Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****FELIZ CUMPLEAÑOS FER - LOS NUMEROS EN TU DIA SON UN REGALO DIVINO****

....

Mi querido Fer: Esta madrugada me sucedió algo insólito e inesperado que cambió todo lo que tenía pensado escribirte en el día de tu cumpleaños. Estaba ya lista para hacer el banner tradicional con mis felicitaciones y deseos para esta nueva vuelta al Sol que inicias, pero el Universo me envío una señal que no puedo dejar de compartir en este espacio y contigo.

Las que me conocen saben que soy un ser noctámbulo, suelo irme a dormir muy avanzada la madrugada y aunque duermo escasas 6 horas, duermo profundamente.

Esta madrugada, sin motivo aparente, me desperté sin motivo aparente y en medio de la oscuridad cuando fui a ver el reloj digital que tengo sobre la mesita de luz, lo que vieron mis ojos hicieron que mi corazón diera un vuelco.  Una lluvia de números "3" me hizo pensar en ti inmediatamente, porque sé que tu numerología está fuertemente marcada por este número y el día de hoy también. 

(Disculpen lo borrosa que está la foto, pero no podía perder la oportunidad de captar el momento antes de que la hora cambiara)

¿Cómo dejar pasar desapercibido el mensaje que marcaban el 3/3 a las 3:33 de la mañana?

En ese momento pensé: Tengo que desempolvar el cálculo que hice para Fer hace muchos años y que guardé celosamente para mí como un tesoro en mi Baúl Colunguero.

Así que, este año, mi regalo para ti, es una descripción de tu "ser y estar" desde una óptica diFERente pero que no hace más que confirmar el privilegio que el Universo me ha concedido al tener a un ser espectacular, único y divino como tú en mi vida.

Aquí comparto la información y el cálculo de tu numerología que me atreví a hacer hace más de una década con tu fecha de nacimiento tras asistir a un taller sobre esta teoría porque creo que cada cualidad descrita en cada uno de los aspectos no podría ser más precisa y mejor motivo de orgullo para quienes tenemos la dicha de estar a tu lado.

¡Feliz Cumpleaños mi adorado FER! 

NUMEROLOGIA:

Cada individuo tiene cinco factores que determinan su manera de ser, de actuar, de pensar, etc. Aunque cada individuo contiene en sí los once números, cinco de ellos son los que determinan su carácter: éstos son los que corresponden al ALMA ? KARMA ? REGALO DIVINO ? DESTINO ? VIDA.

Para cada número hay un frase ?clave? e un sentido místico relacionado con un cuerpo espiritual: Esto facilita que los recordemos y que captemos inmediatamente el significado de cada número.

El número de ALMA corresponde al día de nacimiento:

El número de KARMAal mes de nacimiento

El número de REGALO DIVINO es la suma de las últimas cifras del año de nacimiento

El número de DESTINO es la suma de las cuatro cifras del año de nacimiento.

El número de VIDAes el resultado de la suma del número del ALMA, KARMA y DESTINO:

Todo número tiene un aspecto expansivo y otro contráctil: cuando este número está en desarmonía, tanto hacia un extremo como hacia el otro, nacen los hábitos y patrones que nos mantienen desconectados de nuestra alma, de nuestra esencia espiritual

EL NUMERO DEL ALMA: Este número define y describe nuestra relación con nuestro YO interior. Representa la relación entre el yo y la naturaleza divina del individuo. Nos indica qué aspectos del ser se han de trabajar para conseguir la experiencia de la ARMONIA INTERIOR.

EL NUMERO DEL KARMA: Este número define y describe nuestra relación con nuestro Yo externo. Representa la relación entre el yo y el entorno. Nos indica aspectos del ser que se han de trabajar para conseguir la experiencia de ARMONIA CON EL MUNDO.

