto por qué no fue nunca él el elegido de Bael: y si es que acierto... (no escarmiento y puede que siga mordiendo el polvo) fue sencillamente porque nunca fue un alma noble y pura que era lo que este demonio buscaba siempre. 

Tomándolo a él como portador este despiadado ser no tendría la diversión y el goce de verlo sufrir porque Gerardo no tenía nada ni a nadie a quién sacrificar: estaba solo en el mundo y su alma era demasiado negra para proveerle de entretenimiento además de no poseer ni la milésima parte de la inteligencia de Enrique.

Algo anecdótico que creo ayuda a entender la gran labor actoral de Julián Gil es que antes de este proyecto, una de sus más recientes interpretaciones fue el personaje de Jesús; debió haber sido todo un reto irse al extremo opuesto con su personaje en esta historia.

Aunque es primera vez que Julián y Fer "actúan" juntos, ellos ya han "trabajado" juntos antes: Recuerden que ambos formaban parte del equipo que lideró la producción del "Cana Dorada Music & Film Festival" en el año 2020 y eso debe haber aportado a esa gran química entre ambos al momento de interactuar en El Maleficio.

Julián es argentino de nacimiento pero vivió en Puerto Rico lo que explica su acento tan particular que creo sumó a la construcción de su personaje, porque ese énfasis en las "erres" y esa cadencia boricua tan especial al hablar le daba a sus diálogos una fuerza diferente.

No dudo como tú, Miriam, que trabajar al lado de Fer le haya elevado su nivel actoral pues con un actor de la talla de Fer al lado es inevitable nutrirse de su talento y contagiarse de su disciplina.

¡Aplausos también para él dese esta humilde tribuna!





Publicado por Charleen
Publicado el 07/03/2024 22:35 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Beatriz - Marlene Favela 

Me gustó el personaje de Beatriz y casi nunca critiqué sus acciones a diferencia de Julia en PyP 
Una mujer combativa, independiente, madre amorosa y con sanos principios morales
Ella cediò a la seducción de un hombre ante el cual todas hubiéramos cedido 
Se enamoró como pasa en la vida de muchas mujeres y no prestó atención a las señales de peligro que venían del entorno de este hombre 
Me gustó su sencillez, su dulzura y también su fuerza al demostrar sus sentimientos
Se dejó guiar por su corazón, manteniendo siempre su dignidad 
Intentó darle una familia a Enrique y si hay algo que entristece es que no pudieron disfrutarla por mucho tiempo 
Marlene totalmente en su papel nos dio el retrato de una mujer que no necesitaba seducir para ser amada, sino que era amada por ser ella misma 
Las escenas de amor fueron elegantemente perfectas y no hubiera querido a nadie más al lado de Enrique 

APLAUSOS bien merecidos!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/03/2024 16:39 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745

Gracias, Miriam y Carlita. Por razones que ya conocen, no pude participar activamente en el tema, ya que ustedes iban bien adelantadas con los capítulos, mientras que yo iba atrasada. No obstante, al igual que ustedes, tragué mucha arena, con mis especulaciones. El final, con su giro, fue inesperado pero justo. Los escritores hicieron un trabajo estupendo al ocultarnos información y sorprendernos.

El elenco, en general, era de primera, al igual que la producción. Ya arriba han descrito extensamente a los personajes, así que me limitaré a dejar mis impresiones de Enrique de Martino, que ha sido un gran reto para Fernando. Abordó magistralmente un personaje, que quedará para siempre en nuestra memoria. También, la carectización de Gerardo Aster por Julián Gil, como contraste del protagonista, fue formidable, y auguro que lo impulsará a muchos y mayores éxitos en el futuro.

Me despido de El maleficio con sentimientos encontrados, pero sé que es una de esas series a las que volveré, para disfrutarla nuevamente.

¡Felicitaciones a todos los que formaron parte!



Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/03/2024 18:05 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Padre Cayetano - Alejandro Calva 

Me encantó este actor en dos personajes anteriores 
Miguel Quintanilla - Señora Acero 
César Güemes "Batman" - Reina del Sur 
y ahora por supuesto con el padre Cayetano 
Es un actor que siempre logra generar simpatía sea que interprete al malo o al  bueno 
Me conquistó con su fuerte fe y su coraje para luchar contra Bael y la organización 
Me conquistó con sus palabras siempre llenas de amor y esperanza 
Al final hasta Enrique cede ante este guerrero del bien 
Inolvidable la escena donde Enrique lo hace emborrachar 

Me encantó la escena final cuando se lanza frente a Bael gritando 
Es un actor que siempre me gustaría ver en el escenario 

¡MUCHOS APLAUSOS PARA CAYETANO!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/03/2024 18:41 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745

BEATRIZ: 

Marlene interpretó a esta mujer de clase media con una Fe católica inquebrantable que fue lo que finalmente, junto con el amor que le inspiró Enrique, logró convencerla de luchar para liberarlo del demonio con el que vivía dentro. 

Debo confesar que hubo un par de ocasiones en las que "me enojé con ella" por su reacción ante Vicky pero entiendo que también es parte de esa "realidad" con la que los escritores nutrieron a los personajes de esta historia para hacerlos verosímiles: las madres no somos perfectas... jijijiji 

Me gustó como bien señala Miriam la forma dulce y sincera con la que poco a poco va dejándose seducir por Enrique (creo que yo hubiera tardado menos en caer en sus brazos.. jijijij) y quien, probablemente en un inicio sólo quería "obtenerla" como un trofeo e instrumento para tener control sobre Juanito, pero que también poco a poco se deja envolver por su ternura y cae más que redondito a sus pies.

Una mujer luchona, de valores sólidos, totalmente consciente de que lo que vivía era un amor maduro entre dos que habían pasado por pérdidas fuertes en el pasado, dulce en su hablar pero de armas tomar cuando se trató de defender lo suyo y de demostrar que no tenía por qué aceptar humillaciones por "no pertenecer" al mundo que rodeaba a Enrique pero que sin embargo, mal influenciada por la Tía Nuria y poco acostumbrada a las traiciones y a las trampas del mundo de la oscuridad, no supo ver a tiempo las señales de ese lado.

Escenas románticas hermosas para mi gusto. Como siempre he dicho, dependiendo de las circunstancias, a veces "ver" menos nos lleva a "sentir" (o imaginar) más... 

Conmovedor verla en la última escena en el cementerio conectada desde el alma y el corazón con Enrique ... uff!!! 

¡Aplausos también para Beatriz Almazán!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/03/2024 21:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024