Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica 28/01/2024


Los hijos de Bael...





Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/01/2024 01:11 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/01/2024 01:13 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/01/2024 01:15 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

Querida Zarita 
No hay duda que el poder corrompe, lo vemos todos los días en la política y lo vemos bien descrito en esta historia. 
Hombres que anhelan el poder y sacrifican a las personas que más aman y lo más obvio es que nadie es feliz 
Enrique de Martino es una máquina de guerra a sueldo de Bael y reúne con su influencia corruptora una población de personas que, a medida que aumenta el poder, su sentido moral se desvanece. 
Nada es gratis y todos acaban convirtiéndose en esclavos de este sistema. 
Gerardo, por ejemplo, lo consume la envidia de tener el poder que Bael no le dio y no se resigna 
El poder es el peor mal de nuestra sociedad y hasta que la gente entienda que si cada persona usara su poder para evitar ser esclavizada por el consumismo, el mundo no puede mejorar 
Hay un dicho aquí  -Era mejor cuando era peor 
es decir, cuando no teníamos nada éramos más felices 
Esperando la maravillosa estampita te deseo una linda semana 
Gracias con Abrazos!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 29/01/2024 11:25 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
Me encanta esta imagen , gracias Zarita !!
Publicado por *claus
Publicado el 29/01/2024 13:22 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Coincidimos completamente mi querida Miriam, la produccion, los escritores, secundados por un elenco ejemplar nos regalan una historia tan real, tan cercana a la actualidad que vivimos.

Un mundo, donde a los politicos no les importa destruir el pais para lograr sus objetivos de poder ilimitado... y desafortunadamente no es ficcion sino una actualidad que da miedo.

Hombres que anhelan el poder y sacrifican a las personas que más aman y lo más obvio es que nadie es feliz 
Enrique de Martino es una máquina de guerra a sueldo de Bael y reúne con su influencia corruptora una población de personas que, a medida que aumenta el poder, su sentido moral se desvanece. 
Nada es gratis y todos acaban convirtiéndose en esclavos de este sistema.

Siempre encuentro gran sabiduria en tus mensajes, hoy no es diferente.  

Gracias mil, con abrazos FERtisimos para comenzar la semana.  

La estampita mas tarde.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/01/2024 13:40 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

Gracias mi Claus... siempre en la misma onda!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/01/2024 13:41 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

Hola Zarita.

Asi es el poder!!!

Siempre ha sido así, también por los grandes imperadores.

Uno que me vino alla mente el Grande Napoleón.

Pero disgraziatamente siempre hay un lado que se pierde todo.

Así como Enrique.

Esperando mi estampida gracias.

Saludos desde Italia.

Publicado por feliciamancino
Publicado el 29/01/2024 14:22 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621

Asi es Felicia, el poder corrompe y no es algo nuevo, la historia nos cuenta todo lo que ha destrozado la ambicion humana en su busca y para mantenerlo, desde el principio del tiempo!

Asi es el poder!!!

Siempre ha sido así, también por los grandes imperadores.

Un gusto tener tu participacion, bienvenida, saludos!! 

La estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/01/2024 14:32 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

vaya manera de iniciar el día

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/01/2024 14:41 - Total Temas: 8326 - Total Mensajes: 82857

¡GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!

WOW! ¡¡¡Quién diría que con esta historia estaríamos reflexionando sobre temas tan descarnados y controversiales pero a la vez tan actuales!!! 

Me encanta porque creo que como en muchos otros temas que aborda El Maleficio (contemplando la dualidad en los conceptos) el PODER también tiene su lado "luminoso" siempre y cuando sea utilizado para ejercer un buen "liderazgo" y en "beneficio del bien común" bien entendido. 

Dicen que "El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado o estalla!" (Enrique Tierno Galván)

Y entonces pienso que Enrique ha tenido este poderoso explosivo entre sus manos por mucho tiempo y con la llegada de Beatriz corre el riesgo de provocar que estalle en contra de sí mismo y de los suyos si no elige con sabiduría el camino a tomar. 

