Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Descontento con maleficio

¡Buenas noches!

Ven aquí para hablar de mi descontento con esta telenovela, perdón por las colungueras, pero no puedo ver los episodios seguidos. Fernando es muy bueno actuando, pero en la historia de los demás personajes no ve nadie en común. Por primera vez no quiero ver una telenovela de Fernando hasta el final. Además, su compañera en Maleficio, Marlene Favela, al no ver su química con Fernando, al no transmitir la verdad, la está deseando.

Es una pena.

Publicado por FLAVIA REGINA
Publicado el 13/02/2024 02:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 24

Hola Flavia Regina.. 

Entiendo lo que sientes y el hecho de que seamos Colungueras, no significa que estemos prohibidas de expresar nuestra opinión personal, al contrario, esta "condición" debe ser un motivo adicional de libertad. Después de todo, creo que es necesario para el desarrollo del actor y en este caso de nuestro querido Fernando. 

Desafortunadamente, esta novela debería haber sido asumida por escritores más experimentados, ya que hay demasiados puntos en blanco y no lo digo yo solo sino lo han comentado personas conocidos por su profesión en el escrito. 

Ahora bien, en el asunto que comentaste, tengo la impresión de que "hemos atrapado" su imagen en el papel romántico de telenovelas. Pero Fernando en el Secreto de la familia Greco, que también interpretó un papel opuesto, la química entre los protagonistas realmente existía, la historia era muy bien escrita y nos "demostró" lo que es: un actor polifacético!! 

Bueno, todo esto no debe ser una razón para desanimarnos sino para apoyarnos y tener la fe y la esperanza de un próximo proyecto asi de tan alto nivel para el. 

~Un saludo~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/02/2024 16:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 6005
ENTRADAS POPULARES