Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL CUMPLE DE NUESTRO GLADIADOR!!! SEEE!! MI ENRIQUE DE MARTINO!!!!

buenas, buenas, buenísimas noches para algunas y buenísimos días para otras! tooooaaasss en pie!!!! que nos toca cantar las mañanitas a nuestro y unico, e irrepetible, e irresistible y adorado y querido GLADIADOR!!! DON FERNANDO COLUNGA! NUESTRO REY!!!  SEEEE!!!!! Estas son las mañanitas que cantaba el rey david...... Muchísimas felicidades! Mi adorado Don Fernando, espero que pases un espléndido día en compañía de sus seres queridos!. Que mi tocayo lo proteja y bendiga siempre,y lo colme de infinitas bendiciones!!. Y que me siga permitiendo entrar de nuevo en esta su casa, y formar parte de esta gran familia que es Colunga Team. Pero sobretodo gracias por deleitarnos con sus impecables actuaciones y sus gratas sorpresas, y lo mas importante por estar siempre presente en nuestros corazones!! ya que; es un ser extraordinario y adorable, que a pesar de no conocernos físicamente, siempre nos hace sentir como en casa. Don Fernando se que la vida nos pone ángeles en el camino y yo así lo considero a usted.
 Gladiador usted es un regalo del cielo, su sola presencia ilumina cualquier lugar, y irradia un luz preciosa, y sobretodo nos acelera el corazón con su sola aparición!!! lo único quee resta decir, y creo que muchas colungueras aquí presentes coincidirán conmigo en esto es: Don Fernando GRACIAS POR EXISTIR! MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y UN MILLÓN DE BENDICIONES SE LE QUIERE MUCHÍSIMO!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES MI GLADIADOR SEEEE! amén!!! 
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 03/03/2024 00:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 412
ME UNO A TUS FELICITACIONES CON TU PERMISO A CELEBRAR, MIL BESOS.

oie-oie-overlay-9
Publicado por mer47
Publicado el 03/03/2024 00:45 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Saludos Daya, me uno a tu felicitacon a nuestro FER, de todo corazon...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2024 00:52 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111247
HOLA BUENAS TARDES DESDE MEXICO 
ME UNO A LA CELEBRACION DIANA MELISSA 
AUNQUE ME ENCANTARIA CONOCERTE 
YA SEA POR FACEBOOK,TWITER O INSTAGRAM 
BENDICIONES UN FUERTE ABRAZO 


Publicado por Gatita 22
Publicado el 03/03/2024 00:57 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1151

Hola querida Diana.. adoro siempre tus mensajes y estoy aqui yo también para celebrarnos juntos este Cumpleaños del señor Fernando Colunga!!  


Publicado por Ananickol2
Publicado el 03/03/2024 11:46 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5820
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024