Le toca detenerse, analizar, evaluar y decidir con qué poder quedarse: con el del AMOR o el de la MALICIA. 

La pregunta es: ¿Cómo borrar, a estas alturas del camino recorrido, las huellas de sus malas acciones que en un pasado oscuro quedaron marcadas en su alma? 

¿Tendrá Enrique una segunda oportunidad?  

Publicado por Charleen
Publicado el 29/01/2024 16:35 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696

Asi lo empezamos Adri, porque tenemos mucho en que pensar, analizar y disfrutar de esta fabulosa historia, un regalazo de FER y el equipo entero!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/01/2024 16:40 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

Carla tu tambien--como Miriam-- nos recuerdan que la ficcion esta muy cerca de la realidad, es mas la imita casi a la perfeccion.

WOW! ¡¡¡Quién diría que con esta historia estaríamos reflexionando sobre temas tan descarnados y controversiales pero a la vez tan actuales!!! 

Me encanta porque creo que como en muchos otros temas que aborda El Maleficio (contemplando la dualidad en los conceptos) el PODER también tiene su lado "luminoso" siempre y cuando sea utilizado para ejercer un buen "liderazgo" y en "beneficio del bien común" bien entendido.

Esperemos que lo que siga tambien sea un ejemplo de lo que el poder, en las manos del bien, puede hacer.

Dicen que "El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado o estalla!" (Enrique Tierno Galván)

Y entonces pienso que Enrique ha tenido este poderoso explosivo entre sus manos por mucho tiempo y con la llegada de Beatriz corre el riesgo de provocar que estalle en contra de sí mismo y de los suyos si no elige con sabiduría el camino a tomar.

Gracias, siempre trayendonos con tus palabras inteligencia y conocimiento.  

Abrazos grandotes para recibirte. 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/01/2024 16:48 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120
La obsesion y el egoismo son caracteristicosde estas personas ,están dispuestas a todo para lograr el objetivo propuesto ,no les importa a quién pisoteen y cuántas víctimas sean.
Publicado por FMT741003
Publicado el 29/01/2024 16:51 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1053

Asi es Maria Terezia, y con el Maleficio, la produccion, los escritores, y el incomparable elenco--lidereado por nuestro FER-- nos estan dando una clase practica sobre la codicia, el egoismo, el poder ...y lo lejos que llegan quienes lo usan a su antojo, destrozando las vidas de quienes se ponen en su paso. 

Agradezco tu participacion, un placer siempre recibirte... un abrazo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/01/2024 17:11 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

Bonita tarde Zarita.. 

No se necesita ser un hijo de Bael.. Se necesita una alma que no tiene empatia, no tiene escrupulos, y puede hacer lo peor que le de la gana, sin importarle por las personas que hay en su alrededor. El poder solo se lo hace mas facil! 

Mientras estoy esperando por la estampita te dejo el abrazo, muchas gracias, por compartir la FERnoche mágica.. 

~Linda semana~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 29/01/2024 17:45 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5802

Gracias Ioanna, por el abrazo y el mensaje.  

Cierto, los hijos de Bael no tienen la exclusividad en la ambicion, el uso del poder para sus malignos planes... 

...pero tenemos ejemplos en esta historia que muestran en su mas cruda forma el resultado. 

Por eso personalmente me encanta que FER sea parte de algo que educa y hace conciencia con mensajes tan importantes.

Un abrazo para ti, que tengas una linda semana. 

La estampita mas tarde..

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/01/2024 18:00 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

Para ti Miriam...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/01/2024 19:35 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

La tuya Felicia...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/01/2024 19:39 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

Carla para ti...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/01/2024 19:41 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

Ioanna la tuya...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/01/2024 19:42 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/01/2024 00:07 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120
ENTRADAS POPULARES
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024