EL NUMERO DEL REGALO DIVINO: El alma recibe un don especial que le servirá como recurso para trabajar los aspectos del Alma y el Karma. Este regalo divino es un don en potencia que el individuo ha de descubrir, aceptar y poner en acción. Muchos descubren este don a una edad temprana y son capaces de comenzar a utilizarlo. Otras tardan más en descubrirlo, aceptarlo y ponerlo en acción. De allí el desafío de este número que no lleva a la aceptación de todas nuestras virtudes y defectos.

EL NUMERO DE DESTINO: Representa la memoria primordial que ha acompañado al individuo en una vida anterior. Es algo trabajado, pero no completado. Sin embargo, lo aprendido se manifiesta en esta vida como recurso para que, junto con el regalo divino el individuo pueda trabajar los aspectos del alma y el Karma.

NUMERO DE LA VIDA O DEL CAMINO:  Representa el estado de conciencia espiritual que tenemos, el potencial de alcanzar es esta vida. Es como la brújula que nos indica hacia donde hemos de encaminar nuestro esfuerzo. Este estado se va despertando a medida que vamos armonizando los aspectos del Alma, el Karma y el Destino y representa el destino supremo al que podemos acceder en esta vida. Si la conducimos consciente y armoniosamente, nos acercarnos al aspecto más expansivo de este número, Pero si vivimos sujetos a apego y al sufrimiento, las cualidades contráctiles de este número serán las que aparecerán en nuestra vida.

De acuerdo con tu fecha de nacimiento: 03-03-1966 este sería tu cálculo:

EL NUMERO 3: Diablillo VS Angelito: Representa el proceso interno, la lucha silenciosa entre el yo interior y el yo exterior. Corresponde al hemisferio derecho. La parte analítica. Es el EGO versus el ALMA. Representa también la igualdad.

Representa la MENTE POSITIVA: Esta mente nos muestra las posibilidades, la imaginación, el optimismo, Es la que proyecta, la que mira hacia el futuro. Tiene en su naturaleza el deseo pro si está bien armonizada evita que caigamos en el peligro de dejarnos arrastrar por un optimismo exagerado y falso, y más bien trabajaremos todo con actitud positiva, segura y consciente. 

EL NÚMERO 3 EN EL ALMA:

Esta persona siempre tendrá una inspiración armónica en cualquier situación negativa en la que se encuentre. Alcanzando el equilibrio entre el diablillo y el angelito se dará cuenta que su vida se desarrollará más prósperamente, es decir, tendrá un crecimiento a todos los niveles: felicidad, paz, armonía, seguridad.

Cuando tenga la mente positiva equilibrada podrá vivir y pensar correctamente, espiritualmente, porque obtendrá seguridad a partir del momento en que pueda controlar reacciones impulsivas que son consecuencia de las emociones y entonces resolver positiva y equilibradamente. Siempre llevan todo pensamiento más allá de lo negativo y más allá de lo positivo alcanzando un pensamiento divino, es decir, dirigirán el pensamiento fuera del ego y de la emociones.

Saben hablar compasivamente, dirán aquello justo y consecuente, sin herir, atacar o enjuiciar descontroladamente. Son objetivas y podrá ayudar, dar, ofrecer en la justa medida y necesaria de la otra persona. 

EL NUMERO 3 EL KARMA:

Son personas que cuando trabajan el significado de este número se irá dando cuenta del por qué de sus reacciones y de sus palabras, ya nos les hará falta seguir sus emociones del momento ni actuar según el criterio de las personas o situaciones.

Actuarán con quien haga falta de una manera muy controlada y armónica, pero si se dan cuenta que han hecho daño a otra persona serán suficientemente valientes para pedirles disculpas y aclarar la situación. Dan abiertamente, indiscriminadamente, ni mucho, ni poco, sino en la medida justa que sean capaces de dar y a cada uno lo que necesita.

