Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA ... 29/02/2024



Genial el documental de El Maleficio... nos hace valorara aún más todo lo que trabajaron para lo que hemos disfrutado noche tras noche




para quienes no lo puedan ver, les dejo en esta versión



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2024 01:13 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82892

Mil gracias Adri, el documentel espectacular...

Que maravilla poder ver el trabajo detras de esta gran produccion. 

Hay que felicitar a todos y cada uno de los participantes, y al Sr. Castro, al igual que a FER por aceptar el reto y llevarlo al nivel de exito que han logrado!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/03/2024 01:22 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111296

GRACIAS mi Adri! Eres más veloz que el correcaminos! Bip! Bip! y ya tenemos en nuestra casita lo que se acaba de estrenar , recién salidito del horno! Eres un SOL!

Pues yo ya llevo viéndolo ya tres veces desde que lo transmitieron... jijiji.. es cortito pero qué maravilloso conocer cómo trabajan los equipos detrás de cámaras desde la producción valiéndose de tecnología de punta y muchísimo arte. Nos ayuda a valorar aún más el cuidado, pasión, profesionalismo y creatividad con la que logran que en pantalla vibremos con la historia! 

Con razón Fer SIEMPRE reconoce y agradece en público la labor de los técnicos: al menos yo, desde que oí por primera vez a Fer hacerlo trato de leer el nombre de los encargados de vestuario, caracterización, efectos, escenografía, maquillaje, peinados, musicalización, luces, etc en los créditos. 

Al menos un granito de arena en reconocimiento a su labor: dedicar unos segundos a familiarizarse con sus nombres y saber que lo que sucede "allí" que nos emociona es también gracias a ellos!

Morí del orgullo escuchando al Güero Castro expresarse tan bello de nuestro Fer: obviamente no porque me sorprenda, sino porque se siente divino sonreír con el corazón cuando se reconoce su talento, profesionalismo y don de gente.

Una vez más, mi Adri, GRACIAS!

Besitos desde Lima! 

Publicado por Charleen
Publicado el 01/03/2024 01:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17704
Sin el equipo de produccion ,el espectador no podría disfrutar del trabajo de los actores.Gracias!
Publicado por FMT741003
Publicado el 01/03/2024 10:35 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1092

Querida Adri 

Gracias por poner el video a la velocidad de la luz, es una joya para conservar 

El Güero Castro nos ha regalado una historia diferente, nueva, con un alto nivel de calidad y tendrá la satisfacción de hacerla viajar por todo el mundo 

Siempre es muy interesante ver cómo se consigue un trabajo tan bien hecho 

La gran profesionalidad de todos los que participaron aseguró que se alcanzara la excelencia 

APLAUDO A TODOS DESDE EL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO ! 

Nuestro Fernando nunca se equivoca cuando elige un trabajo y este es un regalo maravilloso que me enorgullece más que nunca

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 01/03/2024 12:07 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16748

Me encantó mucho este especial para el Maleficio.

Hago mis congratulation a todos los equipos de maravilloso trabajo.

Una producción magnífica.ei-1666469780207-removebg-preview

Publicado por feliciamancino
Publicado el 01/03/2024 14:10 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2627

que orgullo Zarita, de todo el trabajo que logran desarrollar en esta producción 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2024 14:39 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82892

al contrario Charleen, me siento honrrada de traer tan lindo documental que nos muestra el arduo trabajo que hicieron día tras día, para lograr El Maleficio. Y como bien dices siempre emociona cuando saben reconocer la joya de profesional que es que Fer participe en una producción de este nivel. 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2024 14:43 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82892

FMT74 como siempre lo ha mencionado Fer, es trabajo en equipo 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2024 14:44 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82892

Este documental --como ya se ha dicho-- es una joya que nos permite admirar y respetar el trabajo de todo el equipo-- los que estan detras de las camaras (y quienes nuestro FER agradece siempre antes que a nadie mas) y que hacen de cada proyecto algo que admiramos, comprendemos, que junto al elenco nos regalan, como en este caso, un trabajo fascinante, creible, no importa cuan fantastico parezca... lo vivimos como una realidad actual y presente.  

Gracias y... bravo a todos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/03/2024 15:10 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111296
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2024