Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::: EL FINAL DEL MALEFICIO:::::: NO ESTABAMOS PREPARADAS PARA ESTO:::::


Buenas noches a todas las personas que estan aqui, tras el final de esta excelente historia, donde estuvimos al filo del sofa y con los nervios de punta, 
Tras conocer el final de nuestro Diabolico amigo Enrique de Martino. 
Estuvimos preparadas para esto ????
Publicado por Carlita laime
Publicado el 04/03/2024 05:24 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
PARA NADA CARLITA...¡¡¡¡
AUN NO PUEDO PENSAR CLARAMENTE..... ME SIENTO RARA CREO QUE NO VOY A PODER DORMIR...

Publicado por ossy
Publicado el 04/03/2024 05:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
BUENAS NOCHES CARLA AMIGA 
LA VERDAD YO SI ME ESPERABA ESTE FINAL 
BUENO ES QUE YO VEO PELICULAS DE TERROR 
Y MISTERIO NO FUI SORPRENDIDA POR ESTE FINAL 
SIEMPRE SOSPECHE DEL MAYORDOMO DARIO 
SALUDOS BENDICIONES 
Publicado por Gatita 22
Publicado el 04/03/2024 05:28 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1151
mi uqerida bLanquita Graccias por pasar, 
nos va a costar digerir esta parte, a mi parecer, Los responsables de este proyecto, la verdad me ilusionaron hasta el ultimo momento. pero como dice Gatita (Gracias Amor por pasar al tema), era algo que tenía que pasar
Publicado por Carlita laime
Publicado el 04/03/2024 05:29 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
Carli hermanita que tristeza ver qué nuestro Enrique pago con su muerte.
La verdad si lo esperaba pero como dices en el título de tu tema , no estaba preparada para ver moriría a Don Martí
:(  :(

Tenía esperanzas de que se salvará y viviera feliz con Beatriz.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/03/2024 05:30 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Perdon por los Horrores ortográficos, pero aun me tiemblan las manos, 
estuve literalmente con el rosario en las manos rezando, la ultima media hora estaba en constante tension y literla me dieron pequeños infartos al miocardio
Publicado por Carlita laime
Publicado el 04/03/2024 05:31 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
Mi mana hermosa, gracias por estar aqui y no dejarme sola 
es la verdad, si Fer pudiera integrarse a nuestro grupo de Whatsapp (la invitacion esta ahi mi Fer) sabría que nosotras ligeramente sospechamos de que podría terminar así, pero la verdad nuestra alma colunguera, de alguna manera esperaba la redencion en vida de Enrique, quizas con ese impulso inconicente de que a Fer, siempre le otorgan el fial feliz TRADICIONAL. 
pero este no fue el caso, por eso el titulo de esta salita 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 04/03/2024 05:33 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
Así es Carli aún estamos que no digerimos el final pero hablando enserio que personajazo nos regaló nuestro Fer.
Un final que se veía venir pero que nos costó aceptar pues Don Martí ya se había arrepentido y ya quería ser libre de ese maléficio. 
Al final logro ser libre pero a costa de su vida. 
:( 
Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/03/2024 05:39 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

SI, ERA DE ESPERARSE ASI EL FINAL DEL PERSONAJE, CON TODAS LAS MALDADES QUE HIZO NO ERA PARA MENOS.
SALUDOS AMIGAS DESDE EL CENTRO DE MEXICO 
AQUÍ VIÉNDOLA EN 2 hr después, jejejej no creo q cambie el final pero nuevamente viéndola.
LUCIE :) 


Publicado por Malued
Publicado el 04/03/2024 05:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 254
Tengo en la Nube el diario completo que le escribi a Enrique de Martino, desde que inicio la novela, la vida no me ha dejado poder plasmarlo aqui, en esa letras podía expresarme de todo lo que pasaba por mi cabeza. La Influencia de Bael de alguna forma parecia siempre arruinarme los planes y poder seguir en contacto aqui, pero hoy no podía faltar, la verdad ens erio debo agradecer el mar de emociones que produjo  ese personaje. 
Ando procesando que poner aqui, porque la verdad no me esperaba el efecto de saber que Enrique terminaría asi 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 04/03/2024 05:45 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
Malued, 
es verdad creo que siempre supimos que asi era el final 
el verdadero amor quizas no es terrenal, pero libera el alma, y eso que lo Beatriz hizo en Enrique, al final ella logró liberar su alma. 
El amor y la culpa por la vcida que le dio a sus hijos fue bastante fuerte a pesar de que seres como Gerardo y el mismo Bael no le dejaaban entender, 
y como lo dijo Fer alguna vez 

