El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<***>*** PEQUE MOMENTO - CARTA POR FER / FELIZ CUMPLE ***<***>
Bologna - Italia 15.20 h
Querido Fernando
un pequeño pensamiento para acompañarte en este día tan especial
Me alegro por esta coincidencia de tu cumpleaños y el final de El Maleficio es sin duda un buen augurio para el futuro
Mañana empezarás un nuevo día con un éxito increíble en un trabajo que acabas de terminar y podrás dedicarte a nuevas aventuras con la serenidad de habernos regalado algo que nunca antes habíamos visto y que a mí personalmente me encantó mucho
Muy egoistamente te deseo de seguir sorprendiéndonos durante mucho tiempo con la pasión y la creatividad que te distinguen de los demás
Nunca dejaré de agradecerte por las muchas emociones que logras transmitirme.
Pasa un hermoso día con tus seres queridos y recibe mi abrazo con todo el cariño del mundo.
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/03/2024 14:31 - Total Temas: 286 - Total Mensajes: 18281
Quiero brindar por ti Fernando
y agradecerte por este maravilloso personaje, por todos los excelentes compañeros de viaje de esta hermosa historia que me emocionó mucho
Naturalmente esperando su final con una curiosidad incontenible
Publicado el 03/03/2024 15:49 - Total Temas: 286 - Total Mensajes: 18281
Que hermoso Peque Momento mi querida Miriam, tienes ese glorioso don de poner en palabras todo lo que cada una de nosotras quisieramos decir, pero no lo logramos.
Gracias por darme la oportunidad de unirme a este momento, para dar gracias a FER por haberlo tenido con nosotros estos meses en la piel de Enrique De Martino, por las emociones--y las que viviremos esta noche--por la excelencia, por el trabajo impecable, por ser nuestro FER, que nunca defrauda, siempre fascina, deleita, encanta!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2024 16:34 - Total Temas: 3709 - Total Mensajes: 120197
Y al brindis, con esa imagen encantadora, tambien me uno con un FELIZ CUMPLE FER, que los disfrutes con los seres que amas, abrazos gigantes para ti!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2024 16:42 - Total Temas: 3709 - Total Mensajes: 120197
Gracias Zarita.
Un día de doble felicidad y emoción.
¡No podemos pedir más!
Publicado el 03/03/2024 17:11 - Total Temas: 286 - Total Mensajes: 18281
Miriam que hermoso mensaje, con ese sentimiento que siempre hay en tus palabras y que expresan mucho lo que queremos expresarle a Fer, lo importante que es para nosotras y lo mucho que lo queremos, Felicidades Fer!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2024 17:41 - Total Temas: 9024 - Total Mensajes: 86245
Gracias Adri!
Un día que recordaremos por siempre
El cumpleaños de Fer y un maravilloso trabajo que llega al final con un éxito estellar
¡Estoy realmente muy feliz!
Publicado el 03/03/2024 19:14 - Total Temas: 286 - Total Mensajes: 18281
Mi aquerida Miriam, otro año más en que me uno a tus palabras y sentimientos para celebrar juntas una nueva vuelta al Sol de nuestro adorado FER!
Especialmente este año, el Universo nos ha regalado más momentos cerca suyo para seguir disfrutando de su generosidad, su inteligencia, su sabiduría, su visión de la vida, su talento, su creatividad, su ejemplo de vida y su mágica esencia.
Cada vez es más difícil poner en palabras lo que se siente tenerlo en nuestras vidas cuando llega su cumpleaños, pero cuando personas como tú encuentran las perFERctas en un PEQUE MOMENTO no hay forma de resistirse a ser parte de ellas.
Esta noche desde la luz, y en compañía de un Enrique de Martino magistral e insuperable, cerraremos con broche de oro este "FESTEJO" que será inevitablemente pasajero, porque tener a alguien como FER para siempre en nuestras vidas, es lo que realmente se celebra TODOS los días abrigándolo en nuestros corazones con todo nuestro cariño, respeto y admiración incondicionales.
¡FELIZ CUMPLE MI FER!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2024 20:16 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19754

Gracias Carla
Tienes razón, cuando llega el momento de escribir palabras para celebrar a Fernando nunca es fácil.
No me gusta banalizar con palabras de conveniencia, pero si algo he aprendido en los últimos años es a no pensar sino a dejarme guiar por el corazón y por el agradecimiento que siento.
¡FELIZ CUMPLE FER!
Publicado el 03/03/2024 20:43 - Total Temas: 286 - Total Mensajes: 18281
MIRIAM, LINDAS PALABRAS HACÍA FER.
PASO A CELEBRAR EN ESTE PEQUE MOMENTO, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 03/03/2024 21:31 - Total Temas: 212 - Total Mensajes: 14673
Miriam, repito lo que puse en otro tema, ahí estaremos
frente a la pantalla, en solo unas horas, mordiéndonos las uñas, siguiendo
cada movimiento de Enrique como si nuestra su vida dependiera de ello.
De nuevo gracias por el tema, y la celebracion, a FER...y a Enrique De Martino!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2024 23:11 - Total Temas: 3709 - Total Mensajes: 120197
.
Publicado el 03/03/2024 23:13 - Total Temas: 286 - Total Mensajes: 18281
Cierto Zarita!!!
Esperando el ultimo capitulo
brindando por Fer y Enrique de Martino
Publicado el 03/03/2024 23:30 - Total Temas: 286 - Total Mensajes: 18281
Este PEQUE MOMENTO termina con tus hermosas palabras Fernando
Al despertarme muy temprano esta mañana ya me habían informado que tu mensaje estaba allí
No tenía dudas de que lo encontraría y por el tono de tus palabras llenas de cariño sentí que estabas verdaderamente feliz
Un día triunfal que no olvidaremos
Ya vi el final y te puedo asegurar que hablaremos largo y tendido de ello en nuestro tema
Muchas Gracias Fernando por hacernos la vida mejor con la magia de tu trabajo y tu forma de ser
Estaremos en contacto....
Publicado el 04/03/2024 11:14 - Total Temas: 286 - Total Mensajes: 18281