Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::: Liber Scriptorum ///////El Libro de los Escritos///////// :::::::::::::::::::::::




Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/01/2024 06:28 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/01/2024 06:30 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/01/2024 06:31 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
.



Dominus tenebrarum

-Señor de la Oscuridad-

Ante conspectum tuum corda nostra aperimus

-Ante tu mirada abrimos nuestro corazon-

Nostrae cogitationes in hoc 

-que nuestros pensamientos sean guardados-

Liber Scriptorum

-En este Libro de Los Escritos-

Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/01/2024 06:37 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Aqui estoy mi señor de Martino, una nueva página se escribe para usted, con una promesa escrita en este Libro, cuando sea necesario, invocaremos estas palabras y escribiremos en sus páginas los deseos y secretos más escondidos, esos que solamente usted y yo conocemos, los que nos conducen a lo más alto, a esa parte de donde usted goza, de donde usted es dueño. LA CIMA NO ES PARA LOS DÉBILES. 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/01/2024 06:40 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Cosas oscuras hemos visto desde hace dos meses, hemos conocido una fascinante historia donde la oscuridad se adueña de las almas, pero siempre habrá un rayo de luz que llega a iluminar esta atmosfera de misterio. Ya empezamos un nuevo año, un 2024 que pinta de lo mejor, porque nuestra historia favorita sigue y seguirá hasta una de las fechas más importantes para nosotras, habrá doble celebración. 

Mi estimado Sr de Martino, me da gusto volver a escribirle, ahora en este Libro de los Escritos, que sé que usted considera arma de mucha importancia, donde se guardan todos los secretos que nos ha ayudado a desenmarañar, la trama que nos mantiene al filo de la pantalla, y de los dispositivos, cada noche, y que en los restantes 32 capítulos podamos ver el tremendo desenlace. 

Usted dirá, la verdad, ante mi se han abierto un abanico de posibilidades ante este cisma, entre su -consejero- porque afloraron los temibles sentimientos de paz y amor, esos que tanto desprecia Bael, la culpable de esto, la bella Beatriz, quien con su dulce forma de ser, ha calado tanto en usted, que estamos conociendo un poco de ese ser que habita en el fondo de aquel negro corazón.

Sin embargo, el secreto que escribo aquí no puede ser tan dulce, usted no tiene el prontuariado tan limpio, en los momentos en los cuales aparece Bael en su mirada, su voz rasposa y áspera, la manera en la que asesina a la gente con solo verla, hace que todo mi cuerpo tiemble, que espere comiendome las uñas y evada verlo haciendo tremendas atrocidades. Este nueva vida que está mostrándonos, es una lucha constante entre verlo comiéndose al mundo, con esa seguridad tan atrayente y cautivadora, que esconde un maquiavélico plan, y verlo tan sensible ante la palabra de amor que le entrega su flamante esposa. 

Debo decir que poco a poco se desvelan muchas cosas que me mantienen firme ante una luz de esperanza, pero también sé que ese camino no será fácil, Bael nos demuestra dia a dia, que alejarse de él, implica sufrimiento y dolor, usted lo lleva 24/7 y al tratar de alejarlo, cada parte de su cuerpo, y ya casi llegando al desenlace final nos va a costar más dolor aún, ya hemos visto esos alcances. además que los personaje secundarios, también contribuyen a darnos pistas sobre la visión dolorosa que le espera de negar el pacto con Bael, pero como el portador de su historia nos dijo una vez, quizás Bael en su soberbia, escogió mal, Gerardo Aster volvió a equivocarse, y ese error de seguro pagará caro su osadía, lo que ha hecho. esperemos con calma qué pasará luego. 

Aquí cierro este primer secreto,no porque no tenga más que decir, sino porque no se puede colocar todo en una sóla página, hay mucha tela que cortar. 
Bienvenidas sean quienes también quieren escribir los sentimientos que afloran gracias a usted señor de Martino, tenemos muchas cosas que decirle y las salas de esta casa que nos alberga, no es suficiente.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/01/2024 06:43 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
.

CONSUMMATUM EST.
Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/01/2024 06:45 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Dominus tenebrarum

-Señor de la Oscuridad-

Ante conspectum tuum corda nostra aperimus

-Ante tu mirada abrimos nuestro corazon-

Nostrae cogitationes in hoc 

-que nuestros pensamientos sean guardados-

Liber Scriptorum

-En este Libro de Los Escritos-
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/01/2024 07:11 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

II.-

Que la oscuridad de la noche, me permita conectar con su alma atormentada en esa noche de finales de Enero, en los lamentos de la madrugada hablaremos de las cosas que guardamos en el corazón, esos secretos que quizás usted guarda celosamente y que poco a poco comparte con nosotras, con la esperanza de que siempre amanece, la oscuridad se rinde ante la luz, aun cuando regresa cada noche, la luz triunfa cada día también y así vivimos en constante dualidad. 

Mi señor de Martino, hemos entablado ya ese puente de comunicación en este Libro de los Escritos, estos días me ha mostrado ese lado que vive en constante dicotomía, que ahora que tiene a la Sra Almazan a su lado, está conociendo ese dolor que causa saber que en el pasado tomamos algunas decisiones erradas, no hay causa en el universo que no tenga su consecuencia. 


Y que hermoso detalle de los que nos regalan las líneas de esta historia, que llevarnos hacia una ciudad maravillosa, llena de encanto, de belleza, de historia y de AMOR. 

ROMA. y las coincidencias nos existen (Gracias a otra de las salas de esta casa, esa dualidad en el nombre de la ciudad fue de esas teorías más bellas).