BAEL SE EQUIVOCO DE PORTADOR 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 04/03/2024 05:47 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
Hermanita 
es verdad ya sabes todo lo que hemos conversado, las ultimas semanas la historia se ponía bastante tensa, tu lo sabes, hasta me puse mal cuando terminaba cada capitulo y que esperaba casi comoadiccion el siguiente 
la historia en serio se vio tan interesante, pero el final me dejo muda de alguna forma, además el sacrificio de Enrique le sirvio de redención, pero no alejó del todo a Bael, sino miren a Juanito Baelito, 

no mms (disculpen el frances jajaja)  pero que miedo weeee
Publicado por Carlita laime
Publicado el 04/03/2024 05:50 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725

ERA LO JUSTO, LO SÉ Y LO ESPERABA PERO NO ESTABA PREPARADA PARA DESPEDIRME...

 CUANDO TE VI POR PRIMERA VEZ


 NO ME PREPARE PARA VERTE POR ULTIMA VEZ 



 CUANDO SE CONOCIERON 



NO ME PREPARE PARA SU DESPEDIDA...



 NO ESTABA PREPARAA PARA DEJAR ATRAS ESA CULEBRA ALBOROTADA



NO ESTABA PREPARADA PARA DEJAR DE VER ESE CUERPOWER CINCELADO POR LOS ANGELES  



NI DEJAR DE VER TU SILUETA 



NO NO NO Y MENOS UN DIA COMO HOY QUE CELEBRAMOS AQUI Y ALLÁ POR EL CUMPLE DEL HOMBRE TRAS ENRIQUE

EL SER QUE ME FASCINA Y QUE UNA VEZ MAS SE SALIO DEL MOLDE PARA GRITARLE AL MUNDO PORQUE ES EL PAPA DE LOS POLLITOS, EL REY MIDAS, EL MEJOR!!! 




NO ESTABA PREPARADA PARA DEJARTE IR... PERO LO ASIMILARÉ CON LA MAGIA DE TU SONRISA



Publicado por rubby92
Publicado el 04/03/2024 09:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

LO CIERTO ES QUE SE VEÍA VENIR. NO HUBIERA SIDO LÓGICO EL "Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE". SIMPLEMENTE, HUBIERA DESEADO QUE NO FUERA ASÍ, PERO EN ESE AFÁN INGENUO DE LA NOVELITA QUE ES DE TODO MENOS ROSA. EN CUANTO A DARÍO Y EL NUEVO BAELITO FORMAN PARTE DE ESE FINAL ABIERTO QUE PUEDE DAR LUGAR A UNA SEGUNDA TEMPORADA. DEMASIADAS CUESTIONES INCONCLUSAS. GRACIAS A FER POR SU MAGNÍFICO TRABAJO. CHAPÓ.

Publicado por lules
Publicado el 04/03/2024 09:15 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 963
PUES YO SOY SINCERA NO IMPORTA QUE ENRIQUE FUERA MALO PERO YO NO ESTABA PREPARADA PARA VERLO MORIR PARA QUE EL MURIERA AL FINAL NO ESTABA PREPARADA NO Y NO PARA MI YO TENIA EN MI MENTE QUE EL RENUNCIABA A BAEL LE DABA  LA PULSERA Y QUEDABAN JUNTOS Y FELICES EL Y BEATRIZ 
Publicado por hannyca
Publicado el 04/03/2024 17:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137
Hols Hannyca, en efecto hemos sentido una sensacion demasiado extraña al ver partir a Enrique, y la necesidad de perdonarle todo, con tal de verlo feliz, la verdad nuestra debilidad es su sonrosa, Y Enriqeu sonrió antes de desaparecer, esa sonrisa fue borrada y me dolio enormemnte el alma. 
Gracias por pasar por aqui y pos seguir desahogando los sentimientos que nos embargan ante este final y este proyecto maravilloso. besitos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 05/03/2024 05:00 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725

