Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica 18/02/2024

Sera así para Enrique?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2024 01:02 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116158

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2024 01:11 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116158
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2024 01:21 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116158
Ya ve que tomó una decision equivocada antes y tuvo las consecuencias.
Está en una situacion dificil y complicada ,esperamos que ahora tome la decision correcta.
Perotodo tiene consecuencias que hay que soportar.

Publicado por FMT741003
Publicado el 19/02/2024 08:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 2322

Querida Zarita 
Enrique es un personaje difícil de entender. 
Sin duda las prioridades ahora son proteger a toda su familia 
Pero tanto Raúl como Jorge fueron criados muy mal y colocados deliberadamente en la organización. 
Beatriz la deseaba a toda costa y luego se dio cuenta que la había puesto en peligro 
Se me ocurre que su verdadera esencia estuvo constantemente dominada por Bael bajo la constante y asfixiante vigilancia de Gerardo. 
Por lo tanto no es capaz de decidir y actuar con su mente. 
Esto es El Maleficio que le hicieron. 
Conocer a Beatriz ha despertado sus sentimientos y tiene momentos en los que es consciente y se da cuenta de que está prisionero y no sabe qué hacer y tiene miedo por todos. 
Insisto en que la única manera de salvarlo es un exorcismo 
Ésta es la única prioridad real a la que debe someterse por el bien de todos 
Esperando la bella estampita te deseo una muy linda semana 
Gracias con abrazos infinitos!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/02/2024 11:38 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17472

Como todas las decisiones que se toman,hay consecuencias algunas son decisiones tan fuertes que nos cambian, como personas y también la vida.

Creo que Enrique pensó que "su decisión le cambiaría la vida"pero nunca pensó que BAEL se adueñaba de la vida de sus hijos y también la vida que le pidió de Nora.

Ahora está en un remolino de donde como salirse,sin lastimar a nadie más.

Creo que tiene que sacrificar el mismo.

Quizá estoy equivocada pero...

Vamos a ver.

Mientras esperaré mí estampida.

Gracias y saludos desde Italia.

Publicado por feliciamancino
Publicado el 19/02/2024 14:29 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2854

empezando la semana con Enrique presente

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2024 14:50 - Total Temas: 8640 - Total Mensajes: 84471

Como tu Maria Terezia espero que esta vez Enrique tome la decision correcta... pero podra el salvarse despues de tanto tiempo conviviendo con el mal?

Gracias por tu presencia, un placer recibirte.  

Saludos hasta Hungria y nos seguimos viendo por los pasillos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2024 15:51 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116158

Mi querida Miriam, coincidimos completamente, sus acciones confunden porque diariamente parece vivir en los dos mundos, el mal y el bien, posiblemente como dices: Esto es El Maleficio que le hicieron.

Se me ocurre que su verdadera esencia estuvo constantemente dominada por Bael bajo la constante y asfixiante vigilancia de Gerardo. 
Por lo tanto no es capaz de decidir y actuar con su mente. 
Esto es El Maleficio que le hicieron. 
Conocer a Beatriz ha despertado sus sentimientos y tiene momentos en los que es consciente y se da cuenta de que está prisionero y no sabe qué hacer y tiene miedo por todos. 
Insisto en que la única manera de salvarlo es un exorcismo

Aunque si Bael -- que segun la vision de Gerardo lo ha escogido como su portador temporal, porque Juan es muy joven-- se muda al cuerpo de Gerardo, Enrique queda libre y ese puede ser el principio del final de Bael.  

Con esa teoria te dejo, con un abrazo FERtisimo y deseandote una linda semana.

La estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2024 16:05 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116158

Hola Felicia, siempre un gusto tenerte en mis temas. Las decisiones que tomamos siempre tienen consecuencias y asi ha sido con Enrique.

Creo que Enrique pensó que "su decisión le cambiaría la vida"pero nunca pensó que BAEL se adueñaba de la vida de sus hijos y también la vida que le pidió de Nora.

Ahora está en un remolino de donde como salirse,sin lastimar a nadie más.

Creo que tiene que sacrificar el mismo.

Varias veces he pensado que no hay salida para Enrique, excepto sacrificarse por su familia... como dices, veremos...

Que el pricipio de la semana sea agradable, saludos hasta tu bella Italia!  La estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2024 16:09 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116158

Otra maravillosa semana Adri, de la mano de Enrique, no podemos pedir nada mejor!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2024 16:10 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116158

¡GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!

Enrique de Martino es un personaje único e irrepetible por la manera en que ha sido escrito y por sobre todo por el talento y creatividad con la que Fer lo ha construido!!!!

Nunca antes estuve tan desorientada en cuanto al final que tendría un personaje de Fer como con éste, sobre todo estando tan cerca del final de la historia...

Enrique tiene una esencia buena, sin duda; ha sido manipulado por Bael, sin duda; pero también hay que considerar que tiene responsabilidades que asumir. 

No sé cómo se librará de toda esta nefasta culpa; siendo optimista quiero pensar en el exorcismo como la forma más coherente y justa,  pero sólo podría darse si es que Enrique, a estas alturas de su vida, elije sus prioridades con el corazón porque sólo así le será "fácil" tomar la decisión de finalmente arriesgarlo todo para ser libre de nuevo.

¡Estoy fascinada con este Enrique de Martino!: verosímil, humano, con una dualidad que lo tiene conflictuado entre el corazón y la razón como a cualquier ser humano, que ha cometido errores que reconoce y lo lastiman pero que también se siente atrapado, contagiado y movido por una maldad tentadora y siniestramente conveniente.

Me encanta que la psicología del personaje se haya alejado de el estereotipo del hechicero malvado que - por pertenecer a otra dimensión - no tiene derecho a segundas oportunidades y por ende escapatoria alguna. 

Siento que sea cual fuere la decisión que Enrique tome al final, será la correcta, aunque genere polémica y divida a la audiencia: ESO solamente, es ya un éxito!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/02/2024 17:17 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

Leo cada una de tus palabras Carla y las hago mias. 

El trabajo incomparable de FER en este personaje realmente me deja sin palabras, deslumbrada por su enorme talento.

Enrique de Martino es un personaje único e irrepetible por la manera en que ha sido escrito y por sobre todo por el talento y creatividad con la que Fer lo ha construido!!!!

No se como terminara todo esto.... 

¡Estoy fascinada con este Enrique de Martino!: verosímil, humano, con una dualidad que lo tiene conflictuado entre el corazón y la razón como a cualquier ser humano, que ha cometido errores que reconoce y lo lastiman pero que también se siente atrapado, contagiado y movido por una maldad tentadora y siniestramente conveniente.

Me encanta que la psicología del personaje se haya alejado de el estereotipo del hechicero malvado que - por pertenecer a otra dimensión - no tiene derecho a segundas oportunidades y por ende escapatoria alguna. 

Siento que sea cual fuere la decisión que Enrique tome al final, será la correcta, aunque genere polémica y divida a la audiencia: ESO solamente, es ya un éxito!

... tiene mis aplausos de pie desde el primer capitulo hasta el ultimo.

Abrazos fuertes...nos vemos por los pasillos y las ventanas...jejeje

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2024 17:48 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116158

Para ti Miriam...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2024 18:47 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116158

Felicia la tuya...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2024 18:49 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116158

Para ti Carla...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2024 18:50 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116158