Mi señor Enrique, por primera vez, pude ver en sus ojos sombríos, el miedo. Ante Bael, usted se plantó firme, sabiendo que esta aparición tan repentina es porque el protegido de Lucifer está temiendo una represión de su parte. Debo admitir que esa visita, me dejó sin palabras, la magia de la Tecnología puede ahora traernos de vuelta a seres inigualables, que con solo verlas podemos sentir la destreza, esa magia de poder transmitir terror, incluso solo con la voz. 

Pero aún más fascinante para mi, fueron esos segundos donde ambos estuvieron en cuadro, usted todo imponente, esperando enfrentar el reclamo de ese ser que lo acecha, que convive con usted, sabiendo que no había hecho nada malo, pero que habían pasado años desde que ese terrible sentimiento crecía dentro de usted. Ante Bael, usted estuvo recio, pero al final, vi en sus ojos el miedo, ante la idea de perder mucho más que lo que había logrado, sino de perder lo que más aprecia. Tras el encuentro y verlo así de vulnerable, me di cuenta que su magnífico cuento de hadas con su flamante esposa, era algo con lo que tenía que vivir, mientras logra descubrir el final de ese temible pacto, ese pacto que sabemos que acabará, pero el dolor y el sufrimiento que le causó la advertencia del Señor de la oscuridad le mostró que el camino para acabar con todo, será tortuoso y muy difícil.

Es importante guardar en nuestra memoria, frases tan trascendentales, porque su historia está escrita de una forma tan espectacular, que guardamos imágenes y palabras que nos servirán mucho en el desenlace que está cerca. 

-El Amor no es un sentimiento, es una fuerza MUY PODEROSA, por eso hay quien le tiene tanto miedo. 


El Señor de la Oscuridad no hizo su visita por simple curiosidad, sino porque sabe que todo podría terminar mal para él, si usted descubre más de esa fuerza tan fuerte. Su Esposa resulta toda una bomba de amor, que podría explotar en cualquier momento. Eso sí, antes de que todo eso se aclare y usted pueda ver la luz al final de lo oscuro, pasaremos por tragos demasiado amargos, que dolerán, aun cuando sabemos muy bien, que nuestra historia quizás no sea la que esperamos.

Eso sí, la traición se está cocinando por sus espaldas, se perfectamente que usted conoce a cada ser humano, como lo decía la Arpía de Julia a Beatriz, usted dice lo que la gente quiere escuchar, pero me parece quizás algo extraño, que no haya descifrado a su sombra, a su mano derecha, que de fiel no tiene nada, más que a sus propios intereses. el Terrible Gerardo Aster, quien reclama la autoría de -Enrique de Martino- al parecer no fue el intérprete correcto de los escritos del mal, quizás él también engañó a Bael, creyendo que en sus manos está la multiplicación del mal, pero que al final se ve cegado por la envidia y los celos, los delirios de una grandeza que anhela, de que todos le rindan culto maléfico a un hombre, que en sus propias palabras, -No era nadie-, pero que tiene el poder que él tanto desea. 

Con respecto a esa verdad, siento que usted si tenía los requisitos que Gerardo tanto menciona, -BAEL ESCOGE A LAS ALMAS NOBLES Y ROTAS- por la bondad de la que adula su mayordomo y lo que enamoró a Beatriz, y quizás de tantas cosas que aún nos falta saber de su vida antes del pacto. además que un tema a favor de usted mi señor de Martino, y siempre he defendido esta postura, Usted ve el pacto, como tal, UN NEGOCIO, un contrato, no hay ninguna idolatría  hacia ese ser, no hay ninguna pleitesía, no hay un amor desmedido por que nadie profane su nombre. si Gerardo, que incluso le teme, tuviera el poder de Bael por cinco segundos, terminaria fulminado, no tiene nada que ofrecer, Bael ya goza de su envidia y rencor contra este portador, para que tener un hombre que esta vacío y sin propósitos en la vida, sin nada por que luchar. lo destruiría en un instante. por eso usted siempre estará ahi, porque usted tiene la entereza para equilibrar las fuerzas. Una prueba reciente, es la visita al Vaticano. Beatriz jamás se percató que su alma estaba a punto de dejar su cuerpo, que dolores inimaginables le atormentaban, y que Bael jugaba con su mente enamorada, aún ante la dura realidad de que -no podrá ir donde ella vaya- usted por Beatriz, estaba dispuesto a seguir caminando, pero en una situación peligrosa, usted solo quería estar con ella, esperemos que cuando ella descubra la verdad. cuando sepa que hay dos seres en perfecta coexistencia dentro suyo. que sepa que todo lo que ha vivido le pertenece al mal. Ella puede demostrar las palabras que pronunció en su pacto reciente. que todo lo que pasara lo solucionarían juntos, por ese amor que ahora brota en su ser. 


Déjeme decirle, que al inicio de su historia, de alguna manera sabía que no sería nada sencillo poder describir los sentimientos duales que surgen ante su vida. Señor de Martino, nuestro camino juntos está en el punto más álgido, aún sabiendo que quizás no termine de la forma tan cotidiana, que de seguro nos brindará un final extremadamente magistral, de eso que SU PORTADOR SABE REGALARNOS. El Señor Colunga sin duda es un MAESTRO, lo sabe y solo puedo sentir orgullo por él. 


Debo dejar aqui este secreto, esperando la semana que empieza ahora, aqui en mi amada patria, empezaremos a conocer su historia, y ahí me tendrá usted, pendiente de que su nombre no sea profanado en bocas criticonas, de que esta historia cumpla con lo pactado, que sea el exito que esta destinado a ser, y para que el Señor Colunga tenga en sus palmares un personaje MAGISTRAL. 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/01/2024 07:14 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
CONSUMMATUM EST.
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/01/2024 07:20 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
ENTRADAS POPULARES
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024