Buenas noches a todos y todas, al dueño de casita que tambien siento que esta rondando, buenas noches, aqui en Perú son las 12:05am, y aun no he podido salir del shock del Final de hace 24 horas. Despues de haber visto por lo menos 10 veces la ultima media hora de este proyecto maravilloso, aun cuando ya ni mis lagrimas salen, porque ya no tengo ni una, debo decir que fue el cierre más bonito de un personaje,aun cuando nos hemos negado a la posibilidad de ya no ver la sonrisa de nuestro Fer. 


ahora ya con la calma y la cordura que me queda, y sobre todo sabiendo que el final no cambiaria aunque lo vea cien mil veces debo decirle a Fer: GRACIAS MI FER POR ENRIQUE DE MARTINO:


Un hombre totalmente imponente, seductor, conquistador, con una seguridad diabolicamente atractiva, que roba las miradas, ese era el Enrique de Martino que Fer nos ha presentado a un inicio, pero que en la soledad de su vida cotidiana., entre las paredes de su enorme mansión, veíamos a un hombre vulnerable, adolorido, arrepentido y sobre todo culpable. ese hombre poco a poco llego a nosotros y abrió su corazón para contarnos su historia. 

La forma en la fuimos conociendo el enorme poder del amor y su lucha contra Bael, a traves de la vida de Enrique y el contacto con la luz de Beatriz, fue un gozo conocer los momentos donde Bael hablaba  por medio de su portador, con esa calidad vocal, una voz aspera, de terror, miradas llenas de maldad, de lujuria, miradas que podrían asesinar si fuera necesario, y la inminente forma en que juguetea con las vidas de los que lo admiran, ese era el Enrique domimnado por Bael. 

En cambio, tambien vimos al Enrique, amoroso, hogareño, conciente de que Beatriz esta llegando poco a poco a cambiar su vida, la versatilidad de Fer de mostrarnos dos lado de una solo personaje en este proyecto fue maravilloso, y en el capitulo final ens en serio se bordó de manera magistral y el final en serio fue demasiado fuerte para mi corazoncito colunguero arrugadito. 


Vimos al final al Genuino Enrique, que por fin ha descubierto que su amor por Beatriz esta haciendo que su endurecido corazon se abre ante la luz, ha aceptado la verdad y se la ha dicho a Beatriz, y es normal que ella sienta que sus mentiras podrían matar ese amor, Enrique se sentía desmoralizado ante la negativa de Beatriz, y solo respaldado por su hijo Raul, pero quería de alguna forma arreglar el laberinto que el mismo había creado, 

Beatriz encontró la ayuda celestial para entender que Enrique era un ser humano consumido por la ambición, que estaba buscando la redención gracias a ella. ambos se dijeron que lucharían juntos ante el demonio. y trataron de defender ese amor que se tenian. Enrique llego a la Iglesia de Cayetano, en algun momento supuse que eso pasaría si Enrique decide caminar hacia la luz, y Fer con maestria nos entrega su lucha ante el dolor físico, ante las dudas y la culpa, Cayetano entiende ese amor que Beatriz logró en Enrique, sería la esperanza para acabar con el mal.

los hijos de Bael, se ven amenazados ante este hecho, y de la mano malvada de Gerardo, planean desestabilizar a Enrique y que pueda seguir la tan ansiada sucesión. Enrique los quiere desunir, y esta practicamente libre del yugo de Bael. 

Pero todo se complica, Gerardo envenena a Beatriz con la verdad que omite Enrique, y ella cae fácil ante las palabras, una discusion que Enrique quiere evitar, porque las reacciones y la Cachetada que ella le dio, podría alebrestar a Bael, que en verdad si apareció, atacando a su esposa, Enrique lucha con su interior y trata de defenderla, ella aun saliendo de ese lugar es atrapada por el demonio ya totalmente dueño del cuerpo de Enrique. 

Gerardo esta convencido de que su plan tiene exito, con artimañas y de la mano de Jorge que ya perdió el rumbo, tiene presos a los hijos de Beatriz, ahi llega tambien Enrique con Beatriz desmayada. a mi me fascino el hecho de que les hiciera creer que el seguia siendo el jefe . Gerardo hasta el ultimo instante fue soberbio, mató sin piedad a Jorge, sin saber que Enrique usaria su furia contra el, y el Acero de Bael, terminaría con su vida. pero eso si, sentí que Enrique sabía que no había salida para él, y tras todo este conflicto, decide salvar a los suyos de la Ira de ese demonio que estaba manifestandose y pedía su alma. 

