Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica 08/02/2024

Bael no pide permiso...




Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/02/2024 01:10 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111218

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/02/2024 01:15 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111218


.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/02/2024 01:18 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111218

¡¡¡GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!!!

Oir a Enrique decir esas palabras me hizo pensar en lo quebrado que está desde que hizo el pacto con Bael. 

Literalmente hablando: quebrado; porque se ha roto en él esa conexión que todo ser humano tiene entre lo espiritual y lo físico. 

Su natural dualidad ha perdido equilibrio: su físico es sólo un vehículo y su espiritualidad ha quedado reducida y enterrada en un lugar muy profundo y oscuro de su alma sin poder contrarrestar la fuerza de Bael que "por ahora" tiene el timón en sus manos. 

Es cierto, es tan sólo un pasajero, pero por ahora, porque a pesar de que me embarga la desilusión y la rabia con muchas de las cosas que Enrique hace, siempre pienso que NO ES REALMENTE ÉL quien actúa y recupero la esperanza de que  logrará restablecer ese contrapeso que le permita volver a ser dueño de su destino. 

¿Cómo? Es la pregunta del millón... jijijiji... pero seguramente sacará valentía del amor que está despertando, poco a poco, esa espiritualidad amordazada por Bael desde hace tantos años... 

Me pido la estampita de hoy (y las anteriores que me faltan) para mi hermosa colección.

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/02/2024 05:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

Hola Zarita.

Esa frase de hoy es "MARAVILLOSA"

Me encantó escucharla cuando lo digo Enrique.

Bueno eso, para algún momento de nuestra vida cotidiana ( pasa no así)

De forma automática cuando hagamos las cosas sin no darnos cuenta y después pagamos la cuenta no más.

Pero aquí está el sufrimiento de un hombre que sacrificó todo, también el mismo.

Querida Zarita te deseo un excelente fin de semana y esperaré mí estampida maravillosa.

Gracias.

Saludos desde Italia, déjame saludar a mí amiga Loanna vicina de Grecia y también a  Charleen por Maleficas .

Publicado por feliciamancino
Publicado el 09/02/2024 10:15 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621
Parece que el pasajero ya está harto de este viaje y quiere bajarse pronto, pero no será fácil.
Tendrás que hacer ssacrificios para salir?
Publicado por FMT741003
Publicado el 09/02/2024 10:38 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1075

Haces un analisis profundo Carla y muy realista del momento en que esta Enrique...

Su natural dualidad ha perdido equilibrio: su físico es sólo un vehículo y su espiritualidad ha quedado reducida y enterrada en un lugar muy profundo y oscuro de su alma sin poder contrarrestar la fuerza de Bael que "por ahora" tiene el timón en sus manos. 

Es cierto, es tan sólo un pasajero, pero por ahora, porque a pesar de que me embarga la desilusión y la rabia con muchas de las cosas que Enrique hace, siempre pienso que NO ES REALMENTE ÉL quien actúa y recupero la esperanza de que  logrará restablecer ese contrapeso que le permita volver a ser dueño de su destino. 

Lo que veamos-- estamos a merced de los escritores-- nos daran el desenlace.  Tenemos dos capis  mas que nos tendran al borde de un infarto sin duda!

Gracias, que tu finde sea agradable, abrazos grandes, la estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/02/2024 14:43 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111218

Bienvenida Felicia... 

Como dices...

De forma automática cuando hagamos las cosas sin no darnos cuenta y después pagamos la cuenta no más.

Pero aquí está el sufrimiento de un hombre que sacrificó todo, también el mismo.

Estamos en una encrucijada--con Enrique-- veremos donde nos lleva, el camino es un maravilloso despliegue de talento y creatividad!

Que tengas un bonito fin de semana. La estampita luego, saludos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/02/2024 14:47 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111218

Cierto Maria Terezia, pero despues de tanto tiempo viviendo con Bael, no creo que sea una decision facil o sin consecuencias... veremos!

Gracias por tu participacion, un saludo, lindo finde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/02/2024 14:50 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111218

Querida Zarita 
Si miramos el lado psicológico de esta frase dicha por Enrique ¡Es terriblemente triste! 
Expresa el desapego y distanciamiento que siente hacia sí mismo. 
Ha perdido contacto con su alma y ha entrado en la no aceptación. 
Hay pocos momentos en los que es Enrique, y su mirada se llena de un dolor vacío y desesperado. 
¡Me parece desgarrador! 
Y esto es lo que Fer quiere transmitirnos de manera excelente. 
¡Para Enrique no hay salida! 
Al verlo me desespero con él pero sé que las fuerzas del bien están trabajando a pesar de que todo está oscuro en este momento. 
Esperando mi estampita Te deseo un lindo fin de semana 
Gracias con Abrazos!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/02/2024 15:37 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16739

Gracias mi querida Miriam por esa descripcion de un momento doloroso con Enrique...

Si miramos el lado psicológico de esta frase dicha por Enrique ¡Es terriblemente triste! 
Expresa el desapego y distanciamiento que siente hacia sí mismo. 
Ha perdido contacto con su alma y ha entrado en la no aceptación. 
Hay pocos momentos en los que es Enrique, y su mirada se llena de un dolor vacío y desesperado. 
¡Me parece desgarrador! 
Y esto es lo que Fer quiere transmitirnos de manera excelente. 
¡Para Enrique no hay salida! 
Al verlo me desespero con él pero sé que las fuerzas del bien están trabajando a pesar de que todo está oscuro en este momento.

Fue ese sentimiento de desesperacion el que me hizo plasmarlo en una estampita, FER nos hizo sentir la tristeza, esa casi-resignacion que desgarra el alma!

Gracias por tu tiempo y tu vision del momento. Abrazos FERtisimos para ti, que tengas un finde agradable- aunque es dificil dejar atras EM.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/02/2024 16:10 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111218

Hola Zarita querida.. 

Son muy tristes y dolorosos aquellos los momentos que la conciencia de Enrique intenta controlarlo.. 

Excelente FERnoche mágica, gracias, anotame por la estampita porfis.. 

Saludos mi queridisima vecina Felicia <3 

Os dejo el abrazo deseandolas un hermoso fin de semana.. 


~MUAKK MUAKK~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 09/02/2024 16:16 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5818

cerrando la semana de lujo 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/02/2024 16:32 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82885

Dificiles y esperados  Ioanna...porque despues de tanto tiempo bajo el yugo de Bael, al encontrar nuevas ilusiones su alma se rebela.

Gracias por tu visita, y el abrazo, siempre un placer recibirte.  

Abrazos de vuelta, la estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/02/2024 17:08 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111218

Sello de lujo a la semana Adri y con muchas interrogantes para la que sigue!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/02/2024 17:08 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111218

La tuya Charleen...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/02/2024 20:49 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111218

Para ti Felicia...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/02/2024 20:50 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111218

La tuya Miriam...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/02/2024 20:53 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111218

Para ti Ioanna..


Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/02/2024 20:54 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111218
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/02/2024 23:43 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111218
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024