Cuando se abren se convierten en un canal y su capacidad de dar fluye de manera continua y armoniosa. Entiende que si no tenemos lo que queremos es porque no lo hemos pedido y  la manera correcta de pedir es dando aquello que tenemos para abrirnos a lo divino.

EL 3 COMO REGALO DIVINO:

Estas personas tienen una gran proyección de optimismo, de creatividad, de acción, de servir, de dar a los demás, pero con medida y equilibradamente.

Se expresan con positividad, sin necesidad de discusiones. Sus respuestas son siempre equilibradas, con el tono y el contenido justo y respetuoso para todo el mundo. Aunque la persona con quien hayan de tener contacto se comporte negativamente, la sabrán escuchar sin que les represente ningún problema, todo lo contrario, sabrán hacerle ver lo que dice, desde otro punto de vista para poder ayudarle.

Su regalo es: saber y poder tener siempre, una actitud armoniosa hacia las cosas y las personas.

El NUMERO 4: LA COPA DE PLEGARIA representa a la mente como una copa que recibe, y no sólo que recibe, sino como un copa que da. La manera de dar nos llevará a una manera de recibir, que será siempre de la misma cualidad energética y recibiremos según seamos capaces de dar. Permite que la perseverancia y la disciplina diaria despierten la capacidad de autodeterminación y de éxito, trabajando la fuerza de voluntad y evitando caer en los engaños de la pereza y las excusas del EGO.

Representa la MENTE NEUTRAL: Es la que reside en le silencio interior. Es la que no nos permite vivir en el aquí y en el ahora, sin juicios, sin perdernos en el pasado o el futuro. Nos permite actuar desde la neutralidad y el desapego, confiando en la sabiduría del Universo. Tiene como gran virtud la INTUICION, el saber que se recibe cuando la mente se vacía y acalla. Es una mente con visión panorámica de lo que observa y desde la neutralidad es capaz de analizar lo que está presenciando y responder de manera sabia y creativa.

EL NÚMERO 4 EN EL DESTINO:

Son personas que en otras vidas desarrollan con esfuerzo y metódicamente el poder de la plegaria, de la meditación. Ejercitaron la neutralidad. La capacidad de encaminar las actitudes y los pensamientos hacia una conducta correcta, sin dejarse llevar por las emociones. Así fueron adquiriendo el poder de la intuición.

La gente que los rodea los verán como personas neutrales y tenderán a pedirles consejos. Tienen una fuente de conocimiento que les asegura el poder ser rectos, sin pasiones, neutrales. Se podrán siempre al servicio de un proceso justo, en beneficio de los demás porque el cuatro es SERVICIO.

EL NUMERO 9:MISTERIO vs: MAESTRIA Donde hay misterio no hay maestría y donde hay maestría no hay misterio. Para un verdadero maestro no existe el misterio porque si mantiene secretos no podrá ser maestro ni llegará al conocimiento total. Este número permite orientar, enseñar, dar conscientemente y con amor haciendo el esfuerzo de explicarlo todo tal como los otros lo puedan entender, tal como el otro lo tiene que recibir y esto es adquirir maestría e irse alejando del misterio:  es ver la luz donde  antes había oscuridad.

Representa elCUERPO SUTIL confiere la capacidad de percepción de lo imperceptible. A través de los sentidos. Nos da la capacidad de ver más allá de lo finito, de lo aparente, de lo material. Nos permite experimentar la Sabiduría Divina: cuando la conciencia ha conseguido transcender más allá de lo evidente, de lo racional y de lo mental su cuerpo sutil se abre a recibir esta sabiduría. Cuando esta mente está debilitada, quedamos atrapados en el misterio de las cosas y no se puede captar la esencia real de lo que nos rodea.

EL 9 EN EL NUMERO DE LA VIDA:

Cuando se ha dominado el cuerpo espiritual representado por el número que nos determina el factor de VIDA, nuestra divinidad empezará a radiar y dar su fruto en el proceso espiritual.