Enrique se despidió de su hijo Raul antes de manera inconsciente, y ahora era el turno de despedirse de su amada, por fin podía decir sin ningun temor, que la amaba , que le habia salvado y que temia que no era lo suficientemente valiente para cuidarlos. Beatriz aqui estaba cumpliendo su palabra de -irse al infierno con él- pero Enrique no iba a permitir eso, tras el ultimo beso, entregó a Raúl a quienes más amaba y tras una escena demasiado fuerte, se despidio de nosotros entre las llamas, no sin antes decirle a Bael, que DIOS fue más poderoso que él y tuvo misericordia de su alma al enviarle a Beatriz, ella lo lleno de amor y con eso en su corazón podía salir adelante. podía aceptar su destino . 

Afuera tambien habitaba la desesperación, Enrique no salía, y Beatriz intentó regresar.pero la explosion no dejaba duda, aqui estaba terminando la historia de Enrique. 


desde este punto, empieza para mi la verdadera lucha contra mi corazoncito de pollo, y la logica que los escritores tuvieron para esta historia. 

Una parte de mi quería creer, que tras las llamas y la conmocion nuestro Enrique hubiera podido escapar. yq eu tiempo despues pudieramos verlo aun con vida y a lado de ese amor que le había hecho tanto bien. Beatriz y el caminando tranquilamente en el Panteón -lugar donde se conocieron- era el halo de esperanza, y pos una parte de mi estaba tranquila, pero tambien discutia sobre la forma en que la historia no sería tan congruente con este hecho, pero segui mirando, el dialogo de Enrique era pasivo, tierno, agradecido, y de liberación, parecian estar conectados, pero había algo en la mirada de Beatriz, que congeló mi corazón, ella miraba al vacio y no lo veía a él. Enrique iba tras ella y cuando Beatriz puso la rosa blanca ante la Tumba, y vimos el nombre que no queriamos ver. Entonces comprendí que el AMOR SI LOGRO ROMPER EL MALEFICIO, y tal como quizas lo pensaba desde que inicio esta aventura, Enrique al fin encontro la paz en ese amor que Beatriz le regaló, lo habia ayudado a romper su Maleficio, y con libertad podía decir que la AMABA, pero lo más triste para nosotras es que ella nunca lo pudo escuchar, pero si sentirlo, y cuando Enrique empezó a desaparecer, ese fue el momento más conflictivo que me pasó, nunca me imagine que vería esto en alguno de los proyectos maravillosos que ha hecho Fer hasta ahora, y es la razon del titulo de este tema- YO NO ESTABA PREPARADA PARA ESTE FINAL- pero sin duda lo presentía, y de alguna forma, le dio el cierre ideal a la historia que nos ha planteado Fernando y que gracias a su talento nos ha dado una novela realmente interesante, diferente y super actual, que te enriquece en tus convicciones y en tu FE, pero que sin duda es otro de los personajes que amaremos a morir a partir de ahora. 


Sigamos amando a Fer, y llorando la partida de Enrique, ese hombre que sin duda marcara nuestra vida colunguera para siempre.


Publicado por Carlita laime
Publicado el 05/03/2024 06:33 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725

Hola Carlita y también para todas.

Bueno la verdad, yo sabía que eso iba a pasar, pero nunca me imaginé que me afectaría tanto.

Pensé que después de ( Eladio)no me podía admirar nigún otro personaje, pero tengo que reconocer que Enrique de Martino.

Me atrapó mucho y me conquistó.

Esa lucha entre BAEL y el mismo me encantó.

Así que me quedé triste de como se terminó la novela.

Pero miles de aplausos por haber hecho otro capolavoro.

Grande Fer.

Gracias.

Saludos desde Italia.


Whats-App-Image-2024-02-19-at-21-05-09
Publicado por feliciamancino
Publicado el 05/03/2024 15:24 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2625

Hola queridas amigas.. 

Verdad me quedé en shock viendo el final! La tristeza llegó después que se terminó y no lo vamos a ver mas, ya lo extrañaremos.. 


~Abrazos FERtisimos~ 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 05/03/2024 15:59 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5822
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024