Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica 11/02/2024


Enrique la entiende muy bien...





Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/02/2024 01:24 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

? .
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/02/2024 01:30 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/02/2024 01:33 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475
Ese es exactamente el caso,pero para derrotarlo tendrás que ser más inteligente y astuto.

Publicado por FMT741003
Publicado el 12/02/2024 10:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 1361

Querida Zarita 

Lo primero que me viene a la mente es que para luchar contra el mal, primero hay que conocer sus orígenes. 

Debemos ponernos en contacto con la parte oscura de nosotros mismos, intentando comprenderla y transformarla. 

Es un proceso difícil y doloroso, pero también liberador e iluminador 

En cuanto a Enrique hemos visto donde empieza todo, creo que él lo sabe pero los sentimientos de culpa no le hacen entrar en razón. 

Sólo podrá perdonarse a sí mismo con la ayuda del padre Cayetano que conoce bien este aspecto humano. ¿Quizás? 

Esperando la maravillosa estampita te deseo una linda semana 

Gracias con muchos abrazos!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/02/2024 11:26 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16864

Si Maria Terezia, Enrique necesita usar su inteligencia y todos sus sentidos para esa pelea, ademas de buscar todos los aliados que pueda encontrar. 

Gracias por tu visita, un placer...lindo inicio de semana, saludos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/02/2024 14:30 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

Y mi querida Miriam, Enrique necesita comenzar el proceso que describes...

Lo primero que me viene a la mente es que para luchar contra el mal, primero hay que conocer sus orígenes. 

Debemos ponernos en contacto con la parte oscura de nosotros mismos, intentando comprenderla y transformarla. 

Es un proceso difícil y doloroso, pero también liberador e iluminador

Y tiene que pensar fuera de su pasado para poder liberarse de ese jugo que lo domina... quizas?

En cuanto a Enrique hemos visto donde empieza todo, creo que él lo sabe pero los sentimientos de culpa no le hacen entrar en razón. 

Sólo podrá perdonarse a sí mismo con la ayuda del padre Cayetano que conoce bien este aspecto humano. ¿Quizás?

Abrazos FERtisimos de bienvenida, que sea un lunes muy placentero. 

Gracias, la estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/02/2024 14:37 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

un excelente inicio de semana


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/02/2024 14:48 - Total Temas: 8404 - Total Mensajes: 83294

Así es Zarita cuando uno llega por el momento más difícil, eso es el momento para perderse en la tentación.

Pienso que Enrique cuando perdió todo y hizo este pacto con BAEL en este momento no tenía capacidad de ver el peligro donde lo llevará.

Hasta que ahora sabemos cómo pasó todo ( puedo entender) porque actuó así.

Aun no lo justifica.

Mí querida Zarita me anotas para la estampida maravillosa.

Gracias y saludos desde Italia.

Publicado por feliciamancino
Publicado el 12/02/2024 14:58 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2692

Y que semana nos espera Adri... ya tan cerca del final de esta historia fabulosa.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/02/2024 15:03 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

Asi es Felicia, a veces cuando se actua en momentos de desesperacion, al final se pagan muy caras esas decisiones...

Pienso que Enrique cuando perdió todo y hizo este pacto con BAEL en este momento no tenía capacidad de ver el peligro donde lo llevará.

Hasta que ahora sabemos cómo pasó todo ( puedo entender) porque actuó así.

Aun no lo justifica.

Bienvenida al tema, que tengas una linda semana, gracias, un abrazo.  

La estampita luego.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/02/2024 15:07 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

¡GRACIAS mi Zarita por tan bella Noche Mágica!

Alguna vez leí una cita del estratega y filósofo chino Sun Tzu que decía: "Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado."

Creo que es lo que le toca en este punto de su vida a Enrique... Él conoce al enemigo muy bien porque ha vivido con él por más de 15 años, ahora le falta reconocerse honestamente a sí mismo desde ese lado oscuro suyo y con ese conocimiento preparar la estrategia para luchar contra ese mal que lo tiene subyugado y poder salir airoso.

Esperemos que "el AMOR" le de la valentía de la que Beatriz hablaba y la fuerza que el Padre Cayetano le atribuye, para logarlo...

Me pido la estampita... la expresión de Enrique en esa captura que elegiste lo dice TODO! Me encanta...

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/02/2024 15:23 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 17911

Carla, parece que la oscuridad en este momento tiene libre albedrio... pero como dices:

Alguna vez leí una cita del estratega y filósofo chino Sun Tzu que decía: "Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado."

Creo que es lo que le toca en este punto de su vida a Enrique... Él conoce al enemigo muy bien porque ha vivido con él por más de 15 años, ahora le falta reconocerse honestamente a sí mismo desde ese lado oscuro suyo y con ese conocimiento preparar la estrategia para luchar contra ese mal que lo tiene subyugado y poder salir airoso.

Tal vez Enrique tambien ha leido a Sun Tzu... y empecemos a verlo usar lo que sabe de Bael y la oscuridad.

Siempre un placer recibirte y leerte!! 

Abrazos grandes, la estampita mas tarde.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/02/2024 16:29 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

Para ti Miriam...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/02/2024 17:08 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

Felicia  la tuya...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/02/2024 17:11 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

La tuya Carla...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/02/2024 17:12 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/02/2024 00:55 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475
ENTRADAS POPULARES