Estas personas tienen como misión ser maestras. Su función es encontrar dentro de sí mismos una sabiduría indescriptible para dejarla fluir.

Tienen confianza en sí mismos, dominan con tranquilidad todo lo que hacen y facilitan la forma de percibir la sutilidad de las cosas. Cuando hablan lo hacen de manera que tranquilizan a la gente.

TODO ESTO NO ES CASUALIDAD NI COINCIDENCIA: ES LA MUESTRA FEHACIENTE DE LOS DONES QUE EL UNIVERSO TE DIO PARA SER LO ESPECIAL QUE ERES Y EXPLICA POR QUÉ ERES TAN UNICO E IRREPETIBLE PARA TODOS LOS QUE TE QUEREMOS, TE ADMIRAMOS, TE RESPETAMOS Y TE APOYAMOS INCONDICIONALMENTE. 

¡Nunca olvides que te quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2024 20:03 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19738

Carla, te leo y siento que soy parte de una historia mágica.

Me fascinan tus conclusiones--leí cada detalle--y para mi simplemente reafirma lo que desde que FER entro en mi vida he sabido. 

Es un ser de luz, alguien especial, un ser humano que el universo mando a mi lado para hacer mi vida mejor.

Por eso es un placer unirme a ti para celebrarlo, felicidades FER.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2024 20:34 - Total Temas: 3699 - Total Mensajes: 120062

Gracias Zarita... la verdad es que los números de Fer no mienten y como bien dices, confirman todo eso que nos hace sentirnos privilegiadas y orgullosas de tenerlo en nuestras vidas. 

Nosotras sabemos bien que un día como hoy "festejamos" su nacimiento, pero lo celebramos TODOS los días estando aquí en su casa, manteniendo la hoguera siempre encendida, apoyándolo con admiración y respeto y contagiándonos de su mágica esencia presente en cada rinconcito.

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2024 20:40 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19738

Mi querida Carla 
Sabes que hace tiempo que estoy interesada en este tema 
No son sólo números, es nuestra historia y los números no mienten 
Gracias por poner los de Fernando que coinciden exactamente con la maravillosa persona que es 
Le diste un lindo regalo, ¡le gustará! 
Un placer acompañarte para celebrar a Fer!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/03/2024 21:08 - Total Temas: 286 - Total Mensajes: 18279

Siempre UNIDAS por Fer con hilos mágicos, ¿cierto? 
Mille baci!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2024 21:17 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19738
HOLA CHARLEEM, PRECIOSA E INTERESANTE MANERA DE FELICITAR A FER, GRACIAS `POR COMPARTIRLO, MIL BESOS.

C3-YA
Publicado por mer47
Publicado el 03/03/2024 21:26 - Total Temas: 212 - Total Mensajes: 14661

Que tal Charleen, en verdad hay señales? cierto que Fer vino con un Aura muy especial y ha generar muchas cosas lindas a su alrededor 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2024 21:31 - Total Temas: 9014 - Total Mensajes: 86193

Hola querida Charleen.. siempre es un placer leer tus temas, ya lo sabes!! 

Si me permites también agregaré: 

El número 3 era considerado como un número sagrado por los antiguos Griegos y como tal aparece en Homero en las invocaciones a los dioses (Oh Zeus, Atenea, Apolo). 

Pitágoras decía que el 3 contiene el principio, el medio y el final. 

El tríptico significa:
       Padre, Madre, Hijo
       Pasado Presente Futuro
       Nacimiento, Vida, Muerte. 

En el cristianismo el número 3 simboliza el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. 

Definitivamente nuestro querido Fernando tiene numero de un regalo DIVINO!! 

~Abrazos FERtisimos~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 03/03/2024 21:40 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 6342
Charlen, que hermoso comparto contigo 
Nací un 3. Me casé un 3 y me nació una de mis hijas un 3.

Suerte
Map58
Publicado por map58
Publicado el 04/03/2024 11:32 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 42
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2026